Comprar acciones de Coinbase en Degiro
22-may-2021 14:09
| Pues si, compralas ahora todas,que están baratas y no esperes a comprar otros paquetes a 100,mae mia. |
12-jun-2021 16:11
| ahora que todos los fomeros están poniendo pies en polvorosa, es momento de empezar a comprar. Poco a poco eso si. |
12-jun-2021 23:48
| Ahora SI podría ser momento, pero mejor esperar a ver qué pasa con el lateral que está haciendo, que rompa línea de tendencia bajista y esperar una confirmación de subida para tener más seguridad en la operación. Pero desde luego siempre hay que hacer las cosas con cabeza y no entrar con los subidones de emociones como ocurrió con su salida a bolsa, que la peña se creía que se iban a perder una superaccion y se llevaron un buen escarmiento |
13-jun-2021 17:52
|
El fomo está en máximos. No recuerdo algo igual.
![]() Edito: voy a poner orden limitada de 500 acciones a 500$ para asegurar, que este locurón no quiero perdérmelo. Con la elevada volatilidad, la venta posterior de calls cubiertas tiene que ser un gustazo pese al riesgo de pagar la novatada inicialmente. |
13-jun-2021 17:54
|
De momento tengo solo 200 acciones. 100 compradas con todo el fomo el primerito día a 425$ 100 compradas hace poco sobre los 260$ Ya subirán.
|
13-jun-2021 18:01
| Osea que tienes casi 70.000 pavos ahí metidos? Y sin ningún stop loss estas ahora? Y valen casi la mitad ahora mismo y te hace gracia? |
13-jun-2021 18:05
![]() Al menos le estoy sacando buenas primas con la venta de calls sobre estas acciones. |
14-jun-2021 18:12
|
No, lo publicó alguien que tenía GME y los trolleo y le dijeron que habia escogido el stock equivocado xD |
26-jun-2021 17:43
| yo estoy acumulando btc, no descarto entrarle a coinbase cuando esté en el guano |
27-jun-2021 20:35
|
Gracia no, pero tampoco me quita en absoluto el sueño. Claro que todos quisiéramos comprar y to the moon, pero no siempre es así y las pérdidas nada más iniciar una posición forman parte del "juego", sin más.
![]() Al menos le estoy sacando buenas primas con la venta de calls sobre estas acciones. Si me explicases como estas sacando dinero con acciones que solo han bajado, no es una ataque si no interés. Creo que voy a entrarle a coinbase |
27-jun-2021 21:33
|
Una de las pegas de operar con opciones es que cada contrato es representativo de 100 acciones, por lo que mínimo necesitas esa cantidad para hacerlo. Y en acciones de nominal alto como COIN, es un buen pellizquito, no sé si es tu caso. |
27-jun-2021 22:17
|
- En la fecha de vencimiento de la CALL, venderle las acciones a la contraparte al precio fijado y siempre en paquetes de 100 acciones. Supongamos que tienes 100 acciones de coinbase que ahora están a 224$ y tú las compraste a 230$ (han bajado). Tú pensabas que iban a subir pero no ha sido así. Para intentar recuperar parte de lo invertido vendes 1 CALL en la que te comprometes a vender las acciones a 230$ si la persona que te compra la CALL quisiera a fecha de vencimiento. Si vendieramos la CALL para el 17 de Diciembre a 230$ nos pagarían en estos momentos 3210$, que ya serían nuestros pase lo que pase. Si el 17 de Diciembre coinbase cotiza por encima de 230$ nos obligarán a venderlas a 230$ (aunque estén más caras en el mercado, por eso nos pagaron 3210$, para tener derecho a comprarnos las acciones más baratas a nosotros). De esta manera habrás ganado dinero (la prima de la venta de la CALL) aunque las hayas vendido al mismo precio que las compraste. Si el 17 de Diciembre coinbase cotiza por debajo de 230$ no te obligarán a vender las acciones. Conservarás tus acciones y habrás ingresado 3210$ de la CALL vendida. Y vuelves a hacer lo mismo otra vez... y a exprimir la vaca hasta que te las compren. No se si me he explicado muy bien. Enlace a la cadena de opciones de coinbase: https://www.nasdaq.com/es/market-act...n/option-chain |
27-jun-2021 22:37
|
