¿Futuro de Ethereum?
25-jun-2021 09:56
|
Ethereum creo que se hará un x10 en los próximos años, dentro de poco implementan la funcionalidad de quema de tokens, con lo que va a pasar a ser una moneda deflacionaria en lugar de tener un supply ilimitado con lo que se espera un incremento del precio bastante grande, esto sumado a que reformarán las comisiones por transferencias con lo que será mas atractiva para las pequeñas transacciones, a día de hoy solo merece la pena traspasar cantidades grandes en esta divisa. Mas adelante con el Eth 2.0 lo mas importante es que pasará a ser un proof of stake, se termina la minería de Eth con GPUs y los holders podrán tener intereses solo por mantener su cartera, así que también tendrá su valor como refugio y cuanta mas gente holdee mayor y mas estable será el suelo. |
25-jun-2021 09:57
| Luz???, en mi chabola 24x7 minando y tocando la guitarra. Los gitanos se van a forrar con eth y btc |
25-jun-2021 10:01
|
Yo creo que seguirá los paso de bitcoin pero valiendo menos y en el momento que se deje de minar se revalorizara. Es lo que yo pienso desde la barra del bar por supuesto |
25-jun-2021 10:05
|
Si algo ha demostrado las cryptos a lo largo del tiempo es que las fuentes fiables no existen, ni mucho menos predecir el futuro.. vale más un tweet de Elon Musk que cualquier fuente "fiable" que puedas leer. |
25-jun-2021 10:18
|
En scalping Elon te jode con un tweet (y cada vez menos). En swing y más si eres holder a años los patrones técnicos cumplen a la perfección, mejor que en forex. Elon es insignificante en este caso. No tienes razón y no sabes de lo que hablas. Cuando he dicho lo anterior no tengo la certeza absoluta, claro, aquí nunca la hay, pero si existen las probabilidades. El análisis técnico tiene validez, el fundamental también (normal). Claro que existen proyecciones, y claro que están fundamentadas, que sean infalibles claro que no, ahí entra un factor subjetivo de confianza, de ahí este hilo. |
25-jun-2021 10:32
|
De todas formas si no se mina eth , se mina erg o etc |
25-jun-2021 11:59
|
Que tarjetas son shur??? Como te has montado el tema electrico?? Has tirado un cable directo al cuadro o te has conectado directamente al circuito de casa (enchufe pared). @Nasti Tu también pareces saber del tema, tu que recomiendas al respecto? |
25-jun-2021 12:12
|
Yo tengo semi montado uno con 7 3080
Que tarjetas son shur??? Como te has montado el tema electrico?? Has tirado un cable directo al cuadro o te has conectado directamente al circuito de casa (enchufe pared). @Nasti Tu también pareces saber del tema, tu que recomiendas al respecto? |
25-jun-2021 12:38
|
No.
En scalping Elon te jode con un tweet (y cada vez menos). En swing y más si eres holder a años los patrones técnicos cumplen a la perfección, mejor que en forex. Elon es insignificante en este caso. No tienes razón y no sabes de lo que hablas. Cuando he dicho lo anterior no tengo la certeza absoluta, claro, aquí nunca la hay, pero si existen las probabilidades. El análisis técnico tiene validez, el fundamental también (normal). Claro que existen proyecciones, y claro que están fundamentadas, que sean infalibles claro que no, ahí entra un factor subjetivo de confianza, de ahí este hilo.
|
25-jun-2021 12:47
| Si yo también! Me refiero a la instalación eléctrica, que potencia requieren tus rigs? |
25-jun-2021 13:31
| Prácticamente si, los requisitos para minar serán inalcanzables para el 99% de los mortales |
25-jun-2021 13:46
|
Para ser validador serán necesarios al menos 32 ETH pero harán pools de staking. |