PumRocket Finance, veamos que hace la pequeña

Draw
Ilustrador
Cita de Pindo
Me acaba de alegrar el despertar la monedita. Así da gusto empezar el día.
Y que lo digas 270m de market cap y subiendo, vamos que esta si.
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Esta disparada ahora mismo...
Cáscara 20N
ForoCoches: Miembro
Joder casi un X5 desde anoche,
Draw
Ilustrador
300 mil de market cap y subiendo
Bazocus
esto va a la luna joder!
Draw
Ilustrador
El que no se meta ahora, que no venga luego a Fuddear cuando esto esté en más de 1 Millón de market cap eh?

Que en forocoches ya sabemos como nos las gastamos
MrDavidorro
Joder siempre me entero tarde de estas shits tan jugosas
Cáscara 20N
Cuantas teneis?
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
To the moon
Draw
Ilustrador
Cita de Cáscara 20N
Cuantas teneis?
Poco, la verdad.

En mi caso le metí miseria (10 dólares) por desconfiar como siempre.
Pindo
Joder, yo le metí ayer 30 euros de mierda, si lo llego a saber vendo hasta a mi suegra.

Si baja me quejo, si sube me quejo. Puta bida tete.
Bazocus
Pues yo tengo 1,7 T de misiles listos para bombardear
naolito
1,5T por aquí
Draw
Ilustrador
800Billones por aquí
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
1,3 T por aqui
Bazocus
Creéis que aguantará la cosa? parecen bastante legales. Han avisado que sacaron algo de unas carteras de cara al marketing.
Draw
Ilustrador
Cita de Bazocus
Creéis que aguantará la cosa? parecen bastante legales. Han avisado que sacaron algo de unas carteras de cara al marketing.

Cierto es que el richal (el dev) se le ve majete.

No espero que llegue a 70M de market cap como la original pero a 1 Millón la veo aceptablemente plausible que llegue, luego ahí... veremos
kartdevs
ForoCoches: Usuario
Veo que estais contentos con mi gemita
naolito
Cita de kartdevs
Veo que estais contentos con mi gemita
¿Como la descubriste?
MrChaman2121
Seguimos rocketeando!
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder, imparable :/
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Ojo que esto son pumpeos y la felicidad dura hasta que empieza el dumpeo. No os enamoréis de esto para holdear. En cuanto tengáis x10, sacad todos los beneficios y dejad lo invertido. Os lo digo por experiencia. Me he visto de la noche a la mañana con 5000$ de beneficio y por la puta avaricia y no sacarlos, al final los perdí. Y ya me he visto así 2 veces. Desde entonces en cuanto hago un x5 o x10, me voy por patas.

Cada uno que haga lo que crea y se ponga sus propios límites.
Rojiblanco182
Cita de Mojo-Verde
Ojo que esto son pumpeos y la felicidad dura hasta que empieza el dumpeo. No os enamoréis de esto para holdear. En cuanto tengáis x10, sacad todos los beneficios y dejad lo invertido. Os lo digo por experiencia. Me he visto de la noche a la mañana con 5000$ de beneficio y por la puta avaricia y no sacarlos, al final los perdí. Y ya me he visto así 2 veces. Desde entonces en cuanto hago un x5 o x10, me voy por patas.

Cada uno que haga lo que crea y se ponga sus propios límites.
Gracias por la sugerencia shur, soy novato en esto y me ha pasado justo lo mismo en saylormoon, primera shit en la que me metí y se me fueron 6k a la mierda por codicioso. Así que tomo nota de tu consejo!
Draw
Ilustrador
No podía subir tanto de golpe, que locurote, ahora corrección sana, si la comunidad sigue el shilleo pues esto en 2 días lo tenemos tonteando con el millón de MC.

Un saludo shurs.
Bazocus
Cita de Draw
No podía subir tanto de golpe, que locurote, ahora corrección sana, si la comunidad sigue el shilleo pues esto en 2 días lo tenemos tonteando con el millón de MC.

Un saludo shurs.
Ya sabes... puede estar 24 horas seguidas de velote verde y en cuanto tiene una corrección ya al "guano"... no se pienso que puede dar mucho más de sí todavía.
Draw
Ilustrador
Cita de Bazocus
Ya sabes... puede estar 24 horas seguidas de velote verde y en cuanto tiene una corrección ya al "guano"... no se pienso que puede dar mucho más de sí todavía.
El problema es que la peña quiere que el Token se compre mágicamente, a ver, es una gemita oculta, pero las cosas como son, si queremos que siga para arriba, el telegram necesita más actividad, su propio reddit, su propio discord, esas cosas marcan la comunidad y marcan el destino de la moneda.

No puede centrarse solo en el público de /biz/ y esperar que suba millones, la verdad.

Actualmente pues eso, se medio mantiene ahí, esperemos que remonte por la noche, muchos paper hands serán fulminados por los whalebot
Bazocus
Parece que vamos a tocar suelo en su primer ATH gordo.
← A Criptomonedas