Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

skyblue737
Exiliado fiscal
Como novato en este tema, e interesado debido al incesante abuso de la DGT, me acabo de empapar de las reviews de este aparato, y solo me queda una duda.

¿No es demasiado visible como para que te paren, al tener que llevarlo si o si en el cristal? ¿Aún pudiendo borrar software detector, no podrían multarte igualmente?

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de skyblue737
Como novato en este tema, e interesado debido al incesante abuso de la DGT, me acabo de empapar de las reviews de este aparato, y solo me queda una duda.

¿No es demasiado visible como para que te paren, al tener que llevarlo si o si en el cristal? ¿Aún pudiendo borrar software detector, no podrían multarte igualmente?

Saludos
La idea es llevarlo en donde el retrovisor interior, en cualquier taller te sacan alimentación. Puesto ahí no se ve y aparte que no andan revisando todo a ver qué es.

Lo del borrado de software si se ponen te multan igual pero la idea es que no puedan demostrar que llevas un detector funcionando.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de lordman
La idea es llevarlo en donde el retrovisor interior, en cualquier taller te sacan alimentación. Puesto ahí no se ve y aparte que no andan revisando todo a ver qué es.

Lo del borrado de software si se ponen te multan igual pero la idea es que no puedan demostrar que llevas un detector funcionando.
Gracias por responder.

Supongo que si la multa te la vas a comer si o si... ¿El borrado de software solo sirve por si quieres recurrir, tener a que agarrarte, entiendo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de skyblue737
Gracias por responder.

Supongo que si la multa te la vas a comer si o si... ¿El borrado de software solo sirve por si quieres recurrir, tener a que agarrarte, entiendo?
Con estas cosas el asunto es mas lo que hacen que como esté la ley, suelo poner un ejemplo exagerado pero que podría ser real, imaginate una multa de 50€ pero que andas recopilando una a la semana.

Exactamente, el borrado es para que si se ponen a intentar demostrar que llevas detector que funcione, no puedan.

La instalación es la que te digo, si no sabes tu en cualquier taller, te sacan alimentación de la zona del retrovisor, puedes comprar el cable de instalación fija y dejar el de mechero que viene, sin joderlo, para su uso en otro coche.
adolfolm
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
Con estas cosas el asunto es mas lo que hacen que como esté la ley, suelo poner un ejemplo exagerado pero que podría ser real, imaginate una multa de 50€ pero que andas recopilando una a la semana.

Exactamente, el borrado es para que si se ponen a intentar demostrar que llevas detector que funcione, no puedan.

La instalación es la que te digo, si no sabes tu en cualquier taller, te sacan alimentación de la zona del retrovisor, puedes comprar el cable de instalación fija y dejar el de mechero que viene, sin joderlo, para su uso en otro coche.
en cuanto se puede sacar este detector?
poloMEN
ForoCoches: Miembro
Mi coche tiene esta banda negra en el parabrisas alrededor del espejo retrovisor, es como una especie de pegatina:

El detector funcionaría con esa banda negra delante? El único sitio donde sería viable ponerlo sería justo encima del retrovisor, ya que con el parasol bajado quedaría bastante disimulado en caso de que me pare la policía

En foros en inglés he visto que los puntitos negros esos no afectan practicamente nada, pero lo mío es negro sólido, de ahí mis dudas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de poloMEN
Mi coche tiene esta banda negra en el parabrisas alrededor del espejo retrovisor, es como una especie de pegatina:

El detector funcionaría con esa banda negra delante? El único sitio donde sería viable ponerlo sería justo encima del retrovisor, ya que con el parasol bajado quedaría bastante disimulado en caso de que me pare la policía

En foros en inglés he visto que los puntitos negros esos no afectan practicamente nada, pero lo mío es negro sólido, de ahí mis dudas.
Mejor que llames a Demac y les preguntes, diles la marca y modelo y comentales lo de esa banda. A mi no me suena de nadie que me haya comentado que tiene eso y que le funciona o nó.
Pistachito
Cita de poloMEN

