El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
13-jun-2021 14:35
|
Pasa de los camiones iniciales hasta que no tengas buenas ruedas es perder horas y horas inútilmente para sacarlos del barro. El GMC es una mierda el Internacional si vale la pena porque tiene bloqueo y tracción total. Yo cuando lo he empezado wl juego desde el principio pillo el coche Chevrolet y le pongo buenas ruedas y con el remolque 2x que hay para coche hago los primeros encargos hasta que pillo exp y mejoras para el Internacional, no busques el camino más corto simpre, a veces es más rapido dar un gran rodeo por una buena pista que meterse en un barrizal
No colecciones camiones, vende la morralla y con ese dinero ten solo un buen coche y un camión bien preparado, mejor gastar el dinero en tener un gran camión que 10 mierdas aquí estamos para lo que necesites, si acaso necesitases un camión mas todoterreno, ahora al principio, igual podrías hacer lo que hice yo y comprar el paystar, no es rápido ni el mejor, y vuelca igual o mas fácil que el fleetstar
Ni es el mejor ni el mas potente, vuelca con mas facilidad que el fleetstar y bebe como un ruso en una boda, pero tiene ruedas mas grandes y chasis mas alto que el fleetstar, y puede conseguir sacarte de algún apuro Y entonces cuando vuelque o se atasque sin puntos de winch, lo va a recuperar con un 4x4? Además, no se vosotros, pero a mi me pasaba que destapaba el mapa y ya no volvia a usar el scout, mas que nada porque al menos a mi me parecía que pasaba por todos los sitios peor que los camiones (contando que siempre voy con el camión lleno, (2+2 o tráiler de 5) |
13-jun-2021 14:43
| pues yo al principio pongo a tope el Chevrolet con suspensión alta y ruedas de barro altas y con eso tiras muy bien |
13-jun-2021 14:58
|
No las hay, tienes que llevar bobinas de metal a la empresa que las transforma en vigas, no muy lejos de donde recojes troncos y luego llevar las vigas a donde toca, lo que ahora tengo dudas......
Porque recuerdo que había un almacén con dos zonas de carga, haciendo isleta entre dos puentes rotos, entonces las vigas para los puentes de los lados, las sacabas de allí entrando al almacén con un camión haciendo trial y lo demás lo traías de fuera, pero ojo, eran vigas contadas, no había muchas A mi el international scout no me hace porque me volcaba fácil, prefiero su hermano el loadstar, ambos tienen el bloqueo permanente, cosa que el chevrolet no, pero además el loadstar también tiene permanente la tracción total, con lo que gasta menos que el scout sobre el paystar, es un buen camión, pero como dije antes, propenso a volcar, y bebe como un ruso en una boda, con lo que solo lo usaba si el encargó era difícil de conseguir para el international fleetstar que te regalan al llegar al garaje Tomate tu tiempo, ves sin prisa, desbloquea los vehículos y piezas perdidos por los mapas y cuando terminéis un mapa, antes de pasar al otro, recordad de vender todos los remolques de un mapa, para conseguir dineros para comprar piezas o camiones..... Ah, y te lo digo a ti y a @Nyb, cuando modifiquéis algo, vended la pieza vieja, eso también da dinero Estoy cogiendo madera justo de ese almacen que comentas, y al menos ya me he aprendido el camino para llegar y salir. El único... Menudo mapa del demonio... 3 o 4 horas jugando y lo único que he completado ha sido recoger la cisterna que hay tirada en el río y llevarla para desbloquear el repostaje de combustible. Eso sí, he aprendido 1.000 sitios por los que no debo meterme y algún camino que no sé cómo pretenden que se haga con un camión cargado. Preveo muuuuuchas horas hasta completar este mapa. |
13-jun-2021 16:17
|
Joer, es que no he visto bobinas... ¿las tienes que traer de otro mapa?
