[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa

spice82
ForoCoches: Usuario
Sintra
Makaveli
ForoCoches: Miembro
Cita de spice82
Sintra
Le dedicare 1 dia
DJBENI
Cuando estimáis que Portugal vuelva a abrir la frontera con España?
En Portugal cada vez reportan mejores números de datos de Covid y tienen cerrado hasta después de Semana Santa
Makaveli
Cita de DJBENI
Cuando estimáis que Portugal vuelva a abrir la frontera con España?
En Portugal cada vez reportan mejores números de datos de Covid y tienen cerrado hasta después de Semana Santa
En esta epoca todo es loteria, yo compre pasaje para Mayo y a rezar que se pueda
macsebos
Retrosexual
Cita de Thör
Ya está abierta la frontera no?
Para ver este fin de semana
Si, abrieron el 1 de Mayo
Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Una guia fantástica. A mi pareja y a mi nos vino de perlas en su día. Agradecido de corazón a todos los que colaborasteis.
Makaveli
Recien llegado de Lisboa, gracias a todos porque la guia ha sido bastante util.
Unas pildoritas:
Buen momento para viajar, hay poco turismo y no he tenido que hacer cola en ningun sitio, ha sido maravilloso
Recomiendo El Rei d’frango, buena comida y buen trato. UMA muy bueno el arroz caldoso, y poco mas donde elegir,si no te gusta el arroz no vayas. Quermesse esta bien a secas.
Yo evitaria todo restaurante terraza que este cerca de las plazas y zonas turisticas, te hacen el truquito de los entrantes que uno no ha pedido, y en la cuenta te meten 3 o 5 euros en concepto "servicio", una cosa algo indignante.
Sintra en si como lugar no es nada del otro mundo, lo bonito es el palacio da Pena y la Quinta, merece la pena ir
Tambien esta bonito Belem, advertencia a los golosos, el puto pastel de nata esta increible de bueno.
Los taxis son baratos, del aeropuerto al centro unos 12 euros
La famosa zona negra del mapa no es para tanto, de noche ves mucho negrata(no racista) pero ni me miraban
El famoso tranvia esta bien si nunca te has subido en un tranvia, por lo demas es como darse una vuelta en un bus
Merece la pena escuchar Fado, si es en Barrio Alto ponte calzado comodo, te jartas a subir escaleras.

En resumen la ciudad tiene su encanto y los lisboetas son muy amables, conocerla merece la pena, ya si es para repetir o no dependera de cada uno.
Vic.Sil
Sitio
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de fireblade90
Como esta el tema de restricciones? Voy esta semana primero a valença a por ropa y luego bajo a lisboa
+1
Y en avión?
macsebos
Retrosexual
Cita de fireblade90
Como esta el tema de restricciones? Voy esta semana primero a valença a por ropa y luego bajo a lisboa
+1, yo me voy a oporto
outlawz
Buenas shurs, estoy organizando un viaje desde Asturias hasta Algarve con paradas. Cuantos días le daríais a Lisboa y alrededores? 2-3 días?
Makaveli
Cita de outlawz
Buenas shurs, estoy organizando un viaje desde Asturias hasta Algarve con paradas. Cuantos días le daríais a Lisboa y alrededores? 2-3 días?
Lisboa lo que se dice La Lisboa turistica no es muy grande
Yo le echaba 2 a Lisboa y 1 a Sintra
SomeR
Hola,
Este Julio puede ser que vayamos mi mujer y yo en coche a Lisboa, ya que de momento creo que no se puede ir en avión, pero lo que no sé es hasta cuándo será está restricción, ya que no veo información por ningún sitio...
SomeR
Cita de KennethBaker
Hola Shur, llegue el viernes de Porto-Lisboa en coche. Cualquier duda mencióname si quieres. Saludos!
Muchas gracias por el ofrecimiento,lo tendré en cuenta!

Un saludo.
ISS
@KennethBaker ¿algún consejo sobre donde aparcar el coche?

Cita de KennethBaker
Hola Shur, llegue el viernes de Porto-Lisboa en coche. Cualquier duda mencióname si quieres. Saludos!
ISS
En Lisboa. Tenemos un apartamento al lado del elevador de Santa Justa.

Cita de KennethBaker
Hola shur, en Lisboa o en Porto? Sabes en que hotel o en que zona te hospedas?
ISS
Gracias por los consejos.
Finalmente, por si a alguien le sirve, he reservado con la aplicación parclick y he conseguido un parking al lado del apartamento por 20€/día.

Todos los parkings son carísimos!!

Cita de KennethBaker
Lisboa es una de las ciudades que más chungo he visto lo de aparcar o al menos que sea barato.

