[Nueva] SUZUKI GSX-S950

Potapenco
ForoCoches: Miembro
Cita de F*ckIt 151
Tremendísima puta porquería (Y bastante rastrera) lo que han hecho con los frenos montando un axial en una ñapa radial:

@Khali @Muttenruten Componentitis en toda regla, aquí sí.

Al menos lleva un pasacables, no como la VStrom...
Cita de Muttenruten
Mmm 🤔 es la misma pinza de la V-Strom

Esta es la anterior

Pero o estoy yo muy espeso o son de anclaje radial, los tornillos "axiales" son los que sujetan las pastillas. No les veo nada raro (las de yamaha guardan cierto parecido en forma).

Se ve que han cambiado contrata a tokico y los gordos (brembo) los han dejado para la 1000 jejej

Saludos!
Hasta dónde yo llego, veo que es una pinza de anclaje radial. No sé a que os referís. ¿No será la costumbre de ver pinzas monobloque?

Además los de Tokico no son nuevos en esto. No veo el tema de la ñapa.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Potapenco
Hasta dónde yo llego, veo que es una pinza de anclaje radial. No sé a que os referís. ¿No será la costumbre de ver pinzas monobloque?

Por eso digo, que yo no les veo nada raro.
Solo que el cuerpo central de la propia pinza tiene una forma algo menos "abultada" de lo que se ve en otros modelos.
Quizas las pastillas sean algo mas pequeñas, pero poco mas. Y diria que son monobloque tambien.

Saludos!
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de Potapenco

Cita de Muttenruten
Solo que el cuerpo central de la propia pinza tiene una forma algo menos "abultada" de lo que se ve en otros modelos.
Quizas las pastillas sean algo mas pequeñas, pero poco mas. Y diria que son monobloque tambien.

Saludos!
Igual es fallo mio al verlo desde el móvil Luego reviso en pantalla decente.
Potapenco
Cita de Muttenruten

Saludos!
Si lo son, monobloque "brembo" me faltó añadir antes.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de F*ckIt 151
Tremendísima puta porquería (Y bastante rastrera) lo que han hecho con los frenos montando un axial en una ñapa radial:

@Khali @Muttenruten Componentitis en toda regla, aquí sí.

Al menos lleva un pasacables, no como la VStrom...

Joder la pinza es fea!!! jajaj pero sí que es radial. Aunque mola más cuando va recta.

El diseño de la moto se ha subcontratado a CFMoto, les dieron una 1000 y les dijeron: "Conseguid que cueste 9.000eur"

Y los chinos se pusieron a reciclar faros y carenados de tacto endeble, y a elegir pinzas de freno de la caja de liquidación
segroth
A bonis ad meliora.
De parte ciclo no sé, pero es horrorosa.
messier
...
Cita de F*ckIt 151

¡ Hostiá ! ¡qué cagada!.

Ya tenemos el equivalente en moto a los escapes falsos de los coches.

Clavan dos tornillos radiales pero la pinza va colgando en medio.

Ojo, que a lo mejor frena bien, pero desde luego es una buena cagada.
Aritz219
Estéticamente Suzuki siempre me ha encantado, la GSXR me ha parecido a R más bonita, la GSXS la naked mas bonita, la vstrom la trail más bonita, (un poco talisuzuki ya parece que soy). Pero esta moto me parece horrorosa, y lo del motor, si no tiene una versión para el A pues...
Telaio
Si que hay versión para el A, la gsx s 1000.

Y los frenos no sé donde veis las pinzas axiales. Son radiales de otro modelo más sencillo.
Magurcio
Si hay que ir ….. se va.
Cita de messier
¡ Hostiá ! ¡qué cagada!.

Ya tenemos el equivalente en moto a los escapes falsos de los coches.

Clavan dos tornillos radiales pero la pinza va colgando en medio.

Ojo, que a lo mejor frena bien, pero desde luego es una buena cagada.
Los dos tornillos que dices son los pasadores que sujetan las pastillas. La pinza es radial, menos aparente que la de la GSX-S1000, pero radial.

Las pinzas de la Z900 no son radiales y es la moto más vendida año tras año.

Creo que no habéis entendido nada.

La realizada es:

SUZUKI

Con el Carnet A: GSX-S1000 - 152CV

Con el A2: GSX-S950 - 95CV/47CV, mismo motor que la S1000. Cambian pinzas delanteras, bomba freno delantero, intermitentes, y posiblemente horquilla (por lo menos el color y puede que sin ajustes)

KAWASAKI:

Con el A: Z900 - 125Cv

Con el A2 : Z900 - 95/47Cv

La Kawasaki es la moto más vendida en España. En parte ciclo la Suzuki le da 1000 vueltas, si la ponen a un precio parecido debería venderse bien.

Os estáis quejando porque Suzuki ha hecho lo mismo que lleva años haciendo Kawasaki.

No lo entiendo.
Telaio
Cita de Magurcio
Los dos tornillos que dices son los pasadores que sujetan las pastillas. La pinza es radial, menos aparente que la de la GSX-S1000, pero radial.

