Formentera: Información y guía gratuita

totonioxerez
ForoCoches: Miembro
Hola shur, estaba pensando ir con mi mano unos días a finales de junio. Me gustaría pedirte la guía por favor ya que voy a buscar en el hilo a ver si se ha dicho cuántos días sería necesario, si se recomienda alquilar coche, ...
Gracias por tu ayuda desinteresada
Txortas
Llevo 2 veranos seguidos en Menorca y este tenia pensado Formentera. Me pasas la guía? Gracias
Gomorra
Buenos días, sur! Acabo de descubrir el hilo. Voy con mi novia del 8-11 de Julio y me interesa la guía. Estoy rompiéndome la cabeza con el alojamiento.
Un saludo y gracias!
Shogun
Shur, si me puedes pasar la guía, te lo agradezco. Me quedé con las ganas de ir la última vez que fui a Ibiza, y me gustaría mucho ir con la familia.

Un saludo!
supertrusko
Miembro extraordinario
Buenas! tengo pensado ir unos días a Formentera con mi mujer e hijo de 3 años en agosto. Sabrías decirme si al ser una isla tan pequeña puede ser aburrida o monótona para más de 10 días? Por mi no habría problema, y por mi hijo tampoco ... es un loco del agua y de la playa sobretodo; pero tengo a mi mujer pesada diciendo que son demasiados días y que con una semana ya es suficiente.

Había pensado alojarme en Insotel Club Maryland por el parque acuático infantil. Es buen hotel? Me recomendarías otro por el estilo?

Y si de paso me pasas la guía, estaría muy agradecido.

Gracias.
4mentera
Cita de totonioxerez
Hola shur, estaba pensando ir con mi mano unos días a finales de junio. Me gustaría pedirte la guía por favor ya que voy a buscar en el hilo a ver si se ha dicho cuántos días sería necesario, si se recomienda alquilar coche, ...
Gracias por tu ayuda desinteresada
Hola shur.
Si, te recomiendo que alquiles un coche o al menos una moto, mi recomendación el coche si no eres un conductor de moto con experiencia.
El numero de dias dependerá de lo amnte que sea de disfrutar de playas (preciosas) ya que mas allá de playas, restaurantes, bares, pueblos (pocos), mercadillos, las opciones de entretenimiento son escasas...... pero si te gustan estás posibilidades, ponle tu el numero de dias que te parecería oportunos.
Para mi menos de 3 sería pocos.

Saludos
4mentera
Cita de Txortas
Llevo 2 veranos seguidos en Menorca y este tenia pensado Formentera. Me pasas la guía? Gracias
Enviada !!
4mentera
Cita de Gomorra
Buenos días, sur! Acabo de descubrir el hilo. Voy con mi novia del 8-11 de Julio y me interesa la guía. Estoy rompiéndome la cabeza con el alojamiento.
Un saludo y gracias!
Guía enviada !!
Para el alojamiento te recomiendo que hagas una busqueda en Booking .com PEEEEERO una vez veas un establecimiento que te pueda interesar, busques la web en google.
Normalmente en Formentera todos los hoteles, apartamentos o casas, tiene precio mayor en booking que si lo contratas directamente con el propietario.

Suerte !!
4mentera
Cita de supertrusko
Buenas! tengo pensado ir unos días a Formentera con mi mujer e hijo de 3 años en agosto. Sabrías decirme si al ser una isla tan pequeña puede ser aburrida o monótona para más de 10 días? Por mi no habría problema, y por mi hijo tampoco ... es un loco del agua y de la playa sobretodo; pero tengo a mi mujer pesada diciendo que son demasiados días y que con una semana ya es suficiente.

Había pensado alojarme en Insotel Club Maryland por el parque acuático infantil. Es buen hotel? Me recomendarías otro por el estilo?

Y si de paso me pasas la guía, estaría muy agradecido.

Gracias.
Guía enviada, shur !!!
Hazle caso a tu mano porque sino igual la tienes de morros del dia 7 en adelante.
Fomentera es playa, arena, sal y sol..... yo soy igual que tu y tu hijo, asi que a mi me vale incluso vivir en esta isla diminuta pero entiendo que si hay gente que necesite ver y recorrer, Formentera les quede pequeña.
No se, igual podeis combinar Ibiza y Formentera..... unos dias en una otros dias en la otra.
Yo, si a caso, dejaría Formentera para el final porque si pasas de las playas de Formentera a las de Ibiza, os llevareis una desilusión y si lo haceis alrevés ireis a mejor, con diferencia.

