[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
liveguard
ForoCoches: Miembro
Cita de Condotiero
¿Os está minando bien? Hace unas horas me ha dejado de minar sin tocar nada y me da error :

He vuelto a poner la dirección y nada. Y he vuelto mirar lo del antivirus para ponerlo en la lista blanca y sigue igual. Uso Ethminer pero he probado también con TREX y tampoco me va.

Estoy en la pool de Binance pero como siga igual seguiré lo que hay en el OP.
A mi también desde las 23:00 el mismo mensaje de error.
ElioBrennan
Se me cobró en MATIC y resulta que ahora tengo unos bonitos Wrapped Ether que no se que hacer con ellos... ¿Alguna sugerencia?
Tw1steR
Cita de Mister P
Revisa la wallet que este bien, que en binance en ocasiones cambian el numero de wallet.

PD: Sal de la pool de binance
Cita de liveguard
A mi también desde las 23:00 el mismo mensaje de error.
Me acabo de despertar y tengo el mismo problema. ¿Habéis encontrado alguna solución?
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Tw1steR
Me acabo de despertar y tengo el mismo problema. ¿Habéis encontrado alguna solución?
usa otra pool (2miners, ethermine...) y prueba a ver lo que te da y si te mina

Si ves que así va bien, será problema de la pool de Binance que es una patata
Tw1steR
Cita de Sheringan

Okey, pues voy a probar. Gracias
Tw1steR
Cita de Sheringan

Gracias con 2miners me funciona bien. Será algún problema de Binance supongo.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Idem, el pool de Binance me ha dejado de funcionar anoche.
Condotiero
N7
Me levanto y sigue sin funcionar. Pues nada, a cambiar de pool.
tdbellon
Sitio
Condotiero
N7
Listo en Ethermine, a ver que tal y si paga en mi cuenta de Binance (para tenerlo todo junto). Lo malo es tener que esperar tanto, en la de Binance era cada día..

¿De verdad pagan cada 15 días si no llegas al mínimo? No veo nada de eso por ningún sitio..
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Huid de la pool de binance, no importa cuando leas esto
e_daniel_chapa
Yo estoy empezando con esto y ayer por la mañana cambie algunos ajustes y logre minar a una velocidad y desde ayer por la tarde me ha bajado entre 1 y 2 MH/s, temperaturas estan igual que cuando llegue a los maximos, durante horas y estable a 30,80 aprox, desde ayer por la tarde hasta ahora 29,60 o incluso menos

Es normal? quizas es un reajuste de calculos?
Stept
ForoCoches: Premium ✔
Cita de Mazda787B
Huid de la pool de binance, no importa cuando leas esto
Por que?

Yo tambien estoy en la pool de binance y me iba perfectamente, alguien ha encontrado alguna solucion?
Este es el error en cuestion
9 invalid wallet address: address parse failed: no wallet
elloco123
Cita de Condotiero
Listo en Ethermine, a ver que tal y si paga en mi cuenta de Binance (para tenerlo todo junto). Lo malo es tener que esperar tanto, en la de Binance era cada día..

¿De verdad pagan cada 15 días si no llegas al mínimo? No veo nada de eso por ningún sitio..
Puedes solicitar pago manual en ethermine, pero necesitas la clave privada, ergo que envíes los ethereum a tu wallet propia, no vale con enviarlos a un exchanger para así ahorrarte las fees.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Stept
Por que?

Yo tambien estoy en la pool de binance y me iba perfectamente, alguien ha encontrado alguna solucion?
Este es el error en cuestion
9 invalid wallet address: address parse failed: no wallet
No es la primera vez que tiene fallos de este tipo.
Condotiero
N7
Cita de elloco123
Puedes solicitar pago manual en ethermine, pero necesitas la clave privada, ergo que envíes los ethereum a tu wallet propia, no vale con enviarlos a un exchanger para así ahorrarte las fees.
En el op pone que puedes poner la wallet de minar Ethereum de Binance... Vamos yo es la que he puesto =S

"Yo ando minando en Binance pool, si mino en otra red, puedo poner de wallet la que tengo de binance? o solamente podría poner la de trust wallet?"
- Puedes poner la misma wallet que la de Binance, no hay problema. Mientras sea de ETH, todo OK!
elloco123
Cita de Condotiero
En el op pone que puedes poner la wallet de minar Ethereum de Binance... Vamos yo es la que he puesto =S
Sí, pero si quieres retirar manualmente, tienes que poner la dirección de tu wallet.
Stept
ForoCoches: Premium ✔
Vale, ya estoy minado con la siguiente pool: eu1.ethermine.org, pensaba que para poder minar con la billetera de binance tenias que usar su pool, entonces que diferencia hay entre minar con la pool de binance y minar con esta?
bcruben
Buenas

He seguido todos los pasos que vienen en first page, peroa la hora de ejecutar el .exe me sale esto:
ERROR: Can´t start miner, no pool was selected...

Con el MSIAfterburnerSetup464Beta3 ya deje configurada la grafica con los datos que me paso un shur del hilo con la misma grafica.

