PumRocket Finance, veamos que hace la pequeña
18-jun-2021 11:14
|
El que no se meta ahora, que no venga luego a Fuddear cuando esto esté en más de 1 Millón de market cap eh? Que en forocoches ya sabemos como nos las gastamos
|
18-jun-2021 11:45
|
Poco, la verdad. En mi caso le metí miseria (10 dólares) por desconfiar como siempre. |
18-jun-2021 12:02
|
Joder, yo le metí ayer 30 euros de mierda, si lo llego a saber vendo hasta a mi suegra. Si baja me quejo, si sube me quejo. Puta bida tete. |
18-jun-2021 12:27
| Creéis que aguantará la cosa? parecen bastante legales. Han avisado que sacaron algo de unas carteras de cara al marketing. |
18-jun-2021 12:32
|
Cierto es que el richal (el dev) se le ve majete. No espero que llegue a 70M de market cap como la original pero a 1 Millón la veo aceptablemente plausible que llegue, luego ahí... veremos |
18-jun-2021 13:53
|
Ojo que esto son pumpeos y la felicidad dura hasta que empieza el dumpeo. No os enamoréis de esto para holdear. En cuanto tengáis x10, sacad todos los beneficios y dejad lo invertido. Os lo digo por experiencia. Me he visto de la noche a la mañana con 5000$ de beneficio y por la puta avaricia y no sacarlos, al final los perdí. Y ya me he visto así 2 veces. Desde entonces en cuanto hago un x5 o x10, me voy por patas. Cada uno que haga lo que crea y se ponga sus propios límites. |
18-jun-2021 16:21
|
Ojo que esto son pumpeos y la felicidad dura hasta que empieza el dumpeo. No os enamoréis de esto para holdear. En cuanto tengáis x10, sacad todos los beneficios y dejad lo invertido. Os lo digo por experiencia. Me he visto de la noche a la mañana con 5000$ de beneficio y por la puta avaricia y no sacarlos, al final los perdí. Y ya me he visto así 2 veces. Desde entonces en cuanto hago un x5 o x10, me voy por patas.
Cada uno que haga lo que crea y se ponga sus propios límites. |
18-jun-2021 16:26
|
No podía subir tanto de golpe, que locurote, ahora corrección sana, si la comunidad sigue el shilleo pues esto en 2 días lo tenemos tonteando con el millón de MC. Un saludo shurs. |
18-jun-2021 16:55
| Ya sabes... puede estar 24 horas seguidas de velote verde y en cuanto tiene una corrección ya al "guano"... no se pienso que puede dar mucho más de sí todavía. |
18-jun-2021 18:56
|
No puede centrarse solo en el público de /biz/ y esperar que suba millones, la verdad. Actualmente pues eso, se medio mantiene ahí, esperemos que remonte por la noche, muchos paper hands serán fulminados por los whalebot |