🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Piestorius
ForoCoches: Miembro
Cita de MARQUITOSS
yo estoy harto de recomendar donde estoy yo.

pero visto lo visto ya me callo, si os interesa buscad en algún msj anterior.

paso de tonterías que si es spam o Ponzi.

llevo desde que entré en ese proyecto recibiendo bnb's a diario, lo de binase es una tomadura de pelo, sea los stakings que tengan dedicados o el Vault.
Estamos hablando de donde stakear nuestros BNB's shur, no de comprar otra shit a ver qué pasa.

Que no digo que lo tuyo no sea rentable, pero no es de lo que se está hablando aquí.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Piestorius
Estamos hablando de donde stakear nuestros BNB's shur, no de comprar otra shit a ver qué pasa.

Que no digo que lo tuyo no sea rentable, pero no es de lo que se está hablando aquí.
yo los tengo stakeados precisamente.
pero combinados con otro token.
mixalis
Me acabo de meter al hilo para leer la introducción, qué es eso de la quema de tokens ? Con qué criterio los eliminan ?
bambinito
Cuando los porcentajes de recompensas del stake bajan, ¿es porque hay mucha gente haciendo staking no? Supongo que al dividirse por más tokens se reparte menos, alguien sabe si es por eso?
JackYou
Cita de bambinito
Cuando los porcentajes de recompensas del stake bajan, ¿es porque hay mucha gente haciendo staking no? Supongo que al dividirse por más tokens se reparte menos, alguien sabe si es por eso?
Yo diría que si hay mucha gente vendiendo el rendimiento del staking será mayor para intentar detener esas ventas
LaSuerte
Cita de bambinito

Cita de JackYou
Yo diría que si hay mucha gente vendiendo el rendimiento del staking será mayor para intentar detener esas ventas
No
Meja
Cita de Perseverante
TrustWallet ofrece buen staking
Puedes dar más info de esto? Entiendo que te dan el interes en bnb, y que %?
CEMEX
Cita de Meja
Puedes dar más info de esto? Entiendo que te dan el interes en bnb, y que %?
Ahora mismo dan 20’09% mínimo 1 bnb
victor30r
Cita de GorditoÉpico
pues creo que esas son las mejores...

yo justo ahora me empiezo a interesar por el tema del stakeo, y me parecen intereses bastante altos, de hecho me ha sorprendido que sean tan altos, y si no llega a ser porque es binance pensaría en posibles churros, antes eran mayores aún? cómo les sacan tanta rentabilidad como para pagar un 9% de interés, y que antes incluso pagasen más según dices, y les salga rentable?

en cualquier otra inversión de bajo riesgo es impensable conseguir un interés tan alto.

igual puede parecer poco si tenemos en mente lo que hemos ganado/podido ganar con las criptos, pero comparándolo con cualquier inversión tipo fondo/acciones/bonos/créditos, que es a lo que se asemeja, es brutal, pero de reventar el mercado
Desde trustWallet se puede hacer stacking de BNB y tienen buenas rentabilidades.
Nasti
De la proxima quema se sabe algo ?
elloco123
Cita de victor30r
Desde trustWallet se puede hacer stacking de BNB y tienen buenas rentabilidades.
Sabes acaso que validadores elegir? Veo que TW no te da tanta rentabilidad como otros, por ejemplo Legend. Es seguro este último?
Alphanoc
Hay alguna desventaja de hacer staking respecto a dejarlo ahi en Binance sin hacer nada esperando a que suba el precio?

Alguna guia de como hacerlo en Binance.
K.Garnett 2.0
Cita de elloco123
Sabes acaso que validadores elegir? Veo que TW no te da tanta rentabilidad como otros, por ejemplo Legend. Es seguro este último?
me uno a la cuestión
Gomarota
Cita de elloco123
Los top son el Legend, Trust Wallet y el de BSCscan
elloco123
Cita de Gomarota
Los top son el Legend, Trust Wallet y el de BSCscan
Gracias, he cogido el Legend por lo del 20% de rentabilidad, el TW me daba 14%. Eso es algo fijo o fluctua?
bambinito
Cita de elloco123
Gracias, he cogido el Legend por lo del 20% de rentabilidad, el TW me daba 14%. Eso es algo fijo o fluctua?
Fluctua que da miedo, ya verás. Lo bueno es que no tienes que andar renovandolo como en binance.
CEMEX
Cita de bambinito
Fluctua que da miedo, ya verás. Lo bueno es que no tienes que andar renovandolo como en binance.
Desde cuando se van acumulando tiene q pasar algún día están tal cual desde q los deje hace 48h
Gracias
Gomarota
Cita de elloco123
Fluctúa, antes estaban más altos.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Lo hacéis desde trust wallet no? Cada cuánto pagan las recompensas? Lo digo por si sale algún launchpad ir moviendolos.

S2
Piestorius
Cita de elloco123
Cual es la página de legend?
elloco123
Cita de Piestorius
Cual es la página de legend?
No sé, yo lo hice desde Trust Wallet, allí te dan a elegir validadores.
Zoro
El 24 tenemos el marketplace para ntfs, y creo que sobre el 18 de Julio tocaría quema, no?
CEMEX
Pues esperemos q lo de los NtF no sea un truño porque si no si q va a notarse
Yo hubiera dicho q la quema era para finales de junio
Pero creo q tienes razón q será mas para julio
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
tengo una orden metida de compra de 40 BNB desde el 12 de Junio a 292, a ver si salta
MRJ34
makuakua
Cita de ADNMaster
tengo una orden metida de compra de 40 BNB desde el 12 de Junio a 292, a ver si salta
Pues tiene pinta de que te salta.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de MRJ34
Pues tiene pinta de que te salta.
saltó
ahora esperar acontecimientos, tengo pensado vender a 370 aprox, luego ajusto, a ver si recupera el canal
MRJ34
makuakua
Cita de ADNMaster
saltó
ahora esperar acontecimientos, tengo pensado vender a 370 aprox, luego ajusto, a ver si recupera el canal

Yo he recargado casi 4 bnbs en 300, con los nft y la quema de Julio los 400 si bitcoin no se va a la puta son realistas..
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MRJ34
Yo he recargado casi 4 bnbs en 300, con los nft y la quema de Julio los 400 si bitcoin no se va a la puta son realistas..
¿En julio hay quema?
Igualmente, Bitcoin va a seguir torpedeando todo.
MRJ34
makuakua
Cita de edcomar99
¿En julio hay quema?
Igualmente, Bitcoin va a seguir torpedeando todo.

Si, es cada 3 meses y la ultima fue en abril asi que toca quema.
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MRJ34
Si, es cada 3 meses y la ultima fue en abril asi que toca quema.
Pues a ver si con eso y lo de los NFT subimos algo.
Tengo 20 y pico BNB parados esperando a ver qué hacer con ellos.
← A Criptomonedas