[SHITCOIN] Mystery Sister FAIR LAUNCH
24-jun-2021 18:33
|
Hay varias maneras, el camino rápido y fácil que es utilizar alguna herramienta tipo Bogged Finance básicamente te permiten utilizar el modo sniping si eres holder del token bogged , no lo he investigado demasiado ni se como iría la prioridad del comprador. También puedes pagar directamente por alguno de ellos -> https://pancakesniperbot.com/ (aunque yo no me fiaría un pelo...) Yo quise indagar un poco mas sobre el tema y tuve la suerte de dar con este vídeo: El tío explica muy bien como se crea el par en el router justo antes de hacer la inyección del liquido y como el bot está atento a ese evento para lanzar su orden de compra. También hay algunos github donde puedes ver el código y entender un poco como funcionan las tripas y como hacer compras por fuera de la interfaz de pancake... Me imagino que de alguna manera tendrán acceso a Bogged y a aplicaciones de este estilo para visualizar cuantos bots harán sniping |
24-jun-2021 18:41
|
Si te soy sincero yo tampoco se como funciona, incluso llegué a pensar que igual se podían programar en la blockchain la ejecución de transacciones y visualizarlas en algún sitio... El tema es que si está funcionando porque cuando hay muchos bots apuntando a un contrato luego se ve en las compras... Me imagino que de alguna manera tendrán acceso a Bogged y a aplicaciones de este estilo para visualizar cuantos bots harán sniping |
24-jun-2021 18:49
|
hay contrato ya de la nueva? edit: nada, ya lo he visto |
Editado: 24-jun-2021 19:07 -
24-jun-2021 20:40
|
This is the contract address for Sister: 0xA135845d026EAd657ADC0B96060a472E77b299b0 |
24-jun-2021 20:47
|
cuanto valen 50B de esta nueva shit? como la compro? solo se comprar en binance!! Gracias shures!! |
24-jun-2021 20:52
|
En la salida de la sister digo. |
24-jun-2021 20:58
|
Shur, lo primero es descargarse una billetera, metamask o trustwallet. En concreto yo uso metamask, tiene app para movil y para el navegdor del pc. Una vez que tienes metamask descargada, creas contraseña y te apuntas las palabras que te salen, que es la recuperacion en caso de que pierdas la clave o cualquier problema. Si pierdes eso, pierdes la billetera y todo lo que tengas dentro sin posibilidad de recuperarlo. Despues, si tienes binance tienes que pasar bnb a metamask, para ello en binance le das a retirar sobre la red bsc y pones la direccion de tu billetera metamask. Una vez que tengas los bnb en metamask, tienes que agregar los tokens que quieras comprar para que te aparezcan y tienes dos opciones o bien los agregas directamente poniendo el contrato en agregar tokens o cuando vayas a comprar tokens en pancake swap, una vez comprados te da la opcion de agregar token a metamask. En pancake, si usas la app del movil, desde el navegador del metamask, pones la direccion de pancake swap, buscas token que quieres comprar agregando el contrato. Basicamente es asi. Nota: en metamask tienes que agregar la red smartchain de binance, hay un tuto en binance, y es fudnamental hacerlo. |
24-jun-2021 21:05
|
Shur, lo primero es descargarse una billetera, metamask o trustwallet.
En concreto yo uso metamask, tiene app para movil y para el navegdor del pc. Una vez que tienes metamask descargada, creas contraseña y te apuntas las palabras que te salen, que es la recuperacion en caso de que pierdas la clave o cualquier problema. Si pierdes eso, pierdes la billetera y todo lo que tengas dentro sin posibilidad de recuperarlo. Despues, si tienes binance tienes que pasar bnb a metamask, para ello en binance le das a retirar sobre la red bsc y pones la direccion de tu billetera metamask. Una vez que tengas los bnb en metamask, tienes que agregar los tokens que quieras comprar para que te aparezcan y tienes dos opciones o bien los agregas directamente poniendo el contrato en agregar tokens o cuando vayas a comprar tokens en pancake swap, una vez comprados te da la opcion de agregar token a metamask. En pancake, si usas la app del movil, desde el navegador del metamask, pones la direccion de pancake swap, buscas token que quieres comprar agregando el contrato. Basicamente es asi. Nota: en metamask tienes que agregar la red smartchain de binance, hay un tuto en binance, y es fudnamental hacerlo. Muchísimas gracias shur por tu comentario tan currado, creo que ni llego a tiempo y soy muy ceporro para hacerlo todo! Ojalá que os hagais ricos todos con un buen subidon!! |
24-jun-2021 21:05
|
En los primeros 10-15 minutos el límite son 20 trillones de tokens por wallet. Cada transacción máximo 1 trillón. Con lo cual, el límite lo puedes alcanzar si realizas 20 veces la misma operación de 1 trillón. Y me respondo yo mismo a mi pregunta, el slippage lo recomiendan poner a 26-32%. |
24-jun-2021 21:09
|
Shur yo soy un ceporro maximo y todo es ponerse, es mas me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, es muy facil no tiene complicacion y no se tarda demasiado. |
24-jun-2021 21:09
|
En los primeros 10-15 minutos el límite son 20 trillones de tokens por wallet. Cada transacción máximo 1 trillón. Con lo cual, el límite lo puedes alcanzar si realizas 20 veces la misma operación de 1 trillón.
Y me respondo yo mismo a mi pregunta, el slippage lo recomiendan poner a 26-32%. no me deja poner decimales, pongo 1 seguido de 12 ceros? 1,000,000,000,000 así 1.000000000000 |
24-jun-2021 21:10
|
Cito -At launch for the first 10-15 MINUTES the max tokens per transaction is 1 trillion, which is 1,000,000,000,000. After that it becomes 2.5 trillion.
|
24-jun-2021 21:13
|
Pero si esa cantidad shur según me aparece en el swap son 0,01 BNB que al cambio son 2 euros ¿Va a ver que hacer varias compras por esa cantidad? |
24-jun-2021 21:14
| En el chat de voz dicen los creadores que el Brother va a subir a la luna cuando se lance Sister por un tema de quemado que no entiendo. |