Desde la barra del bar, sin tener ni idea. Si la señal que emite el dispositivo no es óptica, y es capaz de atravesar el parabrisas, que es básicamente un sandwich de dos cristales unidos con polivinilo, un polímetro como puede ser la pegatina, no tendrá ningún problema
Ruffuss78
@lordman, el SCIII no avisa del radar de la A8 Onton, dirección Santander. Se ponen en la incorporación desde la gasolinera lowcost y la fábrica del flúor.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de ruffuss78
@lordman, el sciii no avisa del radar de la a8 onton, dirección santander. Se ponen en la incorporación desde la gasolinera lowcost y la fábrica del flúor.
80?
Ruffuss78
Cita de lordman
80?
Si.
Jualig58
Cita de lordman
Aunque hay novedades los cambios de velocidad en tramos urbanos serán en la próxima actualización, lo digo por si quereis esperar y no actualizar todavía.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (829) 14/05/2021
Hola, he tenido que volver a instalar el software y ahora cuando localiza un radar pita pero ya no se oye “ localizada banda…” que habría que hacer para que se vuelva a oír ?
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, he tenido que volver a instalar el software y ahora cuando localiza un radar pita pero ya no se oye “ localizada banda…” que habría que hacer para que se vuelva a oír ?
Gracias
¿Te refieres a que ya no escuchas el "detectada banda Ka"?
Jualig58
Cita de lordman
¿Te refieres a que ya no escuchas el "detectada banda Ka"?
Si, o detectada banda K, ni una ni otra
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Si, o detectada banda K, ni una ni otra
Dos cosas...

¿Tu tienes el Supercombi II o el III?
¿Si has hecho plan renove que tenias antes?
Jualig58
Yo tengo el III desde que salió, antes tenia el II, pero no creo que tenga que nada que ver, hasta ayer se oía el aviso, pero me paro la guardia civil y por precaución lo desconfigure y al volver a meter el software se ha dejado de oír la frase
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Yo tengo el III desde que salió, antes tenia el II, pero no creo que tenga que nada que ver, hasta ayer se oía el aviso, pero me paro la guardia civil y por precaución lo desconfigure y al volver a meter el software se ha dejado de oír la frase
Hostia... entonces .... pues no estoy seguro....
cordobeh
Cita de Jualig58
Gracias
Pues a mí nunca me ha salido eso
bimbo_csl
Buenas tardes,

Alguien sabe decirme de cuantos mm es el cable que se conecta en el Supercombi? Estoy mirando por Aliexpress para comprarme uno.

Se me ha quedado pillado al mechero del coche y no consigo sacarlo.

Gracias, un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl
Buenas tardes,

Alguien sabe decirme de cuantos mm es el cable que se conecta en el Supercombi? Estoy mirando por Aliexpress para comprarme uno.

Se me ha quedado pillado al mechero del coche y no consigo sacarlo.

Gracias, un saludo.
Si me dices que es eso exactamente y como se mira te digo.
bimbo_csl
Cita de lordman
Si me dices que es eso exactamente y como se mira te digo.
Es justo donde se conecta la alimentación al SC. Normalmente suele de ser el conector de 3,5mm
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bimbo_csl
Es justo donde se conecta la alimentación al SC. Normalmente suele de ser el conector de 3,5mm
Vale, te refieres al conector.... 3,5 no creo, mucho es, te diría 2,5 y tengo mis dudas de si no es mas pequeño todavia.

Desconozco el dato exacto.
STAB_1982
Señores buenas tardes, estoy en pasando un par de días en Andorra y he encontrado el supecombi III por 210€.
El de la tienda me dice que es un modelo obsoleto y me ofrece un Pegasus últimate creo, por 285€.

Conozco el onlyyou por vosotros, del otro ni puta idea.

Que me recomendáis.

Saludos.

@lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de STAB_1982
Señores buenas tardes, estoy en pasando un par de días en Andorra y he encontrado el supecombi III por 210€.
El de la tienda me dice que es un modelo obsoleto y me ofrece un Pegasus últimate creo, por 285€.

Conozco el onlyyou por vosotros, del otro ni puta idea.

Que me recomendáis.

Saludos.

@lordman
El SC3 por 210€ es imposible, mira a ver no sea el supercombi normal.

Lo del otro que dices mejor ni se te ocurra.
STAB_1982
Cita de lordman
El SC3 por 210€ es imposible, mira a ver no sea el supercombi normal.

Lo del otro que dices mejor ni se te ocurra.
No lo he visto. Dice que lo tenía en el almacén. Le quedaba 1.
hackclone
Necesito un supercombie 3, hace tiempo un amigo saco uno de demac on un código descuento, sabéis de donde se saca estos códigos?
Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de hackclone
Necesito un supercombie 3, hace tiempo un amigo saco uno de demac on un código descuento, sabéis de donde se saca estos códigos?
Gracias.
Te lo mando por privado.
decrolian
SR20DET
Me interesa un SC3, ¿Alguien sabe donde localizar un codigo de descuento? Lo tengo ojeado en la tienda de Demac, gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de decrolian
Me interesa un SC3, ¿Alguien sabe donde localizar un codigo de descuento? Lo tengo ojeado en la tienda de Demac, gracias!
Voy, ahora te lo mando por privado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (830) 17/06/2021
← A Tráfico / Radares