El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
23-jun-2021 18:09
|
|
23-jun-2021 21:59
|
Yo no estoy seguro de coger la Season 2... ya empiezo a estar un poco saturado y tengo que empezar aún Yukon, Wisconsin y Amur xD. Ni se la de horas que le llevo metidas, aunque ya no le meto tantas horas como antes. También es que he estado haciendo últimamente seguidas todas las misiones de troncos de los anteriores mapas y estoy un cansado de tanta madera. Un placer hacer esas misiones en Kola
|
23-jun-2021 23:50
| Dejé el juego hace días. Dejad de mencionarme si vuelvo informaré. Muchas gracias por todo el seguimiento y mis dies |
24-jun-2021 02:54
|
Yo no estoy seguro de coger la Season 2... ya empiezo a estar un poco saturado y tengo que empezar aún Yukon, Wisconsin y Amur xD. Ni se la de horas que le llevo metidas, aunque ya no le meto tantas horas como antes.
También es que he estado haciendo últimamente seguidas todas las misiones de troncos de los anteriores mapas y estoy un cansado de tanta madera. Un placer hacer esas misiones en Kola ![]() Entendido!! |
24-jun-2021 04:42
| El día que saquen camiones europeos... Quiero un Volvo FMX, un Mercedes Actros o un Renault Kerax. |
24-jun-2021 11:48
|
Yo quiero Iveco trakker |
24-jun-2021 15:22
| En xbox el pase año 2 esta caro, sobre 25€, a ver si baja un poco cuando lo saquen definitivo, y espero que dejen ya de una puta vez las misiones de troncos, que pesadilla, ya tuve bastante con spintire y mudrunner. |
24-jun-2021 16:29
|
Pregunta rápida pero importante. Estoy llevando el semirremolque de construcción. Desde el puerto de Isla drummond a la zona de prospección de la presa. Puedo ir por la izquierda, según llegó al mapa de la presa, bajar la cuesta y atravesar el río para llegar a la zona de prospección, o tengo q bajar el puerto de montaña, pasar la cantera, atravesar la presa ....?? Es que no me gustaría llegar hasta la presa y que me pase lo que me pasó una vez, que no doy la curva de la presa por lamlongitud de camión + remolque.... Pero tampoco quiero quedarme en mitad del río con el remolque este... El atajo es tentador.... |
24-jun-2021 17:21
| Muy buenas, a mi se me actualizo hace un par de días, no tengo el pass de este año, que fue la actualización? Donde se ven, es que me da coraje ver una actualización y no saber que se ha mejorado. Saludos. |
24-jun-2021 17:22
|
Pregunta rápida pero importante.
Estoy llevando el semirremolque de construcción. Desde el puerto de Isla drummond a la zona de prospección de la presa. Puedo ir por la izquierda, según llegó al mapa de la presa, bajar la cuesta y atravesar el río para llegar a la zona de prospección, o tengo q bajar el puerto de montaña, pasar la cantera, atravesar la presa ....?? Es que no me gustaría llegar hasta la presa y que me pase lo que me pasó una vez, que no doy la curva de la presa por lamlongitud de camión + remolque.... Pero tampoco quiero quedarme en mitad del río con el remolque este... El atajo es tentador.... |
24-jun-2021 18:09
|
Estoy llevando el semirremolque de construcción. Desde el puerto de Isla drummond a la zona de prospección de la presa. Puedo ir por la izquierda, según llegó al mapa de la presa, bajar la cuesta y atravesar el río para llegar a la zona de prospección, o tengo q bajar el puerto de montaña, pasar la cantera, atravesar la presa ....?? Es que no me gustaría llegar hasta la presa y que me pase lo que me pasó una vez, que no doy la curva de la presa por lamlongitud de camión + remolque.... Pero tampoco quiero quedarme en mitad del río con el remolque este... El atajo es tentador.... Yo lo conseguí al primer intento, pero...... No veas lo que sufrí, no es moco de pavo. En el propio vídeo tienes lo que trae, dos camiones y bugfixes |
24-jun-2021 18:16
|
Estoy llevando el semirremolque de construcción. Desde el puerto de Isla drummond a la zona de prospección de la presa. Puedo ir por la izquierda, según llegó al mapa de la presa, bajar la cuesta y atravesar el río para llegar a la zona de prospección, o tengo q bajar el puerto de montaña, pasar la cantera, atravesar la presa ....?? Es que no me gustaría llegar hasta la presa y que me pase lo que me pasó una vez, que no doy la curva de la presa por lamlongitud de camión + remolque.... Pero tampoco quiero quedarme en mitad del río con el remolque este... El atajo es tentador.... Me lo ha llevado la corriente. Segundo intento vuelvo hasta allí con el Cat y el p12. Nada de nada. Tercee intento p12 con la grúa pesada. ( El remolque cada vez en el agua más lejos) Todos al agua. Que le den. Reiniciar misión y me voy a por el remolque a Isla drummond de nuevo, que tengo allí el whitestar |
24-jun-2021 23:35
|
No lo intenteis....