El archivo ETH-ethermine, lo tengo así:
t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcp://eu1.ethermine.org:4444 -u direccionwallet -p x -w rig0
pause

La carpeta donde esta eso la tuve que pone como excepción para que no la capase el antivirus.

Muchas gracias
e_daniel_chapa
Cita de bcruben
Buenas

He seguido todos los pasos que vienen en first page, peroa la hora de ejecutar el .exe me sale esto:
ERROR: Can´t start miner, no pool was selected...

Con el MSIAfterburnerSetup464Beta3 ya deje configurada la grafica con los datos que me paso un shur del hilo con la misma grafica.

El archivo ETH-ethermine, lo tengo así:
t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcp://eu1.ethermine.org:4444 -u direccionwallet -p x -w rig0
pause

La carpeta donde esta eso la tuve que pone como excepción para que no la capase el antivirus.

Muchas gracias

Código:
https://t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcphttps://eu1.ethermine.org:4444 -u AQUITUWALLET -p x -w rig0
pause
Prueba a copiarlo directamente, asegurate que no le cambiaste la extension o nombre al archivo, incluso que le estas dando al de la cripto indicada

Cita de Stept
Vale, ya estoy minado con la siguiente pool: eu1.ethermine.org, pensaba que para poder minar con la billetera de binance tenias que usar su pool, entonces que diferencia hay entre minar con la pool de binance y minar con esta?
Rentabilidad, tiempo en los pagos. Binance paga a diario pero la rentabilidad es menor. Ethermine paga cuando juntas 0,001 ETH y si no llegas, el dia 28 de cada mes.
bcruben
Cita de e_daniel_chapa
Código:
https://t-rex.exe -a ethash -o stratum+tcphttps://eu1.ethermine.org:4444 -u AQUITUWALLET -p x -w rig0
pause
Prueba a copiarlo directamente, asegurate que no le cambiaste la extension o nombre al archivo, incluso que le estas dando al de la cripto indicada
Sisi, probé copiándolo directamente y me sigue pasando lo mismo. La extensión esta sin cambiar .bat

Lo único que no te entiendo es lo de si le estoy dando al de la cripto indicada? En donde? a que te refieres?

Gracias
bcruben
Cita de Avernus
No me deja. Cuando inicio me salta esto:

20210526 15:58:15 ERROR: Can't start miner, no pool was selected.

He puesto todo tal como indicabas al comienzo
Buenas shur

¿Conseguiste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo
e_daniel_chapa
Cita de bcruben
Buenas shur

Si estas usando la pool de binance hay gente que han tenido problemas desde ayer, habian hilos por el foro hablando de ello.
angeel
Premium Member
gracias shur
bcruben
Cita de e_daniel_chapa
Si estas usando la pool de binance hay gente que han tenido problemas desde ayer, habian hilos por el foro hablando de ello.
Teóricamente estoy usando la de ethermine, el archivo que edito es el de ETH-ethermite. No se supone que los datos que se ponen en el bat es para esa pool? Hace falta indicarle en algún sitio que tire de ese archivo? No sea que me este saltando algún paso o algo...

Edit. Nada, he probado todos los servidores, con el puerto y el puerto alternativo y en todos me seguía saliendo el mismo error. Alguna idea de que puede ser por lo que de este error?

Gracias
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de Condotiero

Pagan el 28 de cada mes me parece.
Kaaiiser
Estoy en ethermine, sea lo que sea que haya minado, pagan en el next payout incluso si no tienes el mínimo?
Condotiero
N7
Cita de bcruben
Buenas shur

Esto le salía a mi novia y no entendía por que porque le había pasado los mismos archivos que había puesto yo. Le dije de ponerlo en la lista blanca del antivirus, cambiar servers, mirar la wallet.. Al final me di cuenta que ella pinchaba en el archivo .exe para iniciarlo y hay que pinchar en el archivo .bat.

Mira a ver si es eso.
bcruben
Cita de Condotiero
Esto le salía a mi novia y no entendía por que porque le había pasado los mismos archivos que había puesto yo. Le dije de ponerlo en la lista blanca del antivirus, cambiar servers, mirar la wallet.. Al final me di cuenta que ella pinchaba en el archivo .exe para iniciarlo y hay que pinchar en el archivo .bat.

Mira a ver si es eso.
Buenas

Efectivamente era eso, me lo comento ayer por la noche otro shur por mp...

El caso que como veia el .exe entendia que era el ejecutable y que de ahi ya tiraba con el archivo editado... ERROR

Asi que tambien muchas gracias. Me estuve volviendo loco estos dias, probando con todos los servers y puertos alternativos cada opcion xD.

Por cierto, el tema de cobrar como va? Puse directamente la direccion de un HW, no se si cambia respecto a si pones la wallet de un exchange.

Gracias
zarzawan
Y lo de Hacienda como va? Tengo entendido que tienes que ser Autónomo y sólo con eso supongo que ya no es rentable si no tienes placas solares o algo así.
← A Criptomonedas