La realizada es:

SUZUKI

Con el A2: GSX-S950 - 95CV/47CV, mismo motor que la S1000. Cambian pinzas delanteras, bomba freno delantero, intermitentes, y posiblemente horquilla (por lo menos el color y puede que sin ajustes)

KAWASAKI:

La Kawasaki es la moto más vendida en España. En parte ciclo la Suzuki le da 1000 vueltas, si la ponen a un precio parecido debería venderse bien.

Os estáis quejando porque Suzuki ha hecho lo mismo que lleva años haciendo Kawasaki.

No lo entiendo.
Exacto!

Pero aquí parece que la mayoría prefiere una moto con chasis de acero, basculante recto y mucho menos par limitada y sin limitar, a esta "950" (es una 1000 realmente) porque no les gusta el faro.

Y alguno aún a ido corriendo a la suzuki a preguntar si quedaban 750 jajaja. Yo si tuviera una 750 recién comprada me estaria tirando de los pelos viendo esta pedazo moto para el a2.
cgallemi
ForoCoches: Usuario
Cita de telaio
exacto!

Pero aquí parece que la mayoría prefiere una moto con chasis de acero, basculante recto y mucho menos par limitada y sin limitar, a esta "950" (es una 1000 realmente) porque no les gusta el faro.

Y alguno aún a ido corriendo a la suzuki a preguntar si quedaban 750 jajaja. Yo si tuviera una 750 recién comprada me estaria tirando de los pelos viendo esta pedazo moto para el a2.
+1
Marcos666
Cita de Magurcio

La realizada es:

SUZUKI

KAWASAKI:

No lo entiendo.
Todo dependerá de lo que cueste esta moto.
Potapenco
Cita de Marcos666
Todo dependerá de lo que cueste esta moto.
Precios en Francia:

950: 10399€
1000: 13199€

https://www.suzuki-moto.com/roadsters/gsx-s950-70kw

Precio de la 1000 en España: 13695€

Cerca de los 11000 supongo que andará aquí. Creo que la diferencia con la Z900 se justifica más que de sobra.
Marcos666
Cita de Potapenco
Precios en Francia:

Cerca de los 11000 supongo que andará aquí. Creo que la diferencia con la Z900 se justifica más que de sobra.
Sigue siendo bastante dinero para una moto A2era (con esto quiero decir, una moto que luego probablemente vas a cambiar) pero no es mal precio teniendo en cuenta el moto y parte ciclo, no estperaba que bajase de los 12.000 la verdad
Telaio
Es que la clave de esta moto la veo ahí. Que es una moto que deslimitada no necesitas más para carretera, tiene un par muy alto aunque los cv no pasen de 95, que seguramente sea en gran parte por tener el régimen máximo más bajo que la 1000.
Marcos666
Cita de Telaio
Es que la clave de esta moto la veo ahí. Que es una moto que deslimitada no necesitas más para carretera, tiene un par muy alto aunque los cv no pasen de 95, que seguramente sea en gran parte por tener el régimen máximo más bajo que la 1000.
El asunto no esta en que no necesitemos más, es que la gente suele querer más, porque si, y luego tienen miedo de deslimitar la moto por perder dinero, así que al final muy poca gente deslimita la moto realmente. Especialmente si tu moto es la versión capada de una moto del A, como pasa con la Z900, la F900, etc....
Telaio
Cita de Marcos666
El asunto no esta en que no necesitemos más, es que la gente suele querer más, porque si, y luego tienen miedo de deslimitar la moto por perder dinero, así que al final muy poca gente deslimita la moto realmente. Especialmente si tu moto es la versión capada de una moto del A, como pasa con la Z900, la F900, etc....
Eso también puede ser.
Jmkp
la parte frontal feísima
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Magurcio

La realizada es:

SUZUKI

KAWASAKI:

No lo entiendo.
Cita de Potapenco
Precios en Francia:

Cita de Marcos666
Sigue siendo bastante dinero para una moto A2era (con esto quiero decir, una moto que luego probablemente vas a cambiar) pero no es mal precio teniendo en cuenta el moto y parte ciclo, no estperaba que bajase de los 12.000 la verdad
Cita de Telaio
Cita de Marcos666

Como saquen la versión carenada en 11000 o 11500 tumbo la puerta del concesionario de suzuki y si sacan un pack GT , touring o como quieran llamarlo ni te cuento...

Actualmente poseedor de una GSX650F con mas de 50ks y encantado de la vida

Llevo clamando al mercado por una F "media" con ABS , componentes razonables un motor 95 / 110cv y no necesito mucho mas , y si ya tuviera algo más de electronica mejor. Y sobre todo porque para un uso normal&rutero pues no necesito 140cv 0 150cv de mi ansiada Z1000SX pero claro... 15ks o 15700 ufffff

Sinceramente estaba esperando que en algún momento Kawasaki o Suzuki sacasen una 750 / 800 como fue la VFR pero no había manera y las ultimas JONDA se iban a precio de z1000sx y nop...

estoy muy expectante
Vagabond
Joder, últimamente esto parece una competición de ver quien saca la moto más fea. Es mi opinión y quizá es que me hago viejo, pero motos de hace una década hacia atrás hay bonitas a montones, pero en los últimos años es que salvo alguna excepción, veo que el mercado ha girado a unas mierdas de diseño que no consigo que me entren. Lineas raras, plásticos feos, "ojos" de hormiga cabreada, ojetes de culo...

