Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
01-jun-2020 20:49
|
El otro día hizo un año que compré la moto con la ayuda de wity y me acordé de este hilo.
Paso para decir que la moto sigue impoluta tal y como me dijo wity en su día. 0 problemas me ha dado, y esperemos que siga así. No podría estar más contento con la compra. Dejo prueba gráfica y a seguir disfrutándola ![]() ![]() Sigue disfrutandola |
27-ene-2021 21:30
| Pillo sitio por aquí por si sale algo por el sur, si puedes actualizar el op te lo agradecería. |
03-feb-2021 12:58
| Para los que seais de malaga, mañana tengo entrevista en La Mega Radio sobre ésto a partir de las 19.00 horas |
03-feb-2021 20:44
| Contacté con Wity para una moto que quería comprar en Málaga a distancia y solo vengo a deciros que un 11/10, atento, miro todo con la máxima lupa que os podéis imaginar, y gracias a él tengo una unidad muy nueva del modelo que buscaba, estaba impecable tal y como él me dijo. Os recomiendo encarecidamente a este hombre. |
09-feb-2021 22:49
|
Contacté con Wity para una moto que quería comprar en Málaga a distancia y solo vengo a deciros que un 11/10, atento, miro todo con la máxima lupa que os podéis imaginar, y gracias a él tengo una unidad muy nueva del modelo que buscaba, estaba impecable tal y como él me dijo. Os recomiendo encarecidamente a este hombre.
|
24-mar-2021 22:36
| Podría interesarme shur, soy de Córdoba y aquí el mercado es limitado y por Málaga suelo ver cosas interesantes. ¿Además de revisar vehículo das una valoración aproximada de su valor? ¿Que tarifa tienes ahora mismo? |
26-mar-2021 01:35
| Buenas, sigues en este negocio Wity? Estoy mirando coches y no me disgustaría nada que alguien mirase mis opciones. |
07-abr-2021 17:11
|
Hace unas semanas contacte con Wity para que me mirase un coche que vi en Málaga ya que yo soy de Cantabria, y solo puedo decir cosas positivas de esta persona. Nada mas contactar conmigo se concretó cita en el lugar al que tenia que ir a ver el coche. Y allí estaba como un reloj el día acordado, me sacó foto de las faltas visuales que tenia el coche (que yo por ejemplo no hubiese dado importancia o no hubiese visto), y después me explicó en detalle como vio el coche, estado de los bajos, de como estaba el motor, de como sonaba, los asientos, TODO lo que puedas imaginar, mirando el coche como si para el mismo fuese, y que para alguien como yo que no tiene ni p. Idea de coches pues le ayudo a decidir en la decisión final que fue comprar el coche. Ahora una vez con el coche en mi poder ya solo puedo decir que tal y como me dijo el, iba a estar encantado ya que va de lujo y está perfecto. Así que para terminar, agradecerle su ayuda y añadir que si alguien está interesado en comprar un coche (o moto) por Malaga y no tiene ni idea de que cosas mirar, se ponga en contacto con Wity para que este le ayude. Sin duda 100% recomendable. Gracias! |
14-jun-2021 15:39
| Gracias wity, a ver cómo evoluciona la cosa y contacto contigo en cuanto sepa algo |