[SHITCOIN] Mystery Sister FAIR LAUNCH

Yenko
Forocochia75
Cita de TheSanguinor
En el chat de voz dicen los creadores que el Brother va a subir a la luna cuando se lance Sister por un tema de quemado que no entiendo.

Porque la sister por cada transaccion que se hace quema tokens del brother. Es la habilidad de la sister la quema de tokens.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Entonces lo suyo sería meter algo al Brother a parte de los 20 0.01 BNB a la Sister? verlo explotar una hora al alza por los quemados y profit?
victururu
ForoCoches: Miembro
el botón de trader esta habilitado en poocoin para sister, pero supongo que hasta las 10 en punto te rechaza la transacción
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Y se va a poder vender de más de 2.5 trillion por vez?
pescasub88
Cita de Yenko
Shur yo soy un ceporro maximo y todo es ponerse, es mas me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, es muy facil no tiene complicacion y no se tarda demasiado.

me ha liado un poco esto:

Una vez que tengas los bnb en metamask, tienes que agregar los tokens que quieras comprar para que te aparezcan y tienes dos opciones o bien los agregas directamente poniendo el contrato en agregar tokens o cuando vayas a comprar tokens en pancake swap, una vez comprados te da la opcion de agregar token a metamask.

por otra parte, cuanto se tarda aprox? en media hora lo tendré listo para entrar a comprar o esto se abren listas de espera y demas?

Gracias shur!
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de KiingMidas
Voy a entrar porque me parece una idea novedosa, pero casi casi estoy a punto de jugarme la cuneta a que nos vamos a comer un churro relleno de crema con extra de cholocate Paladin
señor no se juegue la cuneta, como desaparezca un dev de SMOON vamos al guano absoluto
Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KiingMidas
Voy a entrar porque me parece una idea novedosa, pero casi casi estoy a punto de jugarme la cuneta a que nos vamos a comer un churro relleno de crema con extra de cholocate Paladin
No tengas miedo, yo estoy a tu lado.
ExploitBunny
Forocochia83
Se compra en pancake no?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de KiingMidas
Veremos... xD

Pero la moneda brother quema todo lo que se compra y vende de la sister en un 14%...

Al menos pumpea la otra... jajaaj
Yenko
Forocochia75
Cita de ExploitBunny
Se compra en pancake no?
Sip
TheRano14
Betazo Pro
10 minutos shur, nos comeremos unos buenos churros?
chicle
no se puede comprar
victururu
Cita de TheRano14
10 minutos shur, nos comeremos unos buenos churros?
con el dedo listo estamos, encima no he cenado, veremos si no me quedo con hambre
Sakataka
no deja comprar xddddd
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de Yenko
Sip
Slippage? 12%?
allshoping
Cita de victururu
con el dedo listo estamos, encima no he cenado, veremos si no me quedo con hambre

JAJAJA,ESTAMOS TODOS ESPERANDO

Yo he probado a ver si me deja hacer la transacción pero me da error.

A ver como va esto y si no,pues no pasa nada..pasamos el rato
chicle
he comprado la ottra moneda solo por pillar esta antes... y no me deja
TheRano14
Betazo Pro
Yo voy a utilizar slippage 30, es lo que han recomendado los devs en el telegram
Machorrito
Hemos venido a jugar, venga
Guan Yu God
es el momento de vender al hermano hahaha
Machorrito
Cita de ExploitBunny
Slippage? 12%?
26%-32% eso recomiendan
Yenko
Forocochia75
Cita de ExploitBunny
Slippage? 12%?
Pues ahí está la cosa, voy poner slipppage del 10 y el truco de .00 a ver si cuela.
allshoping
Cita de chicle
he comprado la ottra moneda solo por pillar esta antes... y no me deja

De la otra en cuanto termine de comprar lo vedo porque es una estrategia muy buena para pumpearla (está al precio de ayer con lo de la compra de la normal para tener acceso antes a ésta).

Con lo que una vez pasen los 10minutos (si esque funciona de verdad),vendo la otra que se va al guano y ya no es necesario)
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
no dejaaaaaa
allshoping
Cita de Yenko
Pues ahí está la cosa, voy poner slipppage del 10 y el truco de .00 a ver si cuela.

El .00 lo poneis en la moneda a comprar o en los BNB?
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de TheRano14
Yo voy a utilizar slippage 30, es lo que han recomendado los devs en el telegram
asias
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Guan Yu God
es el momento de vender al hermano hahaha
No, porque las sister quema monedas del hermano, por lo que va a pumpear al menos la hermano... eso seguro.

Si es rug la otra... xD quizas lo son ambas... veremos.
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de TheRano14
no funcionará lo de poner un 1 al final para que el slip sea de 0.5?
chicle
Cita de allshoping
De la otra en cuanto termine de comprar lo vedo porque es una estrategia muy buena para pumpearla (está al precio de ayer con lo de la compra de la normal para tener acceso antes a ésta).

Con lo que una vez pasen los 10minutos (si esque funciona de verdad),vendo la otra que se va al guano y ya no es necesario)
a las en punto slippage al 26 y en cuanto compre a vender la otra que tiene pump bueno
Yenko
Forocochia75
Cita de allshoping

A lo mejor la necesitas para el siguiente miembro de la familia, la cosa está si de va al guano venderla antes y recuperar para recomprarla para la próxima
← A Criptomonedas