Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de Velao!
Hola shur, estoy planeando una escapa a primero de septiembre con mi mano, me envia esa guia?? Gracias
Cita de capitan950
Hola shur, este verano voy a ir de vacaciones, me sería de gran ayuda la guía comentada, gracias
Cita de lerelerele
Hola shur! Voy este mes, me puedes pasar la guía?
Mil gracias!!!
Guias enviadas, shurmanos !!!
Ramon_gonzalez
ForoCoches: Usuario
Buenas! Me interesa bastante la guia ya que voy a ir en un par de semanas. Se agredece shur!
4mentera
Cita de Ramon_gonzalez
Buenas! Me interesa bastante la guia ya que voy a ir en un par de semanas. Se agredece shur!
Enviada !!
billybirell
¡Hola shur! La semana que viene voy un par de días a recorrer Formentera en bicicleta, creo que esa guía podría serme útil, si me haces el favor. ¡Mil gracias!
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Hola , yo hace 3 años fuí con mis amigos y alquilamos una barca a motor de esas son licencia y me lo pasé increíble... el problema es que ya no me acuerdo del nombre de la empresa ni donde lo pillé.

Sabes algo?

Es que este verano me molaría mucho hacer lo mismo pero con la parienta.
ElBuches
Shur me puedes mandar la guia please? Voy 10 dias en julio y me interesa. Gracias
4mentera
Cita de billybirell
¡Hola shur! La semana que viene voy un par de días a recorrer Formentera en bicicleta, creo que esa guía podría serme útil, si me haces el favor. ¡Mil gracias!
Guía enviada, Shur !!!
PD: Ojo con el calorazo y la bicicleta
4mentera
Cita de ElBuches
Shur me puedes mandar la guia please? Voy 10 dias en julio y me interesa. Gracias
Guía enviada, shur !!
Disfruta de la isla
4mentera
Cita de Rapado Santo
Hola , yo hace 3 años fuí con mis amigos y alquilamos una barca a motor de esas son licencia y me lo pasé increíble... el problema es que ya no me acuerdo del nombre de la empresa ni donde lo pillé.

Sabes algo?

Es que este verano me molaría mucho hacer lo mismo pero con la parienta.
Shur, te he mandado la guía por privado a ver si te ayuda a descubrir algún rincón nuevo de la isla.
Respecto al alquiler de neumáticas, te paso la web de dos empresas que están en el mismo puerto o bien en S´estany des Peix, al lado del puerto.

https://www.helixrentaboat.com/

http://www.centronauticoformentera.com/es/

Hay alguna mas si haces una busqueda en Google.

Saludos !!!
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Cita de 4mentera
Shur, te he mandado la guía por privado a ver si te ayuda a descubrir algún rincón nuevo de la isla.
Respecto al alquiler de neumáticas, te paso la web de dos empresas que están en el mismo puerto o bien en S´estany des Peix, al lado del puerto.

https://www.helixrentaboat.com/

http://www.centronauticoformentera.com/es/

Hay alguna mas si haces una busqueda en Google.

Saludos !!!
joer vaya crack. Gracias!
Hnter0x
Maconajiu
Interesa guia!
Estaba pensando ir al caribe.
Pero para que tan lejos teniendolo aqui.
Moti12
Compañero, puedes mandarme esa guía?? Gracias
4mentera
Cita de Hnter0x
Interesa guia!
Estaba pensando ir al caribe.
Pero para que tan lejos teniendolo aqui.
Cita de Moti12
Compañero, puedes mandarme esa guía?? Gracias
Enviadas !!
dieg0_
Buenas shur. Yo viajare a formentera del 21/06 al 26/06. Podrías pasarme tambien la guía pdf?
Alguna empresa para alquilar scooter que me puedas recomendar?
moovyoo
Shur, algún sitio donde hagan excursiones por Formentera en velero? He visto varias webs, pero me gustaria info de primera mano. Y si ya el precio es asequible, de coña
4mentera
Cita de dieg0_
Buenas shur. Yo viajare a formentera del 21/06 al 26/06. Podrías pasarme tambien la guía pdf?
Alguna empresa para alquilar scooter que me puedas recomendar?
Guía enviada !!
Verás que hay una sección que hace referencia al alquiler de vehículos en Formentera...... las que menciono son empresas de la isla con oficina de entrega y devolución en el puerto y en las que yo confío.
A partir de ahí tu decides, shur, que al fin y al cabo la relación será entre tu y la empresa que elijas.

