Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de EPGEH
Mp con la guia shur, en el principio del hilo dices que el agua esta mas caliente en octubre que en mayo? me gustaria uno de esos dos meses, pero el que sea normalmente el mas calido.
A mayo ya no llegas a tiempo en este 2021 y en octubre el agua está mas caliente que en mayo por la inercia termica del calor acumulado durante todo el verano.... problema? que los dias son mas cortos y el sol se pone mas temprano.

Tu decides shur.
Te paso la guía por privado
4mentera
Cita de alfacentauro
¿Puedes enviarme MP con la guía?
Enviada !!
aksn
Voy a finales de julio, puedes enviarme la guía? gracias!!
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
yo estuve una semana y me acabé aburriendo un poco de tanta piedra caliente
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Una duda, ¿veis factible ir cuatro días y usar como medio de transporte la bicicleta para recorrer la isla? ¿O demasiada paliza?
4mentera
Cita de jakal_casillas
Una duda, ¿veis factible ir cuatro días y usar como medio de transporte la bicicleta para recorrer la isla? ¿O demasiada paliza?
Con el calorazo que hace ya y el trafico que hay, para mi, demasiado paliza.... sinceramente.
Te paso la guía por privado por si te sirve de algo.
4mentera
Cita de pablolopez
yo estuve una semana y me acabé aburriendo un poco de tanta piedra caliente
La verdad que si no eres de playa, se te puede hacer largo una semana en Formentera.... aunque no entiendo lo de la expresión "piedra caliente".
4mentera
Cita de aksn
Voy a finales de julio, puedes enviarme la guía? gracias!!
Enviada !!
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de 4mentera
Con el calorazo que hace ya y el trafico que hay, para mi, demasiado paliza.... sinceramente.
Te paso la guía por privado por si te sirve de algo.
Iría a finales de septiembre. ¿La moto mejor?
4mentera
Cita de jakal_casillas
Iría a finales de septiembre. ¿La moto mejor?
Para mi mejor la moto, si, pero si eres de bicicleta.... adelante.
Los pedales y yo no somos muy amigos, shur.
Yo elegiría moto, sin duda.
pablolopez
Cita de 4mentera
La verdad que si no eres de playa, se te puede hacer largo una semana en Formentera.... aunque no entiendo lo de la expresión "piedra caliente".

piedra caliente = volcanes
4mentera
Cita de pablolopez
piedra caliente = volcanes
Shur ¿puede que tu estuvieses en Fuerteventura, Canarias?
En Formentera, Baleares, no tenemos ningún volcán
pablolopez
Cita de 4mentera
Shur ¿puede que tu estuvieses en Fuerteventura, Canarias?
En Formentera, Baleares, no tenemos ningún volcán

No No, en lanzarote
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de pablolopez
No No, en lanzarote
pablolopez
Cita de Luis_GTi

jajaja acabo de ver el título!!! jajaja
HDSHDS
Es posible que vaya a Ibiza a pasar unos diez días y uno de ellos hagamos excursión en el día a Formentera. Imagino que no será suficiente, pero por conocer la isla de una manera más general, aunque sea. ¿Lo recomiendas o crees que es perder el tiempo hacerlo en el día?

Aprovecho para pedirte la guía y ver lo que ofrece esta maravillosa isla.

Gracias.
Enda
_______
me puedes pasar la guía por favor?
TillColapse
Yo voy el próximo fin de semana. Te agradecería si me pasas la guía, gracias
4mentera
Cita de HDSHDS
Es posible que vaya a Ibiza a pasar unos diez días y uno de ellos hagamos excursión en el día a Formentera. Imagino que no será suficiente, pero por conocer la isla de una manera más general, aunque sea. ¿Lo recomiendas o crees que es perder el tiempo hacerlo en el día?

Aprovecho para pedirte la guía y ver lo que ofrece esta maravillosa isla.

Gracias.
Hay mucha gente que hace una excursión de un día y, como "aperitivo", vale la pena, si.
Lo suyo es subirse en un ferry temprano y volver a Ibiza en uno de los últimos de la tarde para aprovechar bien el día.
Alquilas una moto en el puerto de Formentera y visitas diferentes playas de la isla...... te gustará seguro.
Intenta asegurarte, mirando la previsión del tiempo, que el día elegido el día estará bonito y a disfrutar Formentera en modo Express...... seguramente para el siguiente verano ya te plantees unas vacaciones mas largas en Formentera.
Le pasa a muchos.

Te paso la guía por privado y verás que hay una sección referente al ferry y otra referente al alquiler de vehículos.
Un saludo !!
4mentera
Cita de Enda
me puedes pasar la guía por favor?
Cita de TillColapse
Yo voy el próximo fin de semana. Te agradecería si me pasas la guía, gracias
Enviadas !!
tusWorten
Buenas shur,

Me envías la guía?
A finales de sept que tal se está por allí? Es necesario alquilar coche?

Salu2
selo
ForoCoches: Usuario
Hola, pues a ver si me puedes pasar la guía...
Gracias por adelantado...
4mentera
Cita de tusWorten
Buenas shur,

Me envías la guía?
A finales de sept que tal se está por allí? Es necesario alquilar coche?

Salu2
Para mi septiembre es el mejor mes del año, ojala hubiese 12 septiembre en un año.
Yo recomiendo alquilar vehículo, ya sea coche o moto.... y en septiembre, al atarceder ya hace fresquito en la moto, pero lo que tu veas y consideres, shur.
Te paso la guía por privado
4mentera
Cita de selo
Hola, pues a ver si me puedes pasar la guía...
Gracias por adelantado...
Enviada !!
proo1546
Buenas me pasas la guia? Gracias
4mentera
Cita de proo1546
Buenas me pasas la guia? Gracias
Enviada !!
topoyiyo21
ForoCoches: Miembro Viril
Estuve en Ibiza-Formentera hace casi 35 años ... y este verano me he animado a repetir.

Ya me pasarás la guía cuando puedas. Muchas gracias !!!
4mentera
Cita de topoyiyo21
Estuve en Ibiza-Formentera hace casi 35 años ... y este verano me he animado a repetir.

Ya me pasarás la guía cuando puedas. Muchas gracias !!!
Lo encontrarás todo muy cambiado....

Guía enviada !!!
chekillo
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

Tengo pensado irme unos días a formentera de relax, de la casa a la playa y poco más. Estoy pensando quedarme o en sa roqueta o en mijorn ¿Mi duda es si estará muy masificadas las zonas

Todo el mundo va a ses illetes aunque todos van al lado oeste, es decir aparcan allí dentro y se van al lado donde están las islas esas pequeñas y yo estaría al otro lado.
Por otro lado en Mijorn esta lleno de hoteles bastante grandes, aunque allí todo es playa de arena.
En sa roqueta alquilaría una bici para subir a la playa de levante y ses illetes, ¿se puede ir a ses illetes en bici sin pagar para entrar?. El precio del alojamiento prácticamente es el mismo.

Otra duda es el estany pudent ¿realmente es pudent?, no quiero estar oliendo mierda todo el día.
kalandrakus
Yo recibí la guía hace tiempo y este es el verano de usarla. Es top! Mil gracias. Hemos usado la info que proporcionas. No sé si has actualizado la info este último año... si fuera así, podrías mandar la versión actual? In saludo y gracias de nuevo por el curro y por compartir de forma desinteresada
← A Viajes