¿Futuro de Ethereum?

SXE21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kaaiiser
No se sabe ni que va a pasar de aquí a un mes, se va a saber en 2025..
Chillaso
NullPointerException
Cita de Toxoman
Mientras me dejen minar…. 23000 euros me he gastado en dos rigs con 16 gráficas en total

Pues se va a acabar la minería con ETH2.0 y el PoS no?
Thango
Gran Miembro
Ethereum creo que se hará un x10 en los próximos años, dentro de poco implementan la funcionalidad de quema de tokens, con lo que va a pasar a ser una moneda deflacionaria en lugar de tener un supply ilimitado con lo que se espera un incremento del precio bastante grande, esto sumado a que reformarán las comisiones por transferencias con lo que será mas atractiva para las pequeñas transacciones, a día de hoy solo merece la pena traspasar cantidades grandes en esta divisa.

Mas adelante con el Eth 2.0 lo mas importante es que pasará a ser un proof of stake, se termina la minería de Eth con GPUs y los holders podrán tener intereses solo por mantener su cartera, así que también tendrá su valor como refugio y cuanta mas gente holdee mayor y mas estable será el suelo.
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
Cita de elloco123
Con un par de 3090 ya no es rentable minar, sobre todo en España y sobre todo con la subida de la luz. Otra cosa es que los mineros con cientos o miles de ASICS sigan sacando beneficios.
Luz???, en mi chabola 24x7 minando y tocando la guitarra. Los gitanos se van a forrar con eth y btc
Osete_89
ForoCoches: Usuario
Yo creo que seguirá los paso de bitcoin pero valiendo menos y en el momento que se deje de minar se revalorizara.
Es lo que yo pienso desde la barra del bar por supuesto
Kaaiiser
Cita de SXE21
Si algo ha demostrado las cryptos a lo largo del tiempo es que las fuentes fiables no existen, ni mucho menos predecir el futuro.. vale más un tweet de Elon Musk que cualquier fuente "fiable" que puedas leer.
SXE21
Cita de Kaaiiser
Si algo ha demostrado las cryptos a lo largo del tiempo es que las fuentes fiables no existen, ni mucho menos predecir el futuro.. vale más un tweet de Elon Musk que cualquier fuente "fiable" que puedas leer.
No.
En scalping Elon te jode con un tweet (y cada vez menos). En swing y más si eres holder a años los patrones técnicos cumplen a la perfección, mejor que en forex. Elon es insignificante en este caso.
No tienes razón y no sabes de lo que hablas.
Cuando he dicho lo anterior no tengo la certeza absoluta, claro, aquí nunca la hay, pero si existen las probabilidades. El análisis técnico tiene validez, el fundamental también (normal).
Claro que existen proyecciones, y claro que están fundamentadas, que sean infalibles claro que no, ahí entra un factor subjetivo de confianza, de ahí este hilo.
Nasti
Cita de Toxoman
Mientras me dejen minar…. 23000 euros me he gastado en dos rigs con 16 gráficas en total
Un poco caro no? Con que gráficas ?

De todas formas si no se mina eth , se mina erg o etc
Nasti
Cita de Kerry Kopo Jon
0 rentabilidad

Déjales shur , así sigue bajando la dificultad
Nasti
Cita de ubealcosl
Esa tendencia no tiene en cuenta que Solana, ADA, EGLD o incluso DOT o AVAX harán lo mismo que ETH pero más rápido, más seguro y más barato.

Eth tiene los días contados, hay demasiada rabia a esa moneda que tiene costes de gas que suenan a broma pesada.

Cuac cuac
Cita de Bugs.
Eres gracioso mis dies ajaj los días contados ajaj
Los post típicos para citar y leer en unos años
Melonbcn
POLEADOR
Cita de Toxoman
Yo tengo semi montado uno con 7 3080

Que tarjetas son shur??? Como te has montado el tema electrico?? Has tirado un cable directo al cuadro o te has conectado directamente al circuito de casa (enchufe pared).

@Nasti Tu también pareces saber del tema, tu que recomiendas al respecto?
Nasti
Cita de Melonbcn
Yo tengo semi montado uno con 7 3080

Que tarjetas son shur??? Como te has montado el tema electrico?? Has tirado un cable directo al cuadro o te has conectado directamente al circuito de casa (enchufe pared).

@Nasti Tu también pareces saber del tema, tu que recomiendas al respecto?
Yo pienso seguir minando, cuando se acabe el eth pues mínare etc o erg
JamesCañita
Cita de SXE21
No.
En scalping Elon te jode con un tweet (y cada vez menos). En swing y más si eres holder a años los patrones técnicos cumplen a la perfección, mejor que en forex. Elon es insignificante en este caso.
No tienes razón y no sabes de lo que hablas.
Cuando he dicho lo anterior no tengo la certeza absoluta, claro, aquí nunca la hay, pero si existen las probabilidades. El análisis técnico tiene validez, el fundamental también (normal).
Claro que existen proyecciones, y claro que están fundamentadas, que sean infalibles claro que no, ahí entra un factor subjetivo de confianza, de ahí este hilo.
tú no eras el pesado de shiba?
SXE21
Cita de JamesCañita
tú no eras el pesado de shiba?
Melonbcn
POLEADOR
Cita de Nasti
Yo pienso seguir minando, cuando se acabe el eth pues mínare etc o erg
Si yo también! Me refiero a la instalación eléctrica, que potencia requieren tus rigs?
victor30r
Cita de ubealcosl
Esa tendencia no tiene en cuenta que Solana, ADA, EGLD o incluso DOT o AVAX harán lo mismo que ETH pero más rápido, más seguro y más barato.

Eth tiene los días contados, hay demasiada rabia a esa moneda que tiene costes de gas que suenan a broma pesada.

Cuac cuac
Lo mismo se puede decir de BTC y ahí lo tienes.
lahora25
Cita de Chillaso
Pues se va a acabar la minería con ETH2.0 y el PoS no?
Prácticamente si, los requisitos para minar serán inalcanzables para el 99% de los mortales
enoarro
Cita de lahora25
Prácticamente si, los requisitos para minar serán inalcanzables para el 99% de los mortales

Para ser validador serán necesarios al menos 32 ETH pero harán pools de staking.
← A Criptomonedas