Disfruta de Formentera.
4mentera
Cita de moovyoo
Shur, algún sitio donde hagan excursiones por Formentera en velero? He visto varias webs, pero me gustaria info de primera mano. Y si ya el precio es asequible, de coña
Pues en velero no sabría decirte..... ahí me pillas.
Hay un catamarán el Formenetra Star http://crucerosformentera.com/ que hace excursiones de dia y de tarde..... no se si tiene salidas diarias.
Te hablo un poco a salto de mata porque nunca he salido a navegar con ellos.
Si en lugar de velero no te importa que sea con fuera borda si hay mas opciones de alquiler.
De todos modos, en este sector, casi te recomiendo que te guíes por las opiniones en Google Bussines...... no tengo mucha experiencia en el tema alquiler de barcos.

Te paso la guía por privado.
Beneharo
Interesado en la guía, mándame el link, por favor.
Chas Gracias!
4mentera
Cita de Beneharo
Interesado en la guía, mándame el link, por favor.
Chas Gracias!
Enviada !!
marke
Bebedor pofesional!
Hola shur . Estamos pensando en ir 1 semana en Agosto aunque también tenemos días en octubre por que nos casamos aunque mi pareja quiere ir también al sur de la península. Me puedes pasar la guía?? Muchas gracias!
4mentera
Cita de marke
Hola shur . Estamos pensando en ir 1 semana en Agosto aunque también tenemos días en octubre por que nos casamos aunque mi pareja quiere ir también al sur de la península. Me puedes pasar la guía?? Muchas gracias!
Enviada !!!
Fanfarron ATM
Estuve hace tres años por Ibiza y Formentera, volvere en septiembre.
He mirado algo pero me interesa mucho alquiler de bicicleta de MTB para hacer rutas por las islas, sobre todo en Formentera.
dacasar
Me podrías pasar la guía por favor?
4mentera
Cita de Fanfarron ATM
Estuve hace tres años por Ibiza y Formentera, volvere en septiembre.
He mirado algo pero me interesa mucho alquiler de bicicleta de MTB para hacer rutas por las islas, sobre todo en Formentera.
Hola shur.
Si quieres alquilar una bici de gama alta en Formentera, este es el sitio https://www.formenteraprobikes.com/
Si quieres algo mas normal, en la guía encontrarás una sección donde te ofrezco alternativas de alquiler de bicis.

Te paso la guía por privado.
4mentera
Cita de dacasar
Me podrías pasar la guía por favor?
Enviada !!
Fanfarron ATM
Cita de 4mentera
Enviada !!
No me ha llegado nada shur.
Bleim
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.
Hola Shur, ¿Me puedes pasar la guía? Estoy mirando precios para alojarme a finales de Julio y me estoy quedando loquísimo con los precios. Es normal al ser una isla tan pequeña, pero estoy mirando en Ibiza y Menorca y más de lo mismo.
EPGEH
Mp con la guia shur, en el principio del hilo dices que el agua esta mas caliente en octubre que en mayo? me gustaria uno de esos dos meses, pero el que sea normalmente el mas calido.
alfacentauro
Rollercoaster
¿Puedes enviarme MP con la guía?
4mentera
Cita de Fanfarron ATM
No me ha llegado nada shur.
A ver ahora.....
← A Viajes