Yo llevo una pequeña posición en coinbase. Es un riesgo. Depende mucho de las cripto. Se nota mucho cuando tira to the moon btc y cuando se mete la ostia. En mi opinión esta semana vamos a estar rojo en bolsa por la subida de tipos de este finde. Btc va a subir y coinbase se va a revalorizar. Van al revés a las acciones. Cuando la rv se va al guano las criptos suben y viceversa. Después de 3 semanas de rally coinbase huele a lateral o Hacia arriba. Sobre todo dependiendo del benchmark del bono a 10 años. Entre a 222 euros. Con btc tal y como esta sinceramente creo que es un buen precio y más a largo plazo. La verdad creo que voy a deshacer posiciones en algunas acciones mierda que llevo. Veremos el lunes |
28-jun-2021 08:31
|
Vendiendo CALLs sobre acciones lo que haces es comprometerte a:
- En la fecha de vencimiento de la CALL, venderle las acciones a la contraparte al precio fijado y siempre en paquetes de 100 acciones. Supongamos que tienes 100 acciones de coinbase que ahora están a 224$ y tú las compraste a 230$ (han bajado). Tú pensabas que iban a subir pero no ha sido así. Para intentar recuperar parte de lo invertido vendes 1 CALL en la que te comprometes a vender las acciones a 230$ si la persona que te compra la CALL quisiera a fecha de vencimiento. Si vendieramos la CALL para el 17 de Diciembre a 230$ nos pagarían en estos momentos 3210$, que ya serían nuestros pase lo que pase. Si el 17 de Diciembre coinbase cotiza por encima de 230$ nos obligarán a venderlas a 230$ (aunque estén más caras en el mercado, por eso nos pagaron 3210$, para tener derecho a comprarnos las acciones más baratas a nosotros). De esta manera habrás ganado dinero (la prima de la venta de la CALL) aunque las hayas vendido al mismo precio que las compraste. Si el 17 de Diciembre coinbase cotiza por debajo de 230$ no te obligarán a vender las acciones. Conservarás tus acciones y habrás ingresado 3210$ de la CALL vendida. Y vuelves a hacer lo mismo otra vez... y a exprimir la vaca hasta que te las compren. No se si me he explicado muy bien. Enlace a la cadena de opciones de coinbase: https://www.nasdaq.com/es/market-act...n/option-chain |
28-jun-2021 21:14
|
Mucha gente utiliza Interactive Brokers para las opciones USA. Yo de momento no he vendido CALLs, solamente he vendido PUTs que sería el caso contrario (en lugar de vender las acciones al precio pactado cobrando la prima, lo que haces es comprar las 100 acciones al precio pactado cobrando la prima). Es una manera de comprar acciones al precio que te interesa y cobrar dinero mientras esperas a que bajen de precio. Por ejemplo, quieres comprar 100 acciones de coinbase pero tu precio de entrada son 200$. Pues vendes PUTs a 200$ y vas cobrando mientras esperas que coinbase llegue a los 200$. Si no baja a ese precio habrás cobrado las primas de las ventas de PUTs, y si llega a ese precio comprarás las 100 acciones al precio que querías + las primas que hayas cobrado vendiendo PUTs mientras esperabas a que bajaran de precio. Esto de las opciones tiene un problema, y es que una vez empiezas a operar con ellas nunca te planteas comprar menos de 100 acciones de una empresa
|
28-jun-2021 21:28
|
En DeGiro no hay opciones para el mercado americano. Yo vendo opciones en DeGiro sobre el Ibex.
Mucha gente utiliza Interactive Brokers para las opciones USA. Yo de momento no he vendido CALLs, solamente he vendido PUTs que sería el caso contrario (en lugar de vender las acciones al precio pactado cobrando la prima, lo que haces es comprar las 100 acciones al precio pactado cobrando la prima). Es una manera de comprar acciones al precio que te interesa y cobrar dinero mientras esperas a que bajen de precio. Por ejemplo, quieres comprar 100 acciones de coinbase pero tu precio de entrada son 200$. Pues vendes PUTs a 200$ y vas cobrando mientras esperas que coinbase llegue a los 200$. Si no baja a ese precio habrás cobrado las primas de las ventas de PUTs, y si llega a ese precio comprarás las 100 acciones al precio que querías + las primas que hayas cobrado vendiendo PUTs mientras esperabas a que bajaran de precio. Esto de las opciones tiene un problema, y es que una vez empiezas a operar con ellas nunca te planteas comprar menos de 100 acciones de una empresa ![]() ![]() Hoy sube algo fruto de la fuerte revalorización, pero siguen siendo niveles que meh: |
16-oct-2021 12:54
| como os van las cosas shures? a pesar de que el btc está casi en máximos esta acción está muy parada, no? |