Bolsa de empleo CORREOS 2021

Gokemon
ForoCoches: Miembro
Cita de isosa
Los entendidos... Que tal 13 puntos para motorizado en Málaga???
Sin los cursos de formacion y sin tener antigüedad dificil
Gokemon
Cita de FalKoNe
Cómo veis 10 puntos para reparto motorizado?
Gokemon
Cita de Raúl_CCF
10.62 en reparto motorizado para Córdoba.. Como lo veis?
SSteel_
No vais a, entrar
Tanatorium
ForoCoches: Usuario
Sólo salen los puntos que tienes? Pero la bolsa con tu nombre y si estás dentro o no cuando y dónde sale?

Pd: En una tengo 5.000.00 y en otra 6.000.00..una basura por lo que leo por aqui
Gokemon
Cita de Tanatorium
Sólo salen los puntos que tienes? Pero la bolsa con tu nombre y si estás dentro o no cuando y dónde sale?

Pd: En una tengo 5.000.00 y en otra 6.000.00..una basura por lo que leo por aqui
Cuando la gente reclame y se solucionen las incidencias se ordenará y saldrá la lista definitiva
Tanatorium
Cita de Gokemon
Cuando la gente reclame y se solucionen las incidencias se ordenará y saldrá la lista definitiva
Gracias
untecnicomas
Muy buenas, ¿cómo de mal veis reparto motorizado 10 puntos?

Por otra parte, si no quiero modificar nada, me descargo mis datos y no tengo que realizar ninguna acción, ¿no? únicamente a esperar a la definitiva.

Gracias.
untecnicomas
Cita de FalKoNe
Cómo veis 10 puntos para reparto motorizado?
Igual que tú.
JButi
Supongo que se habrá dicho varias veces en el hilo pero, tanto para esta bolsa como para el examen:

No se sabe que puntuación hace falta hasta que salen las listas definitivas, nadie lo sabe.

De nada
fuengirol
miembro costero
Para lo que están llamado se podrían ahorrar las bolsas, no cubren nada y estamos tirando los fijos. En mi carteria de 30 que somos faltan 7 y no cubren.
yaesta
Miembro Platino
No puedo entrar, borre el ordenador y no se el numero de solicitud.
dahigal
*ĄutoBan Trolaso/Mastil*
@yaesta tienes un email y un sms con la solicitud.
carlosu
19 en motorizado y 18 en atención al cliente. Cómo lo veis los que ya habéis trabajado?
Gokemon
Cita de carlosu
19 en motorizado y 18 en atención al cliente. Cómo lo veis los que ya habéis trabajado?
¿Provincia?
carlosu
Cita de Gokemon
¿Provincia?
Cuenca
Gokemon
Cita de carlosu
Cuenca
En motorizado mas opciones de entrar que en ATC pero sin haber trabajado dificil con respecto a los que si han trabajado y tienen mas puntos.
CHIAOMI-FAN
23.2 tengo yo en motorizado en la Comunidad Valenciana, entraré no?
Gokemon
Cita de CHIAOMI-FAN
23.2 tengo yo en motorizado en la Comunidad Valenciana, entraré no?
Cuando salga el listado definitivo lo sabrás
a.duck13
19 y 23 puntos...

Y yo pensando que con 10 tenía alguna posibilidad.
travian
Cuando sale la lista definitiva?
Gokemon
Cita de travian
Cuando sale la lista definitiva?
En unos días
TwiNe
No Collar
24 y 18 (reparto a pie y atención al cliente) veremos a ver. No pude rascar mucho más, porque no tengo experiencia. Si hubiera tenido el de moto tendría más...
Druk
Parece ser que está caída la web donde salían las listas provisionales, ¿verdad? Tampoco salen los enlaces en la web de empleo de Correos...
pitiflericos
Cita de Druk
Parece ser que está caída la web donde salían las listas provisionales, ¿verdad? Tampoco salen los enlaces en la web de empleo de Correos...
No sacaron ni van a sacar de momento ningún listado, esta resolviendo las alegaciones y cuando acaben publicaran las listas.
vandervalek
Y cuanto se supone que pueden tardar? Alguien tiene alguna idea de fechas? Julio? Septiembre?
Druk
Cita de pitiflericos
No sacaron ni van a sacar de momento ningún listado, esta resolviendo las alegaciones y cuando acaben publicaran las listas.
Me expresé de manera incorrecta. Me refiero a la comprobación de puntos por solicitud, en la que se accedía con NIF y el número de la solicitud, y ahí se podía ver cuántos puntos habían concedido, y subsanar cualquier error que pudiese haber o adjuntar algún otro documento.

Ahora mismo lo único que me aparece en la web de la bolsa de empleo es la última convocatoria del 8 de febrero de 2021 (cuando hace una semana te daba el enlace a las resoluciones provisionales). Y en la web donde se introducen los datos personales (convocatoriabolsasdeempleo), me aparece la página azul con el mensaje "Error 403 - This web app is stopped".

Gracias por contestar
pitiflericos
Cita de Druk
Me expresé de manera incorrecta. Me refiero a la comprobación de puntos por solicitud, en la que se accedía con NIF y el número de la solicitud, y ahí se podía ver cuántos puntos habían concedido, y subsanar cualquier error que pudiese haber o adjuntar algún otro documento.

Ahora mismo lo único que me aparece en la web de la bolsa de empleo es la última convocatoria del 8 de febrero de 2021 (cuando hace una semana te daba el enlace a las resoluciones provisionales). Y en la web donde se introducen los datos personales (convocatoriabolsasdeempleo), me aparece la página azul con el mensaje "Error 403 - This web app is stopped".

Gracias por contestar
Creo que era una semana el plazo para mirarlo y para alegar.
isosa
Si os llaman por casualidad 😅 id diciendo por aquí ciudad y puntos a ver si hay suerte y la gente de mi ciudad empieza a pedir indiscriminadamente 🤭
kiske
tened en cuenta que los puntos irán a favor de los que han trabajado en correos, luego los que tengan los cursos y se hayan presentado al anterior examen y después el resto

pero esto no va a decir nada, porque yo lo mismo en mi provincia con 20 puntos me quedo fuera y en otra con 14 entra
← A Oposiciones