Formentera: Información y guía gratuita
20-jun-2021 21:21
|
Tu decides shur. Te paso la guía por privado |
20-jun-2021 21:46
| Una duda, ¿veis factible ir cuatro días y usar como medio de transporte la bicicleta para recorrer la isla? ¿O demasiada paliza? |
20-jun-2021 23:37
|
Te paso la guía por privado por si te sirve de algo. |
20-jun-2021 23:39
| La verdad que si no eres de playa, se te puede hacer largo una semana en Formentera.... aunque no entiendo lo de la expresión "piedra caliente". |
21-jun-2021 09:02
|
Para mi mejor la moto, si, pero si eres de bicicleta.... adelante. Los pedales y yo no somos muy amigos, shur. Yo elegiría moto, sin duda. |
21-jun-2021 10:15
|
Shur ¿puede que tu estuvieses en Fuerteventura, Canarias? En Formentera, Baleares, no tenemos ningún volcán |
21-jun-2021 12:46
|
Es posible que vaya a Ibiza a pasar unos diez días y uno de ellos hagamos excursión en el día a Formentera. Imagino que no será suficiente, pero por conocer la isla de una manera más general, aunque sea. ¿Lo recomiendas o crees que es perder el tiempo hacerlo en el día? Aprovecho para pedirte la guía y ver lo que ofrece esta maravillosa isla. Gracias. |
22-jun-2021 15:42
|
Es posible que vaya a Ibiza a pasar unos diez días y uno de ellos hagamos excursión en el día a Formentera. Imagino que no será suficiente, pero por conocer la isla de una manera más general, aunque sea. ¿Lo recomiendas o crees que es perder el tiempo hacerlo en el día?
Aprovecho para pedirte la guía y ver lo que ofrece esta maravillosa isla. Gracias. Lo suyo es subirse en un ferry temprano y volver a Ibiza en uno de los últimos de la tarde para aprovechar bien el día. Alquilas una moto en el puerto de Formentera y visitas diferentes playas de la isla...... te gustará seguro. Intenta asegurarte, mirando la previsión del tiempo, que el día elegido el día estará bonito y a disfrutar Formentera en modo Express...... seguramente para el siguiente verano ya te plantees unas vacaciones mas largas en Formentera. Le pasa a muchos. Te paso la guía por privado y verás que hay una sección referente al ferry y otra referente al alquiler de vehículos. Un saludo !! |
23-jun-2021 20:30
|
Buenas shur, Me envías la guía? A finales de sept que tal se está por allí? Es necesario alquilar coche? Salu2 |
24-jun-2021 00:39
|
Yo recomiendo alquilar vehículo, ya sea coche o moto.... y en septiembre, al atarceder ya hace fresquito en la moto, pero lo que tu veas y consideres, shur. Te paso la guía por privado |
25-jun-2021 08:16
|
Estuve en Ibiza-Formentera hace casi 35 años ... y este verano me he animado a repetir. Ya me pasarás la guía cuando puedas. Muchas gracias !!! |
26-jun-2021 17:59
|
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla. También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera. Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga. La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una. Saludos Todo el mundo va a ses illetes aunque todos van al lado oeste, es decir aparcan allí dentro y se van al lado donde están las islas esas pequeñas y yo estaría al otro lado. Por otro lado en Mijorn esta lleno de hoteles bastante grandes, aunque allí todo es playa de arena. En sa roqueta alquilaría una bici para subir a la playa de levante y ses illetes, ¿se puede ir a ses illetes en bici sin pagar para entrar?. El precio del alojamiento prácticamente es el mismo. Otra duda es el estany pudent ¿realmente es pudent?, no quiero estar oliendo mierda todo el día. |
26-jun-2021 18:23
| Yo recibí la guía hace tiempo y este es el verano de usarla. Es top! Mil gracias. Hemos usado la info que proporcionas. No sé si has actualizado la info este último año... si fuera así, podrías mandar la versión actual? In saludo y gracias de nuevo por el curro y por compartir de forma desinteresada |