Fines de semana no se hay limite de hora en las zonas azules y verdes y es totalmente gratis. Por esa zona hay algún parking subterraneo pero es de pago y puede llegar a costar la gracia hasta unos 80 € al días. Por lo que si no vas a mover el coche te recomiendo dejar las maletas y dejar el coche en algún parking al aire libre como pueda ser el de Apolonia por 8 € al día, tambien cerca de esta zona ponen un mercadillo en la que se puede aparcar gratis en la calle (excepto martes y jueves).
En Porto si hay más posibilidades de aparcamiento si necesitas más infor me dices. saludos
baezade
Shurs, algún sitio para comer/cenar con terraza por el centro que no sea caro? Los sitios que habéis puesto tienen pintaza pero con el covid nos da cosa meternos dentro
elhiper
Cita de baezade
Shurs, algún sitio para comer/cenar con terraza por el centro que no sea caro? Los sitios que habéis puesto tienen pintaza pero con el covid nos da cosa meternos dentro

Bonjardim

Tv. de Santo Antão 12, 1150-265 Lisboa, Portugal

Tiene terraza cerca de la plaza dos Restauradores

Makaveli
Cita de baezade
Shur los sitios con terraza que estan cerca de toda plaza turistica son los peores, tipico saca cuartos a turistas donde te ponen los entrantes caros que no has pedido o en la cuenta te cobran x euros en concepto de servicio.
Vete a El Rei d’frango, se come bien, es barato y el personal es muy amable
nasgath
ForoCoches: Usuario
Acabo de llegar de hacer Oporto-Lisboa (con cositas por medio) y todo genial, muchas gracias por las recomendaciones que he leido!
LonelyHunter
Buenas shurs, ¿alguno que haya estado por Sintra últimamente sabe donde se pueden comprar las entradas a los tres palacios (Castelo dos Mouros + Palacio da Pena + Quinta da Regaleira) online? He estado mirando por el hilo pero no lo he encontrado, quizás se me haya pasado. Haciendo una búsqueda veo que hay varias páginas que lo ofrecen, pero no se si todas ellas son de fiar. Voy la semana que viene a Lisboa y uno de los días me quería acercar a Sintra, y prefiero ir con las entradas ya cogidas no vaya a ser que me planté ahí y ya estén todas vendidas (aunque el plan es ir temprano).
Makaveli
Cita de LonelyHunter
Buenas shurs, ¿alguno que haya estado por Sintra últimamente sabe donde se pueden comprar las entradas a los tres palacios (Castelo dos Mouros + Palacio da Pena + Quinta da Regaleira) online? He estado mirando por el hilo pero no lo he encontrado, quizás se me haya pasado. Haciendo una búsqueda veo que hay varias páginas que lo ofrecen, pero no se si todas ellas son de fiar. Voy la semana que viene a Lisboa y uno de los días me quería acercar a Sintra, y prefiero ir con las entradas ya cogidas no vaya a ser que me planté ahí y ya estén todas vendidas (aunque el plan es ir temprano).
Shur frente a la salida de la estacion de tren de Sintra hay una oficina que te lo vende,con el covid Lisboa no esta masificado de turistas,vete tranquilo
LonelyHunter
Cita de Makaveli
Shur frente a la salida de la estacion de tren de Sintra hay una oficina que te lo vende,con el covid Lisboa no esta masificado de turistas,vete tranquilo
Pues eso no lo sabía, mil gracias shur!
phoskit0
cacahuete
¿Qué tal esta Lisboa en Navidad?
Me estoy planteando una escapada con mi señora en esas fechas de 4 o 5 días y me llama mucho Lisboa.

¿Los hoteles de la rotonda marques de pombal estan situados bien para visitar todo?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de phoskit0
Me estoy planteando una escapada con mi señora en esas fechas de 4 o 5 días y me llama mucho Lisboa.

¿Los hoteles de la rotonda marques de pombal estan situados bien para visitar todo?
Muy bonita, totalmente recomendado.

Sí, de los mejores sitios en los que te puedes quedar (también son los más caros seguramente).
phoskit0
cacahuete
Cita de the_chemist
Muy bonita, totalmente recomendado.

Sí, de los mejores sitios en los que te puedes quedar (también son los más caros seguramente).
Gracias! Y te entienden bien en español? O mejor inglés?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de phoskit0
La mayoría estará deseando hablarte en español y los que no se harán entender, no creo que necesites el inglés.
david46664
Cita de phoskit0

Sí tienes oportunidad en esos días acércate a Óbidos( Vila Natal, mucho más que un mercado de Navidad) y Bombarral(Bacalhôa Buddha Eden)
Makaveli
Cita de phoskit0
En cuaquier parte turistica el español no es problema
← A Viajes