Maryland es una buena opción si vas con el pequeño y lo quieres entretener un poco en el parque acuatico pero me temo que le llevarás un dia o dos a lo sumo teniendo las playas que tenemos.
Maryland es un establecimiento un poc antiguo, la verdad..... no se bien como puedan estar los bungalows porque desde hace mil años se comenta que los quieren reformar pero la reforma nunca llega.
Mira, por mirar, https://www.seseufabietes.com/ creo que también lo tienen bastante enfocado al turismo familiar y yo diría que estará mejor que Maryland...... pero la decisión es tuya.

Suerte shur !!!
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de 4mentera
Guía enviada, shur !!!
Hazle caso a tu mano porque sino igual la tienes de morros del dia 7 en adelante.
Fomentera es playa, arena, sal y sol..... yo soy igual que tu y tu hijo, asi que a mi me vale incluso vivir en esta isla diminuta pero entiendo que si hay gente que necesite ver y recorrer, Formentera les quede pequeña.
No se, igual podeis combinar Ibiza y Formentera..... unos dias en una otros dias en la otra.
Yo, si a caso, dejaría Formentera para el final porque si pasas de las playas de Formentera a las de Ibiza, os llevareis una desilusión y si lo haceis alrevés ireis a mejor, con diferencia.

Maryland es una buena opción si vas con el pequeño y lo quieres entretener un poco en el parque acuatico pero me temo que le llevarás un dia o dos a lo sumo teniendo las playas que tenemos.
Maryland es un establecimiento un poc antiguo, la verdad..... no se bien como puedan estar los bungalows porque desde hace mil años se comenta que los quieren reformar pero la reforma nunca llega.
Mira, por mirar, https://www.seseufabietes.com/ creo que también lo tienen bastante enfocado al turismo familiar y yo diría que estará mejor que Maryland...... pero la decisión es tuya.

Suerte shur !!!
Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo a aconsejarme, y creo que muy acertadamaente. Lo de combinar Ibiza y Formentera es algo que ya tenía en mente, y creo que es lo que haremos. Miro lo del hotel!!

Saludos!!
josejggil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes!!!!!
Agradeceria me pasaras la guia
Gracias!!!!!!!!!!!!
Neptuno
Neptuno
MP con la guía ? gracias
4mentera
Cita de josejggil
Buenas tardes!!!!!
Agradeceria me pasaras la guia
Gracias!!!!!!!!!!!!
Cita de Neptuno
MP con la guía ? gracias
Guias enviadas !!
sishco
Cita de 4mentera
Tienes la guía esperándote en la bandeja de entrada, shur !!

Saludos desde Es Caló
Por aquí ando desde ayer hasta el jueves. Si me pasas la guía intentaré aprovecharla.
¿Me recomiendas algo que no me tenga que perder?
Gracias.
Mosqueado
Me quedo x aquí que iré en septiembre
Viva la Vida
Usuario en Uso
Hola! Vamos la ultima semana de julio.
Para no coger moto todos los días, nos recomiendas ir en bici de Es Pujols donde dormimos a Ses Illetes?? Cuanto echaríamos en Ses Illetes? Todo el día?

La guía sigue disponible?
agaragar
Me voy a Formentera la última semana del mes. Ya he estado unas cuántas veces pero se agradece la guía para ver si me he dejado algo por ver.

No me queda claro si tengo que ir con PCR/antígenos. Leyendo el enlace parece evidente pero me han comentando que en el propio aeropuerto de Ibiza te hace un test de antígenos sin coste. Algún shur lo puede confirmar?
https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares
4mentera
Cita de agaragar
Me voy a Formentera la última semana del mes. Ya he estado unas cuántas veces pero se agradece la guía para ver si me he dejado algo por ver.

No me queda claro si tengo que ir con PCR/antígenos. Leyendo el enlace parece evidente pero me han comentando que en el propio aeropuerto de Ibiza te hace un test de antígenos sin coste. Algún shur lo puede confirmar?
https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares
Hola shur.
Pues la verdad es que ya no sabría que contestarte al tema de las pruebas anti covid que solicitan en el aeropuerto.
Es cierto que he oido lo mismo que comentas tu sobre que si llegas sin, te lo hacen sin coste pero no te lo puedo asegurar.

Te paso la guía por mensaje.

Saludos desde Es Caló
4mentera
Cita de Viva la Vida
Hola! Vamos la ultima semana de julio.
Para no coger moto todos los días, nos recomiendas ir en bici de Es Pujols donde dormimos a Ses Illetes?? Cuanto echaríamos en Ses Illetes? Todo el día?

La guía sigue disponible?
Desde Es Pujols a Illetes en bicicleta calculo que necesitais unos 15 minutos, no creo que sea mas.
Si vas a pasar el dia entero en Illetes, llévate bebida y comida porque cualquiera de los restaurantes allí son caros o carisimos.
¿Si vale la pena pasar el dia entero allí?
Pues dependerá de lo a gusto que esteis, pero como es una playa larguísima, podeis estar en diferentes tramos de la playa para completar la jornada.

