Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Ragnar Lozbrok
El otro día hizo un año que compré la moto con la ayuda de wity y me acordé de este hilo.

Paso para decir que la moto sigue impoluta tal y como me dijo wity en su día. 0 problemas me ha dado, y esperemos que siga así. No podría estar más contento con la compra. Dejo prueba gráfica y a seguir disfrutándola

Oh dios! Me acuerdo perfectamente de esta moto, es que me la hubiera comprado yo con los ojos cerrados, me pareció perfecta y preciosa

Sigue disfrutandola
Jota Climacus
ForoCoches: Miembro
MP al canto
Lukacvc
Algo en Sevilla ??
meow meow
ForoCoches: Gato
Te mando mp
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lukacvc
Algo en Sevilla ??
A Sevilla puedo ir yo en finde
BiLLY1983
Forero
Te mando MP, que tengo una cosilla vista en Málaga
pimpflakito
pillo sitio para futuro cambio de coche
isosa
Hola shur la batería me está muriendo!

Te mando privado
madeinspain
Cojo sitio, tengo el coche en el taller y me espero lo peor.

Saludos
wity
Usuario Verificado ✅
Experiencia

https://forocoches.com/foro/showthre...#post393314861
primaelparo
Cita de wity
A Sevilla puedo ir yo en finde
Pillo sitio por aquí por si sale algo por el sur, si puedes actualizar el op te lo agradecería.
karpinx
me quedo por aqui me parece interesante....
wity
Usuario Verificado ✅
Para los que seais de malaga, mañana tengo entrevista en La Mega Radio sobre ésto a partir de las 19.00 horas
potajito
Sitio!
Markmit
Miembro first class
Me quedo por aquí para futura compra
Versus21
Time waits for no one.
Contacté con Wity para una moto que quería comprar en Málaga a distancia y solo vengo a deciros que un 11/10, atento, miro todo con la máxima lupa que os podéis imaginar, y gracias a él tengo una unidad muy nueva del modelo que buscaba, estaba impecable tal y como él me dijo. Os recomiendo encarecidamente a este hombre.
pimpflakito
sitio para dentro de poco
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Versus21
Contacté con Wity para una moto que quería comprar en Málaga a distancia y solo vengo a deciros que un 11/10, atento, miro todo con la máxima lupa que os podéis imaginar, y gracias a él tengo una unidad muy nueva del modelo que buscaba, estaba impecable tal y como él me dijo. Os recomiendo encarecidamente a este hombre.
Muchas gracias shur
wity
Usuario Verificado ✅

Hablando en la radio sobre ello
Taim
Miembro del consejo
Te mando mp compañero.
morenno
po eso
Podría interesarme shur, soy de Córdoba y aquí el mercado es limitado y por Málaga suelo ver cosas interesantes. ¿Además de revisar vehículo das una valoración aproximada de su valor? ¿Que tarifa tienes ahora mismo?
PabIo87
Buenas, sigues en este negocio Wity? Estoy mirando coches y no me disgustaría nada que alguien mirase mis opciones.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de PabIo87
Buenas, sigues en este negocio Wity? Estoy mirando coches y no me disgustaría nada que alguien mirase mis opciones.
Si, a muy baja carga, pero si
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de morenno
Podría interesarme shur, soy de Córdoba y aquí el mercado es limitado y por Málaga suelo ver cosas interesantes. ¿Además de revisar vehículo das una valoración aproximada de su valor? ¿Que tarifa tienes ahora mismo?
Las mismas shur
cristiantorre
Hace unas semanas contacte con Wity para que me mirase un coche que vi en Málaga ya que yo soy de Cantabria, y solo puedo decir cosas positivas de esta persona.

Nada mas contactar conmigo se concretó cita en el lugar al que tenia que ir a ver el coche. Y allí estaba como un reloj el día acordado, me sacó foto de las faltas visuales que tenia el coche (que yo por ejemplo no hubiese dado importancia o no hubiese visto), y después me explicó en detalle como vio el coche, estado de los bajos, de como estaba el motor, de como sonaba, los asientos, TODO lo que puedas imaginar, mirando el coche como si para el mismo fuese, y que para alguien como yo que no tiene ni p. Idea de coches pues le ayudo a decidir en la decisión final que fue comprar el coche.

Ahora una vez con el coche en mi poder ya solo puedo decir que tal y como me dijo el, iba a estar encantado ya que va de lujo y está perfecto.

Así que para terminar, agradecerle su ayuda y añadir que si alguien está interesado en comprar un coche (o moto) por Malaga y no tiene ni idea de que cosas mirar, se ponga en contacto con Wity para que este le ayude.

Sin duda 100% recomendable.

Gracias!
wity
Usuario Verificado ✅
Muchísimas gracias cristian, me alegro que te gustase el coche
volquete
Hola @wity, sigues realizando el servicio pre-compra?
Gracias!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de volquete
Hola @wity, sigues realizando el servicio pre-compra?
Gracias!
Si si, con limitaciones a partir del martes, en disponibilidad, pero si
golfiko_tdi
roto2 es dios
volquete
Cita de wity
Si si, con limitaciones a partir del martes, en disponibilidad, pero si
Gracias wity, a ver cómo evoluciona la cosa y contacto contigo en cuanto sepa algo
← A Compra - Venta Motor