Seré clásico, pero es que no puedo con todo esto.
Jamiroo
Forocochero Premium
Cita de Vagabond
Joder, últimamente esto parece una competición de ver quien saca la moto más fea. Es mi opinión y quizá es que me hago viejo, pero motos de hace una década hacia atrás hay bonitas a montones, pero en los últimos años es que salvo alguna excepción, veo que el mercado ha girado a unas mierdas de diseño que no consigo que me entren. Lineas raras, plásticos feos, "ojos" de hormiga cabreada, ojetes de culo...

Seré clásico, pero es que no puedo con todo esto.
Viejo

Jjajaa
Vagabond
Cita de Jamiroo
Viejo

Jjajaa
Supongo que si. Creo que de ahí viene el problema
MaTaS_12 deSiGn
...
A mí el concepto de utilizar la base de la 1000 me gusta. Parece que ha llegado el momento en el que:
- Las naked "medias" que no paraban de subir de cilindrada han convergido con las "gordas"
- Las marcas de motos empiezan a adoptar un modelo de negocio parecido al de los coches. Quieres una GSX-S? Genial, la tienes con 152cv y con 95cv, con sus partes ciclo acorde a su potencia. Como el que va a comprar un Golf y puede escoger un TDI de 100 y poco cv o un GTI de 200 y pico.

A ver cuánto tarda Kawasaki a prescindir de su Z1000
Marcos666
Cita de goyoman
Como saquen la versión carenada en 11000 o 11500 tumbo la puerta del concesionario de suzuki y si sacan un pack GT , touring o como quieran llamarlo ni te cuento...

Actualmente poseedor de una GSX650F con mas de 50ks y encantado de la vida

Llevo clamando al mercado por una F "media" con ABS , componentes razonables un motor 95 / 110cv y no necesito mucho mas , y si ya tuviera algo más de electronica mejor. Y sobre todo porque para un uso normal&rutero pues no necesito 140cv 0 150cv de mi ansiada Z1000SX pero claro... 15ks o 15700 ufffff

Sinceramente estaba esperando que en algún momento Kawasaki o Suzuki sacasen una 750 / 800 como fue la VFR pero no había manera y las ultimas JONDA se iban a precio de z1000sx y nop...

estoy muy expectante
La version carenada de la 950 o de la 1000, porque si es de la 1000, yo mismo iba de cabeza, 4mil menos que una 1000SX...seria muuucha moto por ese precio.
cgallemi
Cita de MaTaS_12 deSiGn
A mí el concepto de utilizar la base de la 1000 me gusta. Parece que ha llegado el momento en el que:
- Las naked "medias" que no paraban de subir de cilindrada han convergido con las "gordas"
- Las marcas de motos empiezan a adoptar un modelo de negocio parecido al de los coches. Quieres una GSX-S? Genial, la tienes con 152cv y con 95cv, con sus partes ciclo acorde a su potencia. Como el que va a comprar un Golf y puede escoger un TDI de 100 y poco cv o un GTI de 200 y pico.

A ver cuánto tarda Kawasaki a prescindir de su Z1000
Ya ha prescindido de su z1000, ya no esta en venta.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Marcos666
La version carenada de la 950 o de la 1000, porque si es de la 1000, yo mismo iba de cabeza, 4mil menos que una 1000SX...seria muuucha moto por ese precio.

Yo apuesto por la 950 porque la 1000 actual carenada es una R con manillar poco más...

Esta 950S pinta muy bien y yo no necesito insisto 150cv de la z1000sx lo que si me gustaría es su paquete Tourer.

Tendremos que esperar pero Suzuki su baza es el precio y no ser la mejor pero ser muy regular y fiable...

Si salen en 11 o así pueden triunfar sino seguiremos viendo el reinado de las Kawa
PROFUMO
Cada vez más caras....y más feas.
jevi-dente
Sin ánimo de ofender
Cita de Magurcio

La realizada es:

SUZUKI

KAWASAKI:

No lo entiendo.
Hombre, la Suzuki de 1000 cuesta 4000 euros más que la Kawa. No sé dónde está la oferta.
Potapenco
Cita de Magurcio

La realizada es:

SUZUKI

KAWASAKI:

No lo entiendo.
Cita de jevi-dente
Hombre, la Suzuki de 1000 cuesta 4000 euros más que la Kawa. No sé dónde está la oferta.
El shur está hablando de la Suzuki 950, no de la 1000. No habrá ni 1000€ de diferencia, y como dice el shur, le da 1000 vueltas la Suzuki a la Kawasaki para el A2. Yo creo que compensa esa diferencia de precio. Es como si Kawasaki cogiera la H2 y sacara una versión A2.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día