Me lo ha llevado la corriente. Segundo intento vuelvo hasta allí con el Cat y el p12. Nada de nada. Tercee intento p12 con la grúa pesada. ( El remolque cada vez en el agua más lejos) Todos al agua. Que le den. Reiniciar misión y me voy a por el remolque a Isla drummond de nuevo, que tengo allí el whitestar Si, seria lo suyo, el pase anual 1 por lo menos, para todo lo que ya ha salido, y el pase anual 2, para los camiones tatra que acaban de salir, mas lo que ira saliendo |
26-jun-2021 11:17
|
Bueno pues ayer di por finalizado mi viaje por Míchigan. He hecho todo salvo las de tiempo y las últimas que son solo de troncos. Esas para más adelante si eso. Tocaba ya cambiar de paisaje. He recogido todos mis vehículos que tenía repartidos por los 4 mapas y empezaré a desplegar los por Alaska. El balance económico es: tengo todos los vehículos salvo el kodiak y el GMC, creo que 11. Todos con las mejores piezas que me permite a nivel 17 o 18. Y en cash unos 150000 créditos. Ah, y acabo de mirarlo... Telita... tiempo 3 días y 2 horas. Es decir, 74 horas y no he terminado Míchigan. A ver qué me tiene preparado Alaska. |
26-jun-2021 13:59
|
Bueno pues ayer di por finalizado mi viaje por Míchigan.
He hecho todo salvo las de tiempo y las últimas que son solo de troncos. Esas para más adelante si eso. Tocaba ya cambiar de paisaje. He recogido todos mis vehículos que tenía repartidos por los 4 mapas y empezaré a desplegar los por Alaska. El balance económico es: tengo todos los vehículos salvo el kodiak y el GMC, creo que 11. Todos con las mejores piezas que me permite a nivel 17 o 18. Y en cash unos 150000 créditos. Ah, y acabo de mirarlo... Telita... tiempo 3 días y 2 horas. Es decir, 74 horas y no he terminado Míchigan. A ver qué me tiene preparado Alaska. No te quea na con Alaska , y si tienes el pase temporada 1, no te quea na con los ultimos mapas.
|
26-jun-2021 14:32
|
He hecho todo salvo las de tiempo y las últimas que son solo de troncos. Esas para más adelante si eso. Tocaba ya cambiar de paisaje. He recogido todos mis vehículos que tenía repartidos por los 4 mapas y empezaré a desplegar los por Alaska. El balance económico es: tengo todos los vehículos salvo el kodiak y el GMC, creo que 11. Todos con las mejores piezas que me permite a nivel 17 o 18. Y en cash unos 150000 créditos. Ah, y acabo de mirarlo... Telita... tiempo 3 días y 2 horas. Es decir, 74 horas y no he terminado Míchigan. A ver qué me tiene preparado Alaska. Para las misiones crono yo casi esperaría a tener el Tatarín y luego te las haces mas o menos fácil con ese. Alaska, siendo una zona chula, es la zona que menos me ha gustado de momento. Yukon de momento me está gustando bastante y la que más me ha gustado (por paisajes y misiones) ha sido Imandra (las mas chunga sin contar Amur) |
26-jun-2021 16:25
|
No te dejes para el final todo lo de los troncos... yo me he tenido que hacer enteras las 4 primeras zonas de seguido con los tronquitos y se hace un poco pesado argh.
Para las misiones crono yo casi esperaría a tener el Tatarín y luego te las haces mas o menos fácil con ese. Alaska, siendo una zona chula, es la zona que menos me ha gustado de momento. Yukon de momento me está gustando bastante y la que más me ha gustado (por paisajes y misiones) ha sido Imandra (las mas chunga sin contar Amur) Si que es cierto que esas zonas que comentais tienen muy buena pinta, sobre todo misiones que os leo comentar... Me conformaré con Alaska de momento. |
26-jun-2021 17:33
| Sin duda. Ya con las tres primeras zonas tienes para muchas horas si quieres completar todo lo que tiene. Siempre estarás a tiempo de coger los DLCs si aún te quedan ganas jeje. |
26-jun-2021 18:36
|
He hecho todo salvo las de tiempo y las últimas que son solo de troncos. Esas para más adelante si eso. Tocaba ya cambiar de paisaje. He recogido todos mis vehículos que tenía repartidos por los 4 mapas y empezaré a desplegar los por Alaska. El balance económico es: tengo todos los vehículos salvo el kodiak y el GMC, creo que 11. Todos con las mejores piezas que me permite a nivel 17 o 18. Y en cash unos 150000 créditos. Ah, y acabo de mirarlo... Telita... tiempo 3 días y 2 horas. Es decir, 74 horas y no he terminado Míchigan. A ver qué me tiene preparado Alaska. No te dejes para el final todo lo de los troncos... yo me he tenido que hacer enteras las 4 primeras zonas de seguido con los tronquitos y se hace un poco pesado argh.
