Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
16-may-2021 07:59
|
Como novato en este tema, e interesado debido al incesante abuso de la DGT, me acabo de empapar de las reviews de este aparato, y solo me queda una duda. ¿No es demasiado visible como para que te paren, al tener que llevarlo si o si en el cristal? ¿Aún pudiendo borrar software detector, no podrían multarte igualmente? Saludos |
16-may-2021 08:31
|
Como novato en este tema, e interesado debido al incesante abuso de la DGT, me acabo de empapar de las reviews de este aparato, y solo me queda una duda.
¿No es demasiado visible como para que te paren, al tener que llevarlo si o si en el cristal? ¿Aún pudiendo borrar software detector, no podrían multarte igualmente? Saludos Lo del borrado de software si se ponen te multan igual pero la idea es que no puedan demostrar que llevas un detector funcionando. |
16-may-2021 11:10
|
La idea es llevarlo en donde el retrovisor interior, en cualquier taller te sacan alimentación. Puesto ahí no se ve y aparte que no andan revisando todo a ver qué es.
Lo del borrado de software si se ponen te multan igual pero la idea es que no puedan demostrar que llevas un detector funcionando. Supongo que si la multa te la vas a comer si o si... ¿El borrado de software solo sirve por si quieres recurrir, tener a que agarrarte, entiendo? |
16-may-2021 11:14
|
Exactamente, el borrado es para que si se ponen a intentar demostrar que llevas detector que funcione, no puedan. La instalación es la que te digo, si no sabes tu en cualquier taller, te sacan alimentación de la zona del retrovisor, puedes comprar el cable de instalación fija y dejar el de mechero que viene, sin joderlo, para su uso en otro coche. |
19-may-2021 23:14
|
Con estas cosas el asunto es mas lo que hacen que como esté la ley, suelo poner un ejemplo exagerado pero que podría ser real, imaginate una multa de 50€ pero que andas recopilando una a la semana.
Exactamente, el borrado es para que si se ponen a intentar demostrar que llevas detector que funcione, no puedan. La instalación es la que te digo, si no sabes tu en cualquier taller, te sacan alimentación de la zona del retrovisor, puedes comprar el cable de instalación fija y dejar el de mechero que viene, sin joderlo, para su uso en otro coche. |
20-may-2021 17:16
Mi coche tiene esta banda negra en el parabrisas alrededor del espejo retrovisor, es como una especie de pegatina:![]() El detector funcionaría con esa banda negra delante? El único sitio donde sería viable ponerlo sería justo encima del retrovisor, ya que con el parasol bajado quedaría bastante disimulado en caso de que me pare la policía En foros en inglés he visto que los puntitos negros esos no afectan practicamente nada, pero lo mío es negro sólido, de ahí mis dudas. |
Editado: 20-may-2021 17:22 -
20-may-2021 17:24
|
Mi coche tiene esta banda negra en el parabrisas alrededor del espejo retrovisor, es como una especie de pegatina:
El detector funcionaría con esa banda negra delante? El único sitio donde sería viable ponerlo sería justo encima del retrovisor, ya que con el parasol bajado quedaría bastante disimulado en caso de que me pare la policía En foros en inglés he visto que los puntitos negros esos no afectan practicamente nada, pero lo mío es negro sólido, de ahí mis dudas. |
21-may-2021 14:15
|
Mi coche tiene esta banda negra en el parabrisas alrededor del espejo retrovisor, es como una especie de pegatina:
![]() El detector funcionaría con esa banda negra delante? El único sitio donde sería viable ponerlo sería justo encima del retrovisor, ya que con el parasol bajado quedaría bastante disimulado en caso de que me pare la policía En foros en inglés he visto que los puntitos negros esos no afectan practicamente nada, pero lo mío es negro sólido, de ahí mis dudas. |
28-may-2021 19:59
|
Aunque hay novedades los cambios de velocidad en tramos urbanos serán en la próxima actualización, lo digo por si quereis esperar y no actualizar todavía.
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (829) 14/05/2021 Gracias |
28-may-2021 20:09
|
Dos cosas... ¿Tu tienes el Supercombi II o el III? ¿Si has hecho plan renove que tenias antes? |
28-may-2021 20:15
| Yo tengo el III desde que salió, antes tenia el II, pero no creo que tenga que nada que ver, hasta ayer se oía el aviso, pero me paro la guardia civil y por precaución lo desconfigure y al volver a meter el software se ha dejado de oír la frase |
30-may-2021 19:49
|
Buenas tardes, Alguien sabe decirme de cuantos mm es el cable que se conecta en el Supercombi? Estoy mirando por Aliexpress para comprarme uno. Se me ha quedado pillado al mechero del coche y no consigo sacarlo. Gracias, un saludo. |
30-may-2021 20:16
| Es justo donde se conecta la alimentación al SC. Normalmente suele de ser el conector de 3,5mm |
30-may-2021 20:42
|
Desconozco el dato exacto. |
08-jun-2021 18:18
|
Señores buenas tardes, estoy en pasando un par de días en Andorra y he encontrado el supecombi III por 210€. El de la tienda me dice que es un modelo obsoleto y me ofrece un Pegasus últimate creo, por 285€. Conozco el onlyyou por vosotros, del otro ni puta idea. Que me recomendáis. Saludos. @lordman |
Editado: 08-jun-2021 18:23 -
08-jun-2021 18:37
|
Señores buenas tardes, estoy en pasando un par de días en Andorra y he encontrado el supecombi III por 210€.
El de la tienda me dice que es un modelo obsoleto y me ofrece un Pegasus últimate creo, por 285€. Conozco el onlyyou por vosotros, del otro ni puta idea. Que me recomendáis. Saludos. @lordman Lo del otro que dices mejor ni se te ocurra. |
14-jun-2021 16:23
|
Necesito un supercombie 3, hace tiempo un amigo saco uno de demac on un código descuento, sabéis de donde se saca estos códigos? Gracias. |
15-jun-2021 15:43
| Me interesa un SC3, ¿Alguien sabe donde localizar un codigo de descuento? Lo tengo ojeado en la tienda de Demac, gracias! |
17-jun-2021 12:43
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (830) 17/06/2021 |