Tienes la guía en un mensaje privado
Pasadlo bien, shur !!!
CharlyElche
Shur @4mentera estoy acostado ya pq mi parienta me ha regalado A ÚLTIMA HORA Y DE SORPRESA un par de días allí en formentera, hoy es mi cumple.
Mañana estaremos por allí a eso de las 11 llegaremos.

Vamos al sunway punta prima, ha pillado un pack ferry, hotel y moto 125.....

Estaremos de playas, a media tarde ir a ver alguna puesta de sol ( recomiéndame) y pasado mañana me gustaría llevarla a comer a algún sitio que esté bien un arroz con bogavante.... si es BBB mucho mejor, pero si hay q pagar algo más por ser un sitio bonito pues se paga....

Un saludo y muchas gracias
4mentera
Cita de CharlyElche
Shur @4mentera estoy acostado ya pq mi parienta me ha regalado A ÚLTIMA HORA Y DE SORPRESA un par de días allí en formentera, hoy es mi cumple.
Mañana estaremos por allí a eso de las 11 llegaremos.

Vamos al sunway punta prima, ha pillado un pack ferry, hotel y moto 125.....

Estaremos de playas, a media tarde ir a ver alguna puesta de sol ( recomiéndame) y pasado mañana me gustaría llevarla a comer a algún sitio que esté bien un arroz con bogavante.... si es BBB mucho mejor, pero si hay q pagar algo más por ser un sitio bonito pues se paga....

Un saludo y muchas gracias
Hola shur.
Podeis ir a ver la puesta de sol en Cala Saona, ya sea en la playa tomando un mojito en el kiosko, ya sea en la terraza del Hotel Cala Saona tomando un cocktail. La terraza del hotel está abierta para no huéspedes.
También un buen sitio para la puesta de sol el bar Sa Sequi, con unas vistas impresionantes hacia Ibiza y Es Vedrà.

Para el arroz con bogavante yo iría a comerlo al restaurante Vogamarí, en misma playa de Migjorn.

Disfrutad de la isla !!!
vicent906
Yo me voy la semana que viene 3 diilas desde Valencia en avión hasta ibiza y luego barquete!!!.

Entiendo que no tengo que hacer nada de doc.covid ya que cumplimos normativa pero agradecería si alguien me lo confirmara y no llevarme un disgusto...

Si ya de paso me pasáis la super guía estaría muy agradecido

Saludos!
4mentera
Cita de vicent906
Yo me voy la semana que viene 3 diilas desde Valencia en avión hasta ibiza y luego barquete!!!.

Entiendo que no tengo que hacer nada de doc.covid ya que cumplimos normativa pero agradecería si alguien me lo confirmara y no llevarme un disgusto...

Si ya de paso me pasáis la super guía estaría muy agradecido

Saludos!
Hola shur, ya tienes la guía en tu buzón de mensajes.

Respecto a lo que comentas sobre la normativa anti covid creo que es exactamente como comentas por el hecho de llegar desde una comunidad con una incidencia inferior a..... no se cuanto.
Pero lo cierto es que todo ha cambiado tanto que no quiero ser yo quien te lo confirme o desmienta.
Te paso el numero del Consell de Formentera 971 32 10 87 y preguntas por el area de turismo, ellos te darán una respuesta oficial..... no quiero pillarme los dedos dándote una respuesta a algo tan delicado.

Disfrutad de la isla !!!
PequeSonic
Buenas shur!!! Yo estoy mirando de pasar las vacaciones en Formentera, ¿puedes pasar la guía que comentas?
4mentera
Cita de PequeSonic
Buenas shur!!! Yo estoy mirando de pasar las vacaciones en Formentera, ¿puedes pasar la guía que comentas?
Enviada !!!
Sidney Granudo
ForoCoches: Usuario
Hola shur!! Este verano voy a hacer una escapada a ibz y me gustaría ir a Formentera, me podrías pasar la guía?
Muchas gracias!
4mentera
Cita de Sidney Granudo
Hola shur!! Este verano voy a hacer una escapada a ibz y me gustaría ir a Formentera, me podrías pasar la guía?
Muchas gracias!
Enviada !!
lerelerele
ForoCoches: Usuario
Hola shur! Voy este mes, me puedes pasar la guía?
Mil gracias!!!
capitan950
Hola shur, este verano voy a ir de vacaciones, me sería de gran ayuda la guía comentada, gracias
Velao!
Miembro VIP ⭐
Hola shur, estoy planeando una escapa a primero de septiembre con mi mano, me envia esa guia?? Gracias
← A Viajes