[Nueva] SUZUKI GSX-S950

Lexis Pexis
ForoCoches: Miembro
Buenas shures!

Acabo de entrar en la web de Suzuki, y he visto un nuevo modelo de Suzuki GSX-S950 (también compatible con el A2)

ACTUALIZACIÓN DEL POST 02/09/2021 PRECIO ESPAÑA: 10.815 €

Características Técnicas:

(Más adelante lo puedo poner en texto, de momento lo dejo con la imagen si no hay problemas)

Algunas fotos:

Os dejo en enlace de SUZUKI: https://nuevagsxs950.es/

De momento no he visto fecha de salida, si alguien lo ve en algún sitio actualizo el post.

PD: No he visto ningún post en el buscador, espero que no se repita, en cuyo caso lo borraría

En fin, que opinan los shures?

Saludeitors
Cornelli
Zoomnero
El frontal es de delito...
Pimol
Joder Suzuki, se ha actualizado en diseño siguiendo la estela de los faros de las MT de yamaha
AxZion
Un poco cagada dejar el motor de 1000 con 95 cv, lo suyo es hacer como kawa, tener la A2 y la A y que de 115cv y luego ya la pepino de 1000 de 150 o 160cv
BrujoHarvey
Una 1000 para el A2 con 95cv... Flipante
serragorrotxa
No podia ser mas feo el frontal??
Kaler46
ForoMotos: Miembro
Fea es pero la moto de 1000 tendrá 152cv, otra cosa es que sacan esta versión con 95cv

https://moto.suzuki.es/novedades/nue...magen-renovada
fatman
Cita de AxZion
Un poco cagada dejar el motor de 1000 con 95 cv, lo suyo es hacer como kawa, tener la A2 y la A y que de 115cv y luego ya la pepino de 1000 de 150 o 160cv
Ya existe, la gsxs-1000 tiene 150cv y ahora han sacado esta para sustituir al modelo de 750 que por lo visto no cumplía la Euro5, al final supongo que les será más barato diseñar un solo motor y mediante electronica retocar la potencia
Minkiin
Me parece absurdo sacar la misma moto con el mismo motor pero limitado, ¿electrónicamente? Solo para ser del a2, desprestigia a la de 150cv
Renolo4
Vaya puta horrendez de frontal. La moto en si tiene buena pinta, para competir de tú a tú con las Z900 A2.
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de fatman
Ya existe, la gsxs-1000 tiene 150cv y ahora han sacado esta para sustituir al modelo de 750 que por lo visto no cumplía la Euro5, al final supongo que les será más barato diseñar un solo motor y mediante electronica retocar la potencia
entonces la diferencia entre la 95cv y 150cv es solo electrónica? O también tendrá diferentes piezas? En caso de ser solo electrónica que problema habría en comprar una 92 y ponerla el 150?
MrDanger
es una ktm fea, que ya es decir.
Yoyasmakoi
ForoCoches: Usuario
Pues no me disgusta, aunque el frontal es arriesgado
CMan
Desde 2003 por aquí...
Suzuki? Un modelo nuevo? Pero estamos locos?
fatman
Cita de CordobesistaFC
entonces la diferencia entre la 95cv y 150cv es solo electrónica? O también tendrá diferentes piezas? En caso de ser solo electrónica que problema habría en comprar una 92 y ponerla el 150?
No se si habrá muchas diferencias la verdad, el modelo anterior la de 750 derivaba de la GSXR de 2005 con algunos pequeños cambios y mediante electronica se podia dejar en 150cv. con estas nuevas lo desconozco.
ZeroxCAT
Piloto estelar
Con lo que me gusta la actual 750, vaya cagada de frontal
Minkiin
Cita de Minkiin
Me parece absurdo sacar la misma moto con el mismo motor pero limitado, ¿electrónicamente? Solo para ser del a2, desprestigia a la de 150cv
Luego está la triste realidad, que con esa potencia sobra para calle y pasarselo bien y la parte ciclo más de lo mismo, ahora la sacarán por 2500e menos y habrá que pensárselo, yo que estaba en enmelonado con la 1000
Lexis Pexis
Yo no entiendo este hueco/espacio/llámalo X que han dejado ahí entre el faro y la instrumentación (pantalla), me parece horrible:

Y bueno lo cierto es que la moto me llama más bien poco, estos faros que se están poniendo de moda, pfffff
barrylindon
pufff, que cosa mas fea, mi gsx-s 750 le da mil vueltas estéticamente.

pasamos de esto

a

esto

que maten al diseñador.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de barrylindon

pasamos de esto

a

esto

que maten al diseñador.
No puedo estar más de acuerdo shur...la primera me parece preciosa, y en persona es brutal.

Saludos
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de barrylindon

pasamos de esto

a

esto

que maten al diseñador.
A esto venía. No sé qué pasa últimamente, los frontales son cada vez más sidosos. Ay MT...
carokix
No entiendo, aumentan cilindrada a la 750 y a cambio, pierde 20cv?
ThiagusMV
Suzuki siempre a la vanguardia del diseño, como en todos sus modelos.

Es ironia
barrylindon
Cita de carokix
No entiendo, aumentan cilindrada a la 750 y a cambio, pierde 20cv?
Suzuki ha hecho lo mismo que kawa con la z900, han cogido el motor de la 1000, bajado la cilindrada y limitado a 95 CV para el A2. Lo normal es que luego saquen una versión de 120 CV para los usuarios del A o directamente como su 1000 es de las más baratas pues esa sea la opción de los que tienen el A
carokix
Cita de barrylindon
Suzuki ha hecho lo mismo que kawa con la z900, han cogido el motor de la 1000, bajado la cilindrada y limitado a 95 CV para el A2. Lo normal es que luego saquen una versión de 120 CV para los usuarios del A o directamente como su 1000 es de las más baratas pues esa sea la opción de los que tienen el A
Mientras la saquen... al final el tema este del A2 y no poder limitar motos de más de 95cv está haciendo que no haya término medio, la "media cilindrada" (y lo pongo entre " porque 900cc de media cilindrada...) se queda en 95cv y de ahí ya pasamos a las gordas de +150cv y precios elevados.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Pimol
Joder Suzuki, se ha actualizado en diseño siguiendo la estela de los faros de las MT de yamaha
Es una Suzuki yamahizada, jajajajaja
Telaio
La gente prefiriendo la estética de 4 plásticos a un chasis y basculante espectaculares en comparación con las 4 chapas más pegadas de la 750.

Todo correcto
B.D. Joe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de barrylindon

pasamos de esto

a

esto

que maten al diseñador.
Para mi mejora todo lo malo y feo del primer modelo. El foco va mas en linea a la estetica moderna, gustara mas o menos pero la antigua con ese foco pasa por un modelo de 2010. Mira el basculante de una y otra, el dia y la noche, y el detalle de los colectores con la quilla mucho mejor integrados, en la primera parece cualquier quilla universal puesta ahi sin mas, el pegote dorado de las barras desentonando del resto de moto frente a unas barras integradas con el resto del conjunto. Luego sigue teniendo detalles como el tubo de anticongelante cruzando por delante del motor, eso ya para otro dia.
Baixoasaia
Dolce far niente
Muy fea.

Pero mucho.
Jamiroo
Forocochero Premium
Fea es
Pero fuerza, tiene que tener
Y ese basculante mola

Es la chilly con la base de l gsxr1000
← A Motos
Amazon