[SHITCOIN] Mystery Sister FAIR LAUNCH

calatras
ForoCoches: Usuario
Cita de AswamX
Gran explicación y buen aporte!! Y esos bots donde se consiguen? Jaja
Hay varias maneras, el camino rápido y fácil que es utilizar alguna herramienta tipo Bogged Finance básicamente te permiten utilizar el modo sniping si eres holder del token bogged , no lo he investigado demasiado ni se como iría la prioridad del comprador.
También puedes pagar directamente por alguno de ellos -> https://pancakesniperbot.com/ (aunque yo no me fiaría un pelo...)

Yo quise indagar un poco mas sobre el tema y tuve la suerte de dar con este vídeo:

El tío explica muy bien como se crea el par en el router justo antes de hacer la inyección del liquido y como el bot está atento a ese evento para lanzar su orden de compra.

También hay algunos github donde puedes ver el código y entender un poco como funcionan las tripas y como hacer compras por fuera de la interfaz de pancake...

Cita de victururu
Pues yo estoy haciendo una shitcoin, llevo idea de intentar algo parecido a smoon a ver si hay suerte, scam por mi por mi parte no va a ser, no me interesa irme por 4 duros, cualquier ayuda es bien recibida, de momento me he anotado tus mensajes! muy utiles!
Pues te deseo mucha suerte shur pero ya te digo que los que mas se están forrando en el mundo de las shitcoins son los "scammers" he visto algún proyecto con más de 10M de market cap llevándose toda la pasta...

Cita de S.Dev
No entiendo como funciona esa herramienta.

Si yo hago un bot lanza la transacción 10 segundos antes de tener liquidez la moneda. Una herramienta no puede prededir las intenciones de otro programa antes de que este realice ninguna acción.
Si te soy sincero yo tampoco se como funciona, incluso llegué a pensar que igual se podían programar en la blockchain la ejecución de transacciones y visualizarlas en algún sitio... El tema es que si está funcionando porque cuando hay muchos bots apuntando a un contrato luego se ve en las compras...

Me imagino que de alguna manera tendrán acceso a Bogged y a aplicaciones de este estilo para visualizar cuantos bots harán sniping
S.Dev
ForoCoches: Miembro
Cita de calatras

Si te soy sincero yo tampoco se como funciona, incluso llegué a pensar que igual se podían programar en la blockchain la ejecución de transacciones y visualizarlas en algún sitio... El tema es que si está funcionando porque cuando hay muchos bots apuntando a un contrato luego se ve en las compras...

Me imagino que de alguna manera tendrán acceso a Bogged y a aplicaciones de este estilo para visualizar cuantos bots harán sniping
Para que un bot este esperando a ver liquidez no usa ninguna web de terceros como Bogged. Simplemente usa las librerías que se conectan a la red BSC al nodo mas cercano y la red BSC directamente te dice cuando un token tiene liquidez, cuanta, en que par, etc. Y esas librerías ni de lejos tienen una forma de consultar cuantas personas las están llamando. El único que sabe que las están llamando es un nodo concreto de BSC y poo coin no puede tener software dentro de todos los nodos de BSC para saber que consultas están haciendo.
Sakataka
hay contrato ya de la nueva?

edit: nada, ya lo he visto
TheRano14
Betazo Pro
Shurs atentos al telegram que por ahi los devs diran todo
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
This is the contract address for Sister:

0xA135845d026EAd657ADC0B96060a472E77b299b0
pescasub88
cuanto valen 50B de esta nueva shit? como la compro? solo se comprar en binance!!

Gracias shures!!
Zetavacko
Habra rugazo?
TheRano14
Betazo Pro
Cita de Zetavacko
Habra rugazo?
Pues esperemos que no, porque en el telegram hay casi 4000 personas
Zetavacko
Y para comprarla como es?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de pescasub88
cuanto valen 50B de esta nueva shit? como la compro? solo se comprar en binance!!

Gracias shures!!
En la salida 1 trillon son 0.01 bnb pero vamos si compras nada mas salir eres dios... xD

En la salida de la sister digo.
allshoping
Cita de TheRano14
Se agradecen los mensajes asi shur, dicho esto yo PERSONALMENTE entrare nada mas hagan el launch, si hay dip recomprare y ya rezare todo lo que pueda en esos momentos, los devs dicen que los bots no podran hacer pump&dump pero quien sabe

Tenemos el contrato de la sister crack, para añadir el token y ver gráfico
Yenko
Forocochia75
Cita de pescasub88

Gracias shures!!

Shur, lo primero es descargarse una billetera, metamask o trustwallet.

En concreto yo uso metamask, tiene app para movil y para el navegdor del pc.

Una vez que tienes metamask descargada, creas contraseña y te apuntas las palabras que te salen, que es la recuperacion en caso de que pierdas la clave o cualquier problema. Si pierdes eso, pierdes la billetera y todo lo que tengas dentro sin posibilidad de recuperarlo.

Despues, si tienes binance tienes que pasar bnb a metamask, para ello en binance le das a retirar sobre la red bsc y pones la direccion de tu billetera metamask.

Una vez que tengas los bnb en metamask, tienes que agregar los tokens que quieras comprar para que te aparezcan y tienes dos opciones o bien los agregas directamente poniendo el contrato en agregar tokens o cuando vayas a comprar tokens en pancake swap, una vez comprados te da la opcion de agregar token a metamask.

En pancake, si usas la app del movil, desde el navegador del metamask, pones la direccion de pancake swap, buscas token que quieres comprar agregando el contrato.

