FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
12-jun-2021 16:23
| pues si, la verdad es que ha sido un golpe muy duro, veremos a ver como ha quedado el SCANIA |
12-jun-2021 16:41
|
Espero que Faas salga mañana, a ver si no está muy dañado.. De la decoración que iba a ser a la que ha sido hay diferencias... Y que ni hayan pulido para quitar los restos de la otra deco ![]() alguien sabe qué motor lleva? |
12-jun-2021 16:57
|
Veremos a ver donde puede llegar a estar ese camión.. tiene sus años ya aunque estéticamente se vea nuevo y como no esté bien mantenido y con motor puntero...... Hasta las 17:50 no tenemos carrera, vaya putadon. |
12-jun-2021 17:36
| esperemos que la resalida no haya tanto lio, y veremos a ver Sacha y sobre todo Kiss que sale el ultimo a ver como remontan, hay que ver si los comisarios penalizan a Albacete por la primera curva que ha apurado mucho y le ha dado un golpe en la 1 curva a Steffen, a ver que decision toman finalmente |
12-jun-2021 17:39
|
esperemos que la resalida no haya tanto lio, y veremos a ver Sacha y sobre todo Kiss que sale el ultimo a ver como remontan, hay que ver si los comisarios penalizan a Albacete por la primera curva que ha apurado mucho y le ha dado un golpe en la 1 curva a Steffen, a ver que decision toman finalmente
|
13-jun-2021 13:17
|
Buenas gente.... Muy entretenida la primera carrera de hoy y menudo paseo por parte de Kiss y de Lenz. A los ivecos les queda mucho trabajo que hacer para recortar la diferencia entre los MAN y Buggyra de Lacko. |
13-jun-2021 13:41
|
El paso atrás de los Iveco es tan sumamente gigantesco... Ver a Hahn fuera de sí trazando al límite es muy muy extraño. |
13-jun-2021 13:54
| totalmente de acuerdo con lo que comentais sobre Hahn, y no solo el, los demas IVECOS no van muy finos que digamos, ahora la superioridad de Kiss es brutal, la verdad es que el equipo de Kiss ha trabajado muy bien con el camion, veremos a ver que tal la segunda carrera |
13-jun-2021 17:30
|
Buen fin de semana, guapísimo va a estar nurburgring con 6 carreras, aunque no sé como plantearan la 3º carrera de cada día
|
13-jun-2021 22:02
|
Vaya movimiento que hemos tenido en la segunda carrera! Kiss ha hecho una salida perfecta y un carreron, Lenz ha estado algo lento y al final eso le ha perjudicado.
Buen fin de semana, guapísimo va a estar nurburgring con 6 carreras, aunque no sé como plantearan la 3º carrera de cada día ![]() |
14-jun-2021 00:43
| Y puntuará igual que la 1? Pues vaya cagada... Molaría que fuese otra vez invertida respecto a la 2. |
14-jun-2021 01:02
| Estaremos atentos a ver qué pasa, la información siempre viene a cuenta gotas en el Europeo. |
14-jun-2021 16:17
|
Vaya movimiento que hemos tenido en la segunda carrera! Kiss ha hecho una salida perfecta y un carreron, Lenz ha estado algo lento y al final eso le ha perjudicado.
Buen fin de semana, guapísimo va a estar nurburgring con 6 carreras, aunque no sé como plantearan la 3º carrera de cada día ![]() Pues si,. Carreras muy entretenidas, y mira que este circuito en F1 no me gusta nada pero en camiones tiene su gracia. Que es eso de las seis carreras de nurburgring??? |
14-jun-2021 16:26
|
Y tiene otra cosa muy positiva es que se está comprando directamente al equipo que lo construyó, que como vemos es un buen equipo, así que no ha pasado mucho tiempo ni ha llevado mala vida antes de ser vendido. Yo creo que aunque sea antiguo estuvo entre los ocho primeros en su momento y en el CECC va a estar delante. Además Miquel tiene manos de sobra. De hecho sería estupendo que subiese a Francia a probarlo, ni digo charade que es un circuito complicado (aunque precioso) pero si cualquiera de las otros. Y lo que comentais de kiss pues de momento solo Lenz parece estar a la altura. No sé, igual con la pandemia los camiones están como el año pasado, excepto por ejemplo Albacete que ha dado un paso tremendo. Y como apuntáis ojo a Anderson. |
14-jun-2021 22:54
|
Lleva el motor Mercedes que usaban en aquellos años y por lo que contaba el piloto en el Jarama el equipo que se lo ha vendido parece muy profesional. De hecho la tardanza tenía que ver conque se lo tenían que dejar a punto y en perfectas condiciones antes de venderlo. Estas cosas de los alemanes que al final son positivas😂😂😂
Y tiene otra cosa muy positiva es que se está comprando directamente al equipo que lo construyó, que como vemos es un buen equipo, así que no ha pasado mucho tiempo ni ha llevado mala vida antes de ser vendido. Yo creo que aunque sea antiguo estuvo entre los ocho primeros en su momento y en el CECC va a estar delante. Además Miquel tiene manos de sobra. De hecho sería estupendo que subiese a Francia a probarlo, ni digo charade que es un circuito complicado (aunque precioso) pero si cualquiera de las otros. Y lo que comentais de kiss pues de momento solo Lenz parece estar a la altura. No sé, igual con la pandemia los camiones están como el año pasado, excepto por ejemplo Albacete que ha dado un paso tremendo. Y como apuntáis ojo a Anderson. |
14-jun-2021 23:14
|
Pero en todo caso un pepino de cuidado. |
15-jun-2021 11:29
|
Esto queria compartirlo por aqui, Kraz 5450. Debuto en Nurburgring, fue descalificado en la misma carrera por no cumplir con la reglamentación, motor del tanque T-62 y suspensiones independientes en ambos ejes. Todo totalmente artesanal. |
16-jun-2021 13:03
|
Eso fue en 1992 aunque llegó a correr las dos carreras de la clase 3. Y ojo que era oficial!!! Creo que la descalificacion fue precisamente por las suspensiones. Estuvo un tiempo en un descampado, se ve que lo han recuperado. |
02-jul-2021 21:04
|
Tenemos a los murcianos por Nogaro este fin de semana en el campeonato francés!! Mucha suerte para ellos! |
03-jul-2021 20:52
|
Yo éste año no he podido asistir a Nogaro por el curro. |
03-jul-2021 23:16
pues una pena, la verdad es que no se si esa cabina se podra reparar, en su dia se la compraron a Fabien Calvet, en fin a ver que pasa
|
04-jul-2021 21:42
| Tiene pinta de ser un golpe como el que tuvo Albacete en el Jarama que dobló la barra imterior. |
09-jul-2021 17:38
|
No he visto vídeos de como ha sido la cosa pero si,. Parece un golpe bastante feo. Por cierto, nueva entrega. https://www.truckracing.es/memorias-...urt-goransson/ |
09-jul-2021 19:44
|
No he visto vídeos de como ha sido la cosa pero si,. Parece un golpe bastante feo.
Por cierto, nueva entrega. https://www.truckracing.es/memorias-...urt-goransson/
|
09-jul-2021 21:10
|
No he visto vídeos de como ha sido la cosa pero si,. Parece un golpe bastante feo.
Por cierto, nueva entrega. https://www.truckracing.es/memorias-...urt-goransson/
|

RACING Miembro Nº 33