Estoy cogiendo madera justo de ese almacen que comentas, y al menos ya me he aprendido el camino para llegar y salir. El único... Menudo mapa del demonio... 3 o 4 horas jugando y lo único que he completado ha sido recoger la cisterna que hay tirada en el río y llevarla para desbloquear el repostaje de combustible. Eso sí, he aprendido 1.000 sitios por los que no debo meterme y algún camino que no sé cómo pretenden que se haga con un camión cargado. Preveo muuuuuchas horas hasta completar este mapa. Igual había que desbloquearlo? Lo malo que lo hice hace dos o 3 semanas y ahora no me acuerdo bien |
13-jun-2021 16:52
|
Ah pues, si con el chevrolet vas contento, cuando pruebes el loadstar lo flipas!!!
No tiene dos zonas de carga en el mismo cerrado el primer mapa de amur? "Río urska"? Yo acabo de coger bobinas para transformarlas y llevármelas a northen aegis..... Igual había que desbloquearlo? Lo malo que lo hice hace dos o 3 semanas y ahora no me acuerdo bien |
13-jun-2021 17:10
|
Ah pues, si con el chevrolet vas contento, cuando pruebes el loadstar lo flipas!!!
No tiene dos zonas de carga en el mismo cerrado el primer mapa de amur? "Río urska"? Yo acabo de coger bobinas para transformarlas y llevármelas a northen aegis..... Igual había que desbloquearlo? Lo malo que lo hice hace dos o 3 semanas y ahora no me acuerdo bien |
13-jun-2021 17:24
Esto es lo que digo.. si se supone que tengo que pasar por aquí 30 veces, pero ya el camión este, que es potente, sin carga, se me queda empanzado... ¿Cömo se supone que voy a traer vigas? XD
|
13-jun-2021 19:39
|
Los otros ya se quedan pequeños aquí Yo estoy haciéndolo casi todo con el zikz y el kolob, el Azov ruso español solo lo muevo si hace falta grua |
13-jun-2021 20:07
Todo el domingo jugando para desbloquear un puente... ![]() El próximo día voy en búsqueda del camión que dices, porque si no...
|
13-jun-2021 21:01
|
Recordaba que había leído aquí que era un mapa de mil demonios, más difícil que el resto. Pero joder.. es que este es muy injusto. Volviendo con el camión de las vigas he volcado porque hay un puto tronco colocado estratégicamente para que no puedas girar un camión que va en bajada. Dos horas para traer una grua y todo el rato con el tanque empujando. Al final los 3 vehículos sin combustible, el mapa totalmente destrozado de tanta maniobra... un pifostio. Joder, si hasta el camino de salir de la base a bajar al río congelado es de los que avanzas a medio kilómetro por hora, y se supone que es un camino a hacer continuamente. |
13-jun-2021 21:58
| Una tontería... y cómo entro al Cosmodromo ese? Creía que se hacía desde el 2º mapa, pero no. Me sale con candadito. |
13-jun-2021 22:08
|
Y llevate un camión que pueda mover cargas, porque vas a tener que desbloquear el garaje también |
14-jun-2021 22:40
| Otra pregunta shurs, juego con un g29 y la version del gamepass de pc, como mapeais los botones? Porque no tengo huevos a hacerlo y tengo que omitir el tiempo porque no puedo encender las luces. |
15-jun-2021 07:21
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @dainco @ClioMk2 @Lentulo_batiato @Tharsis @takumi-canario @Axel Stoned @Kains SirKoT @Purple Haze @Electrotelco @marcoides @Skynet_ @massiveattack @panchitoGC @Pizzelio @Reciusko @RedMiata @FAF_Brown @daniel97bcn @_Jontxu_ @AntonGarcia @Wirel @Susok @Overlander @MarBen @GTBilbo @Nyb @AntonGarcia |
Editado: 15-jun-2021 07:25 -
15-jun-2021 07:30
|
Cita a los compañeros y sera mas fácil que alguno conteste
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @dainco @ClioMk2 @Lentulo_batiato @Tharsis @takumi-canario @Axel Stoned @Kains SirKoT @Purple Haze @Electrotelco @marcoides @Skynet_ @massiveattack @panchitoGC @Pizzelio @Reciusko @RedMiata @FAF_Brown @daniel97bcn @_Jontxu_ @AntonGarcia @Wirel @Susok @Overlander @MarBen @GTBilbo @Nyb @AntonGarcia |
15-jun-2021 10:25
|
En otros simuladores habían botones que no podía asignar desde los juegos a los periféricos porque no lo reconocían. Entonces lo que hago por ejemplo es desde el software del periférico le asigno que tal botón sea la letra"B" (por decir algo) y luego en el juego configuro que la letra B encienda las luces. Así puedes solucionarlo también si estás teniendo problemas de configuración |
15-jun-2021 10:51
|
Buenos días compañeros, una cuestión... yo juego en ps4 y mi cuñado y un amigo, quieren pilárselo también pero para pc. existe algún modo de jugar tipo multiplataforma? jugando modo online ps4 y pc como ocurre en call of dutty por ejemplo? gracias¡ |
15-jun-2021 12:00
|
No tiene crossplay shur De hecho en PC ni siquiera tiene crossplay entre las distintas plataformas Epic, Steam, Xbox |
15-jun-2021 12:20
| Juega con mando y acabas antes... Yo intenté ponerme a configurar mi Thrustmaster y al final pasé del tema |
15-jun-2021 12:32
|
Desde el juego no lo se porque no he jugado nunca al snow con volante ni he mirado sus opciones.
