[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa
21-mar-2021 08:35
|
Cuando estimáis que Portugal vuelva a abrir la frontera con España? En Portugal cada vez reportan mejores números de datos de Covid y tienen cerrado hasta después de Semana Santa |
21-mar-2021 16:21
| En esta epoca todo es loteria, yo compre pasaje para Mayo y a rezar que se pueda |
10-may-2021 22:07
| Una guia fantástica. A mi pareja y a mi nos vino de perlas en su día. Agradecido de corazón a todos los que colaborasteis. |
15-may-2021 22:37
|
Recien llegado de Lisboa, gracias a todos porque la guia ha sido bastante util. Unas pildoritas: Buen momento para viajar, hay poco turismo y no he tenido que hacer cola en ningun sitio, ha sido maravilloso Recomiendo El Rei d’frango, buena comida y buen trato. UMA muy bueno el arroz caldoso, y poco mas donde elegir,si no te gusta el arroz no vayas. Quermesse esta bien a secas. Yo evitaria todo restaurante terraza que este cerca de las plazas y zonas turisticas, te hacen el truquito de los entrantes que uno no ha pedido, y en la cuenta te meten 3 o 5 euros en concepto "servicio", una cosa algo indignante. Sintra en si como lugar no es nada del otro mundo, lo bonito es el palacio da Pena y la Quinta, merece la pena ir Tambien esta bonito Belem, advertencia a los golosos, el puto pastel de nata esta increible de bueno. Los taxis son baratos, del aeropuerto al centro unos 12 euros La famosa zona negra del mapa no es para tanto, de noche ves mucho negrata(no racista) pero ni me miraban El famoso tranvia esta bien si nunca te has subido en un tranvia, por lo demas es como darse una vuelta en un bus Merece la pena escuchar Fado, si es en Barrio Alto ponte calzado comodo, te jartas a subir escaleras. En resumen la ciudad tiene su encanto y los lisboetas son muy amables, conocerla merece la pena, ya si es para repetir o no dependera de cada uno. |
Editado: 15-may-2021 22:40 -
09-jun-2021 20:31
| Buenas shurs, estoy organizando un viaje desde Asturias hasta Algarve con paradas. Cuantos días le daríais a Lisboa y alrededores? 2-3 días? |
09-jun-2021 23:45
|
Yo le echaba 2 a Lisboa y 1 a Sintra |
13-jun-2021 11:21
|
Hola, Este Julio puede ser que vayamos mi mujer y yo en coche a Lisboa, ya que de momento creo que no se puede ir en avión, pero lo que no sé es hasta cuándo será está restricción, ya que no veo información por ningún sitio... |
20-jun-2021 13:47
|
Gracias por los consejos. Finalmente, por si a alguien le sirve, he reservado con la aplicación parclick y he conseguido un parking al lado del apartamento por 20€/día. Todos los parkings son carísimos!! Lisboa es una de las ciudades que más chungo he visto lo de aparcar o al menos que sea barato.
Fines de semana no se hay limite de hora en las zonas azules y verdes y es totalmente gratis. Por esa zona hay algún parking subterraneo pero es de pago y puede llegar a costar la gracia hasta unos 80 € al días. Por lo que si no vas a mover el coche te recomiendo dejar las maletas y dejar el coche en algún parking al aire libre como pueda ser el de Apolonia por 8 € al día, tambien cerca de esta zona ponen un mercadillo en la que se puede aparcar gratis en la calle (excepto martes y jueves). En Porto si hay más posibilidades de aparcamiento si necesitas más infor me dices. saludos |
10-ago-2021 08:50
| Shurs, algún sitio para comer/cenar con terraza por el centro que no sea caro? Los sitios que habéis puesto tienen pintaza pero con el covid nos da cosa meternos dentro |
10-ago-2021 10:36
|
Bonjardim Tv. de Santo Antão 12, 1150-265 Lisboa, Portugal Tiene terraza cerca de la plaza dos Restauradores |
11-ago-2021 00:29
|
Vete a El Rei d’frango, se come bien, es barato y el personal es muy amable |
13-ago-2021 13:13
| Acabo de llegar de hacer Oporto-Lisboa (con cositas por medio) y todo genial, muchas gracias por las recomendaciones que he leido! |
15-ago-2021 17:19
| Buenas shurs, ¿alguno que haya estado por Sintra últimamente sabe donde se pueden comprar las entradas a los tres palacios (Castelo dos Mouros + Palacio da Pena + Quinta da Regaleira) online? He estado mirando por el hilo pero no lo he encontrado, quizás se me haya pasado. Haciendo una búsqueda veo que hay varias páginas que lo ofrecen, pero no se si todas ellas son de fiar. Voy la semana que viene a Lisboa y uno de los días me quería acercar a Sintra, y prefiero ir con las entradas ya cogidas no vaya a ser que me planté ahí y ya estén todas vendidas (aunque el plan es ir temprano). |
Editado: 15-ago-2021 17:41 -
16-ago-2021 01:10
|
Buenas shurs, ¿alguno que haya estado por Sintra últimamente sabe donde se pueden comprar las entradas a los tres palacios (Castelo dos Mouros + Palacio da Pena + Quinta da Regaleira) online? He estado mirando por el hilo pero no lo he encontrado, quizás se me haya pasado. Haciendo una búsqueda veo que hay varias páginas que lo ofrecen, pero no se si todas ellas son de fiar. Voy la semana que viene a Lisboa y uno de los días me quería acercar a Sintra, y prefiero ir con las entradas ya cogidas no vaya a ser que me planté ahí y ya estén todas vendidas (aunque el plan es ir temprano).
|
17-ago-2021 19:59
|
¿Qué tal esta Lisboa en Navidad? Me estoy planteando una escapada con mi señora en esas fechas de 4 o 5 días y me llama mucho Lisboa. ¿Los hoteles de la rotonda marques de pombal estan situados bien para visitar todo? |
17-ago-2021 21:06
|
Sí, de los mejores sitios en los que te puedes quedar (también son los más caros seguramente). |
17-ago-2021 22:10
| La mayoría estará deseando hablarte en español y los que no se harán entender, no creo que necesites el inglés. |
17-ago-2021 22:57
| Sí tienes oportunidad en esos días acércate a Óbidos( Vila Natal, mucho más que un mercado de Navidad) y Bombarral(Bacalhôa Buddha Eden) |