Basicamente es asi.

Nota: en metamask tienes que agregar la red smartchain de binance, hay un tuto en binance, y es fudnamental hacerlo.
Machorrito
¿Cómo habrá que configurar el slippage tolerance? ¿En un 20%?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de BMW|X5
En la salida 1 trillon son 0.01 bnb pero vamos si compras nada mas salir eres dios... xD

En la salida de la sister digo.
Hay límite de compra? en pre o en salida?
allshoping
0xA135845d026EAd657ADC0B96060a472E77b299b0

Al final eséste?
pescasub88
Cita de Yenko
Shur, lo primero es descargarse una billetera, metamask o trustwallet.

En concreto yo uso metamask, tiene app para movil y para el navegdor del pc.

Una vez que tienes metamask descargada, creas contraseña y te apuntas las palabras que te salen, que es la recuperacion en caso de que pierdas la clave o cualquier problema. Si pierdes eso, pierdes la billetera y todo lo que tengas dentro sin posibilidad de recuperarlo.

Despues, si tienes binance tienes que pasar bnb a metamask, para ello en binance le das a retirar sobre la red bsc y pones la direccion de tu billetera metamask.

Una vez que tengas los bnb en metamask, tienes que agregar los tokens que quieras comprar para que te aparezcan y tienes dos opciones o bien los agregas directamente poniendo el contrato en agregar tokens o cuando vayas a comprar tokens en pancake swap, una vez comprados te da la opcion de agregar token a metamask.

En pancake, si usas la app del movil, desde el navegador del metamask, pones la direccion de pancake swap, buscas token que quieres comprar agregando el contrato.

Basicamente es asi.

Nota: en metamask tienes que agregar la red smartchain de binance, hay un tuto en binance, y es fudnamental hacerlo.

Muchísimas gracias shur por tu comentario tan currado, creo que ni llego a tiempo y soy muy ceporro para hacerlo todo!

Ojalá que os hagais ricos todos con un buen subidon!!
Machorrito
Cita de TheSanguinor
Hay límite de compra? en pre o en salida?
En los primeros 10-15 minutos el límite son 20 trillones de tokens por wallet. Cada transacción máximo 1 trillón. Con lo cual, el límite lo puedes alcanzar si realizas 20 veces la misma operación de 1 trillón.

Y me respondo yo mismo a mi pregunta, el slippage lo recomiendan poner a 26-32%.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de thesanguinor
hay límite de compra? En pre o en salida?
1,000,000,000,000
allshoping
Cita de TheSanguinor
1,000,000,000,000

Como va a ser ese el límite si son 0.01 BNB
Yenko
Forocochia75
Cita de pescasub88
Muchísimas gracias shur por tu comentario tan currado, creo que ni llego a tiempo y soy muy ceporro para hacerlo todo!

Ojalá que os hagais ricos todos con un buen subidon!!

Shur yo soy un ceporro maximo y todo es ponerse, es mas me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, es muy facil no tiene complicacion y no se tarda demasiado.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Machorrito
En los primeros 10-15 minutos el límite son 20 trillones de tokens por wallet. Cada transacción máximo 1 trillón. Con lo cual, el límite lo puedes alcanzar si realizas 20 veces la misma operación de 1 trillón.

Y me respondo yo mismo a mi pregunta, el slippage lo recomiendan poner a 26-32%.
Yo lo tengo a 31 pero dicen que es mejor poner ".00" al final de los MysS y te entra con 0,1% slippage.

no me deja poner decimales, pongo 1 seguido de 12 ceros?

1,000,000,000,000

así

1.000000000000
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de allshoping
Como va a ser ese el límite si son 0.01 BNB
Cito

-At launch for the first 10-15 MINUTES the max tokens per transaction is 1 trillion, which is 1,000,000,000,000. After that it becomes 2.5 trillion.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de victururu
Pues yo estoy haciendo una shitcoin, llevo idea de intentar algo parecido a smoon a ver si hay suerte, scam por mi por mi parte no va a ser, no me interesa irme por 4 duros, cualquier ayuda es bien recibida, de momento me he anotado tus mensajes! muy utiles!
@victururu citame cuando la tengas!
Yenko
Forocochia75
Cita de TheSanguinor
Yo lo tengo a 31 pero dicen que es mejor poner ".00" al final de los MysS y te entra con 0,1% slippage.

1,000,000,000,000

así

1.000000000000

Ponlo asi.

1000000000000.00

(la cantidad de ceros es orientativa)
Machorrito
Cita de TheSanguinor

1,000,000,000,000

así

1.000000000000
Tienes que ponerlo tal cual:

1000000000000
victururu
Cita de Connor_MacLeod
@victururu citame cuando la tengas!
apuntado, veremos si hay suerte!
allshoping
Cita de TheSanguinor
Cito

Pero si esa cantidad shur según me aparece en el swap son 0,01 BNB que al cambio son 2 euros

¿Va a ver que hacer varias compras por esa cantidad?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
En el chat de voz dicen los creadores que el Brother va a subir a la luna cuando se lance Sister por un tema de quemado que no entiendo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de allshoping
Pero si esa cantidad shur según me aparece en el swap son 0,01 BNB que al cambio son 2 euros

¿Va a ver que hacer varias compras por esa cantidad?
20 compras puedes hacer en el previo
allshoping
Cita de Machorrito
Tienes que ponerlo tal cual:

1000000000000

Te falta un 0
← A Criptomonedas