Comprar acciones de Coinbase en Degiro
13-may-2021 23:32
|
|
14-may-2021 10:56
Entré ayer con 100 acciones. Tengo 200, pero las primeras las pagué con toda la novatada en lo más alto del primerito día. Hoy venderé dos calls y a empezar a ordeñar esto.
|
16-may-2021 23:27
| Con la caída que están teniendo las cripto ahora, lo más probable es que baje más |
16-may-2021 23:35
| Unos $68000 de momento. Me quedan tres compras más porque quiero 500 acciones. |
17-may-2021 07:15
|
¿Has visto a Terry Smith, Peter Seilern o algún otro gestor medio serio meterse? Pues eso. |
17-may-2021 09:11
|
|
17-may-2021 10:55
| Esta es la principal razón de que un montón de gente se arruine. El "ellos saben algo". No, ellos pueden perder mucho dinero sin que les suponga un problema, o directamente están calentando la acción y les pagan por ello. Como las reviews de Amazon. |
17-may-2021 14:01
|
17-may-2021 15:53
Acabas de descubrir que lo de los Influencers no es por amor al arte y que hay agencias de comunicación que se dedican a ello, a qué sí.
|
17-may-2021 15:57
| Comparar comprar reseñas de Amazon con que fondos inviertan cientos de millones de euros en una compañia para "calentarla". Menudo ejperto en economía estás hecho. Sigue con tus metáforas de influencers y reviews. |
17-may-2021 16:15
No necesitan invertir nada, y sí se hace con bastante frecuencia es algo más que conocido. Salvo que seas un parguela, claro. No sólo opiniones de productos, con todo, se hace desde principios de 2000, que es cuando se pusieron de moda esas agencias.
|
17-may-2021 16:26
Lee, Lila. ![]() "Investment apps like Robinhood, Webull, and Wealthsimple have seen a surge in their users during the pandemic, and these apps partner with influencers like Graham Stephan and Andre Jikh to promote their investment platforms. With the facilities that these apps provide in conjunction with the bonuses from influencers, retail investors are jumping on this opportunity to maximize their portfolio returns."
|
17-may-2021 16:40
|
¿¿Pero quien habla aquí de influencers salvo tú?? Hablamos de fondos de inversión, cuyos movimientos son auditados y verificables. Aquí tienes los movimientos de ARK de los últimos días sobre Coinbase: https://cathiesark.com/ark-combined-holdings-of-coin ¿Qué tiene esto que ver con influencers de medio pelo y compra de reviews en Amazon? Lo dicho que no sabes por donde te da el aire. Ahora venme con alguna estafa piramidal de criptos para introducir otro tema que no venga a cuento. |
17-may-2021 17:19
Lo que haga Cathie en Twitter y ARK son cosas diferentes. He dado por sentado que no era el fondo, disculpa si no he prestado atención y no lo he mirado detenidamente, pero el consejo sobre "inside" información sigue siendo válido, y si no, mira Paramés, por no hablar de otros. ![]() ¿¿Pero quien habla aquí de influencers salvo tú??
Hablamos de fondos de inversión, cuyos movimientos son auditados y verificables. Aquí tienes los movimientos de ARK de los últimos días sobre Coinbase: https://cathiesark.com/ark-combined-holdings-of-coin ¿Qué tiene esto que ver con influencers de medio pelo y compra de reviews en Amazon? Lo dicho que no sabes por donde te da el aire. Ahora venme con alguna estafa piramidal de criptos para introducir otro tema que no venga a cuento. |
17-may-2021 17:31
| Ya me extrañaba que hicieras tanta mención a los influencers, no te preocupes shur. Yo con esa parte de tu comentario estoy de acuerdo, de ahí que señalara en negrita lo que me chocaba. Que cualquier fondo meta pasta o juguemos al "algo sabrán que nosotros no" es un error por nuestra parte pues no competimos en igualdad de condiciones, ni comprendemos las motivaciones que pueda haber detrás de sus movimientos. Lo que si tenemos claro en este caso, es que ARK está metiendo pasta a saco (por el motivo que sea) y que eso no le saldrá gratis en caso de que no remonten las acciones. |
19-may-2021 10:50
| Menuda desplumada, así sus ceos salieron a la carrera el primer día con las alforjas a rebosar . |
19-may-2021 16:09
| Cotizando a la mitad de su estreno hace 4 días, lo mismo ahora es cuando había que ampliar esperando rebote, lo mismo no y se va al guano del todo. |