En otros simuladores habían botones que no podía asignar desde los juegos a los periféricos porque no lo reconocían. Entonces lo que hago por ejemplo es desde el software del periférico le asigno que tal botón sea la letra"B" (por decir algo) y luego en el juego configuro que la letra B encienda las luces. Así puedes solucionarlo también si estás teniendo problemas de configuración Desde luego te quitas de historias, pero quiero darle con el volante. Otra cosa, cuando descubres el primer garage ya puedes vender el primer camion que te dan lo que sea no? Es que me meto en el garage y no veo la opcion. Es que con el fletstar ese del principio se me queda clavado cuando tengo que ir al almacen. La idea es pillar un scout con remolque pequeño a ver si va mejor al principio. |
15-jun-2021 12:35
|
nada, que el cuñao se compre una play jajajaja saludos¡¡ |
15-jun-2021 12:36
|
No se como será lo del gamepass y los perfiles, pero así he resuelto yo varios problemas y da igual que el juego te reconozca o no incluso el periferico entero, mientras lo reconozca el PC claro |
15-jun-2021 13:07
|
Desde luego te quitas de historias, pero quiero darle con el volante. Otra cosa, cuando descubres el primer garage ya puedes vender el primer camion que te dan lo que sea no? Es que me meto en el garage y no veo la opcion. Es que con el fletstar ese del principio se me queda clavado cuando tengo que ir al almacen. La idea es pillar un scout con remolque pequeño a ver si va mejor al principio. |
15-jun-2021 14:46
|
No me deja desde el logitech hub, porque al ser del gamepass no encuentro el juego para crear un perfil, lo unico que me jode son las luces, todo lo demas funciona.
Desde luego te quitas de historias, pero quiero darle con el volante. Otra cosa, cuando descubres el primer garage ya puedes vender el primer camion que te dan lo que sea no? Es que me meto en el garage y no veo la opcion. Es que con el fletstar ese del principio se me queda clavado cuando tengo que ir al almacen. La idea es pillar un scout con remolque pequeño a ver si va mejor al principio. Con Logitech HUB he tenido muchísimos problemas, abrí ticket de soporte y me recomendaron utilizar Logitech Gamming Software + una aplicación llamada SteeringWheelSDKDemo Por otra parte, el feststar es de los mejores camiones que tengo, sin duda. |
15-jun-2021 15:17
|
En su día con el MuddRunner ya le cogí el truco al Gamepad y sigo igual. Tengo el G29 y ni me lo he planteado. Me apaño con el mando. |
15-jun-2021 16:09
|
Y no puedes hacerlo como te he dicho. Poner a cualquier boton del volante que se convierta en la letra B. O sea que si abres el word y le das a ese botón te escriba B XD. Y luego en opciones del juego poner que encender las luces lo hagas con la B.
No se como será lo del gamepass y los perfiles, pero así he resuelto yo varios problemas y da igual que el juego te reconozca o no incluso el periferico entero, mientras lo reconozca el PC claro Y como enciendes las luces? Porque no hay manera. Ya es que he empezado con el g29 de primeras y la verdad que coger el mando ahora no lo veo. El volante lo tengo en un soporte y me lo acerco al sofa tmb🤣🤣 |