[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
11-jun-2021 00:49
|
¿Os está minando bien? Hace unas horas me ha dejado de minar sin tocar nada y me da error :
He vuelto a poner la dirección y nada. Y he vuelto mirar lo del antivirus para ponerlo en la lista blanca y sigue igual. Uso Ethminer pero he probado también con TREX y tampoco me va. Estoy en la pool de Binance pero como siga igual seguiré lo que hay en el OP. |
11-jun-2021 00:51
| Se me cobró en MATIC y resulta que ahora tengo unos bonitos Wrapped Ether que no se que hacer con ellos... ¿Alguna sugerencia? |
11-jun-2021 07:21
|
|
11-jun-2021 09:51
|
Si ves que así va bien, será problema de la pool de Binance que es una patata |
11-jun-2021 10:04
| Gracias con 2miners me funciona bien. Será algún problema de Binance supongo. |
11-jun-2021 11:05
|
Listo en Ethermine, a ver que tal y si paga en mi cuenta de Binance (para tenerlo todo junto). Lo malo es tener que esperar tanto, en la de Binance era cada día.. ¿De verdad pagan cada 15 días si no llegas al mínimo? No veo nada de eso por ningún sitio..
|
Editado: 11-jun-2021 11:17 -
11-jun-2021 12:49
|
Yo estoy empezando con esto y ayer por la mañana cambie algunos ajustes y logre minar a una velocidad y desde ayer por la tarde me ha bajado entre 1 y 2 MH/s, temperaturas estan igual que cuando llegue a los maximos, durante horas y estable a 30,80 aprox, desde ayer por la tarde hasta ahora 29,60 o incluso menos Es normal? quizas es un reajuste de calculos?
|
11-jun-2021 16:01
|
Por que? Yo tambien estoy en la pool de binance y me iba perfectamente, alguien ha encontrado alguna solucion? Este es el error en cuestion 9 invalid wallet address: address parse failed: no wallet |
11-jun-2021 16:15
| Puedes solicitar pago manual en ethermine, pero necesitas la clave privada, ergo que envíes los ethereum a tu wallet propia, no vale con enviarlos a un exchanger para así ahorrarte las fees. |
Editado: 11-jun-2021 16:20 -
11-jun-2021 16:43
|
"Yo ando minando en Binance pool, si mino en otra red, puedo poner de wallet la que tengo de binance? o solamente podría poner la de trust wallet?"
- Puedes poner la misma wallet que la de Binance, no hay problema. Mientras sea de ETH, todo OK! |
11-jun-2021 16:44
| Sí, pero si quieres retirar manualmente, tienes que poner la dirección de tu wallet. |
11-jun-2021 17:03
| Vale, ya estoy minado con la siguiente pool: eu1.ethermine.org, pensaba que para poder minar con la billetera de binance tenias que usar su pool, entonces que diferencia hay entre minar con la pool de binance y minar con esta? |
11-jun-2021 18:29
|
Buenas He seguido todos los pasos que vienen en first page, peroa la hora de ejecutar el .exe me sale esto: ERROR: Can´t start miner, no pool was selected... Con el MSIAfterburnerSetup464Beta3 ya deje configurada la grafica con los datos que me paso un shur del hilo con la misma grafica. El archivo ETH-ethermine, lo tengo así: t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcp://eu1.ethermine.org:4444 -u direccionwallet -p x -w rig0 pause La carpeta donde esta eso la tuve que pone como excepción para que no la capase el antivirus. Muchas gracias |
11-jun-2021 18:38
|
Buenas
He seguido todos los pasos que vienen en first page, peroa la hora de ejecutar el .exe me sale esto: ERROR: Can´t start miner, no pool was selected... Con el MSIAfterburnerSetup464Beta3 ya deje configurada la grafica con los datos que me paso un shur del hilo con la misma grafica. El archivo ETH-ethermine, lo tengo así: t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcp://eu1.ethermine.org:4444 -u direccionwallet -p x -w rig0 pause La carpeta donde esta eso la tuve que pone como excepción para que no la capase el antivirus. Muchas gracias Código:
https://t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcphttps://eu1.ethermine.org:4444 -u AQUITUWALLET -p x -w rig0 pause Rentabilidad, tiempo en los pagos. Binance paga a diario pero la rentabilidad es menor. Ethermine paga cuando juntas 0,001 ETH y si no llegas, el dia 28 de cada mes. |
Editado: 11-jun-2021 18:41 -
11-jun-2021 18:40
|
Lo único que no te entiendo es lo de si le estoy dando al de la cripto indicada? En donde? a que te refieres? Gracias |
11-jun-2021 18:44
| Si estas usando la pool de binance hay gente que han tenido problemas desde ayer, habian hilos por el foro hablando de ello. |
11-jun-2021 19:01
|
Edit. Nada, he probado todos los servidores, con el puerto y el puerto alternativo y en todos me seguía saliendo el mismo error. Alguna idea de que puede ser por lo que de este error? Gracias |
Editado: 12-jun-2021 00:34 -
13-jun-2021 22:40
| Estoy en ethermine, sea lo que sea que haya minado, pagan en el next payout incluso si no tienes el mínimo? |
13-jun-2021 22:52
|
Esto le salía a mi novia y no entendía por que porque le había pasado los mismos archivos que había puesto yo. Le dije de ponerlo en la lista blanca del antivirus, cambiar servers, mirar la wallet.. Al final me di cuenta que ella pinchaba en el archivo .exe para iniciarlo y hay que pinchar en el archivo .bat. Mira a ver si es eso. |
14-jun-2021 00:29
|
Esto le salía a mi novia y no entendía por que porque le había pasado los mismos archivos que había puesto yo. Le dije de ponerlo en la lista blanca del antivirus, cambiar servers, mirar la wallet.. Al final me di cuenta que ella pinchaba en el archivo .exe para iniciarlo y hay que pinchar en el archivo .bat.
Mira a ver si es eso. Efectivamente era eso, me lo comento ayer por la noche otro shur por mp... El caso que como veia el .exe entendia que era el ejecutable y que de ahi ya tiraba con el archivo editado... ERROR ![]() Asi que tambien muchas gracias. Me estuve volviendo loco estos dias, probando con todos los servers y puertos alternativos cada opcion xD. Por cierto, el tema de cobrar como va? Puse directamente la direccion de un HW, no se si cambia respecto a si pones la wallet de un exchange. Gracias |
14-jun-2021 00:42
| Y lo de Hacienda como va? Tengo entendido que tienes que ser Autónomo y sólo con eso supongo que ya no es rentable si no tienes placas solares o algo así. |