Para las misiones crono yo casi esperaría a tener el Tatarín y luego te las haces mas o menos fácil con ese. Alaska, siendo una zona chula, es la zona que menos me ha gustado de momento. Yukon de momento me está gustando bastante y la que más me ha gustado (por paisajes y misiones) ha sido Imandra (las mas chunga sin contar Amur) Chico, alaska no te gusto? Tiene su puntillo para empezar con el hielo, y si, amur ha sido una Animalada, sobre imandra..... Pues tampoco era tan difícil una vez pillado el punto Apoyo eso de no dejar los troncos para el final, es un coñazo de cuidado |
26-jun-2021 20:47
|
Hace un par de días comentaba que no cogería el season 2. Pues eso, ya lo he pillado xD. Creo que me va a venir muy bien el Tatra este grande antes de que llega a coger el Zick ese bestia . Y la decoración de los camiones es
|
Editado: 26-jun-2021 20:51 -
26-jun-2021 21:40
|
Fue el que menos me gustó, gustarme si me gustó, pero para mí es el mas flojo de todos. Pero vamos, que me gusta todo Snowrunner jeje, solo comento que para mí es el mas flojillo. Diría que tiene demasiada carretera normal (aunque hay puntos helados).
Hace un par de días comentaba que no cogería el season 2. Pues eso, ya lo he pillado xD. Creo que me va a venir muy bien el Tatra este grande antes de que llega a coger el Zick ese bestia . Y la decoración de los camiones es ![]() Aunque no es mal camión. Pero esperaba mas En cuanto a alaska...... Al principio por el baile de patinaje si le tenia algo de tirria, luego ya le vas cogiendo la cosa Sobre las decoraciones, el dragón Azov 73210 o el cocodrilo tatarin están muy chulos si Por cierto, entre unas cosas y otras, ahora mismo tengo 6 zikz 650R en mi garaje
|
27-jun-2021 08:19
|
El tatra lo que tiene es que estando el Azov 64131 o el 73210 no tiene mucho valor, mas aun en el momento que desbloqueas el zikz (que hay que arreglarlo y ponerle gasoil para que te lo den, ojo!!!, no es llegar donde esta abandonado y ya te lo traes)
Aunque no es mal camión. Pero esperaba mas En cuanto a alaska...... Al principio por el baile de patinaje si le tenia algo de tirria, luego ya le vas cogiendo la cosa Sobre las decoraciones, el dragón Azov 73210 o el cocodrilo tatarin están muy chulos si Por cierto, entre unas cosas y otras, ahora mismo tengo 6 zikz 650R en mi garaje ![]() La decoración del Tatra es magnífica y la que más me ha sorprendido (pensaba que no tenía) es la del Azov 5319, que parece una especie de grafiti super colorido Deseando pillar el Zikz para probarlo |
27-jun-2021 14:14
|
Muy buenas, Después de dar vueltas por Aaska en puerto norte y el rio, quitando las dos primeras misiones, el resto lo he hecho todo con ruedas todoterreno. Paso de cadenas, vas patinando pero se controla con los taludes y cuando hay guardarraíles o piedras pues más despacio, suelo poner las marchas cortas+ y pisando a fondo y no suele derrapar mucho, he hecho un par de tijeras yendo con el remolque de 5 pero nada que no se arregle, jajajaja. Yo estoy encantado con el juego, el pass 2 lo cogeré más adelante a ver si pillamos algún cupón descuento general de la web y se pudiera aprovechar. No he comprado camiones, nose, lo que tengo es lo que he encontrado y lo que venia con el dlc. Lo estoy haciendo todo con el international hx520 y con el cat ct680 , los tengo a tope. El wws 4964 lo usé para todo hasta que llegaron estos dos, ahora tengo este y el ct681 con el remolque de gasolina y repuestos aparcados por el mapa por donde voy trabajando. Exploradores el chevrolet 1500 me gustaba pero el hummer esta más chulo ahora, el bandit lo he usado cuando quería hacer el loco por ahi, la verdad que está muy guapo. Por cierto que usáis para subir fotos por aquí? imgur no me va de ninguna forma. Saludos. |
27-jun-2021 23:34
|
Muy buenas, Después de dar vueltas por Aaska en puerto norte y el rio, quitando las dos primeras misiones, el resto lo he hecho todo con ruedas todoterreno. Paso de cadenas, vas patinando pero se controla con los taludes y cuando hay guardarraíles o piedras pues más despacio, suelo poner las marchas cortas+ y pisando a fondo y no suele derrapar mucho, he hecho un par de tijeras yendo con el remolque de 5 pero nada que no se arregle, jajajaja.
Yo estoy encantado con el juego, el pass 2 lo cogeré más adelante a ver si pillamos algún cupón descuento general de la web y se pudiera aprovechar. No he comprado camiones, nose, lo que tengo es lo que he encontrado y lo que venia con el dlc. Lo estoy haciendo todo con el international hx520 y con el cat ct680 , los tengo a tope. El wws 4964 lo usé para todo hasta que llegaron estos dos, ahora tengo este y el ct681 con el remolque de gasolina y repuestos aparcados por el mapa por donde voy trabajando. Exploradores el chevrolet 1500 me gustaba pero el hummer esta más chulo ahora, el bandit lo he usado cuando quería hacer el loco por ahi, la verdad que está muy guapo. Por cierto que usáis para subir fotos por aquí? imgur no me va de ninguna forma. Saludos. |

. Y la decoración de los camiones es