Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Cita de shur-ruiz
haberlos los hay compi , lo único que tienes que tener paciencia

https://es.wallapop.com/item/mazda-mx-5-2006-616504393

Por ejemplo
Dije que cuando me compre uno lo quiero nuevo o en la cita que pillas con menos de 10 años. El que me has puesto tiene 16 años ya.

Vamos a dejar el tema que estamos jodiendo el hilo por una chorrada.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Kilipdg
Dije que cuando me compre uno lo quiero nuevo o en la cita que pillas con menos de 10 años. El que me has puesto tiene 16 años ya.

Vamos a dejar el tema que estamos jodiendo el hilo por una chorrada.
No te preocupes, joder no se jode, al final estais hablando de Miatas y solo es temporal. Pero bueno, teneis el hilo del MX5 y si que viendo que te podría cuadrar más o menos si que habria buenas unidades de NC.
Ahora bien tengo que decir que un NC decente a 6mil a dia de hoy, dificil. Es casi lo que pague yo por el NB2 1.6 y los de 5, estaban casi todos medio guachipei.

Ese de las fotos ya solo por como estan hechas las fotos pinta mal de cojones, primero por el dueño y el coche ya ni te cuento.
Pero bueno de vez en cuando también saldrán chollos. Tienen de su parte que son coches muy fiables

Saludos!
manu-420
Muy guapo shur!

Que tal para tallas altas el espacio interior?
Muttenruten
Petrol Race
Cita de manu-420
Muy guapo shur!

Que tal para tallas altas el espacio interior?
Merito japones jejej xd.

Pues hombre, son coches hechos digamos a medida japonesa que conviene probar bien antes si tienes dudas. Yo calzo perfecto dentro (1,74) pero tampoco creas que sobra mucho sitio. Es algo mas cerrado en interior que el NB.
Gente que pase con holgura el metro 80 deberia montarse y estar un rato dentro, ademas con la equipacion que tiene en mente comprar (el RF por ejemplo tiene un poco menos de altura libre al techo) incluso con manga corta y luego con una chaqueta o ropa mas gruesa. Regular asiento, volante, distancias y a ver todo que tal.

Ya lo comente antes, al igual que en las motos, en coches tan especificos y reducidos en tamaño y medidas, sentirse perfectamente ajustado, comodo y dentro de las "tolerancias" es fundamental. Por mucho que te guste el coche, como te queden los ojos casi a la altura del parasol o vayas pegando en el techo, poco vas a poder hacer

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de koston_rally
Lo primero: Pillo sitio cual fanboy de tus historias.

Lo segundo: Mañana cuando aterrice en Tenerife tendré un ND esperándome. Va a ser mi primerita vez con el coche de “mis sueños reales”. No se si a la vuelta pondré en venta todas mis cosas con ruedas

Lo tercero: Que bonito joder, solo le faltan los Recaro, pero creo que ahora solo están como opción en el RF, no? Aún así... me trae loco.

Lo cuarto y lo más importante: DISFRÚTALO MUCHO!
Gracias hombre!

Buen homenaje te vas a dar entonces jejej, por las vacaciones y en las mejores manos (ruedas) posibles. 1.5 supongo?, que es el que se suele alquilar por aquellas calidas tierras.
Lo vas a disfrutar lo que no está escrito, ya contaras que tal jejje.
Lo de venderlo todo nada más llegues, pues hombre tampoco hace falta xddd, pero ganas de tener uno diria yo desde la barra con mi cerveza, que no te van a faltar.

El coche sí, es precioso para que nos vamos a engañar jajajaj. No, los recaro actualmente solo se pueden montar en el RF junto al pack sport. Pero cómo he comentado antes en el hilo tuve mi gran dilema con ellos al ir "construyendo" mi unidad ideal, balanceandolo todo (tambien si lo quería nuevo o no, ya que con los recaro tenía que ser de segunda mano y fácilmente importado), y tienen sus pros y sus contras.
Son muy bonitos, eso si. Aunque también te digo que estoy muy agusto con mi elección jejej.

A lo ultimo. Por supuesto! 2mil km ya. Una vez que te subes a uno, cuesta bajarse. Y ya me pasaba con el NB. Son maquinas muy, pero que muy adictivas.

Pasalo muy bien y ya contaras que tal la experiencia!
Un saludo!!
Boss022
Drift Master
Muy chulo, felicidades y a disfrutarlo.

Yo ando buscando un cabrio, pero lo necesito de 4 asientos. Se que dinámicamente no va a ser lo mismo, pero es lo que hay.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Boss022
Muy chulo, felicidades y a disfrutarlo.

Yo ando buscando un cabrio, pero lo necesito de 4 asientos. Se que dinámicamente no va a ser lo mismo, pero es lo que hay.
Gracias shur.

Pues nada a lo que más te cuadre está claro jeje.
Si, a ver. Desde luego por tamaño, peso, batalla, no sera lo mismo. Pero si te vas a un chasis decente y trasera.....con algo de potencia para que al pisarle mueva bien el culo....pues mira

No se a lo que apuntas, por decir algo, para actual, bonito y exclusivo, un mustang GT jejej. Para algo mas tradicional...no se, un 330 cabrio o algo asi? Jejje sera por opciones la verdad pero seguro que cojas lo que cojas lo disfrutas mucho 😁

Saludos!
SAUBER-LITRONAS
Excelente hilo, aunque también te lea por otro foro.

Yo llevo ya también 2000 kms con mi molinillo 1.5 y no puedo estar más contento.

Sí que a veces tengo dudas de si debí hacer ido a por el 2.0, pero al rato se me pasan.
Deathmeat
Otro por aqui q leyo tu hilo y en Noviembre cuando vaya de vacaciones a Tenerife le espera uno de alquiler!
MomiaMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten
Gracias shur.

Pues nada a lo que más te cuadre está claro jeje.
Si, a ver. Desde luego por tamaño, peso, batalla, no sera lo mismo. Pero si te vas a un chasis decente y trasera.....con algo de potencia para que al pisarle mueva bien el culo....pues mira

No se a lo que apuntas, por decir algo, para actual, bonito y exclusivo, un mustang GT jejej. Para algo mas tradicional...no se, un 330 cabrio o algo asi? Jejje sera por opciones la verdad pero seguro que cojas lo que cojas lo disfrutas mucho 😁

Saludos!
Las plazas traseras del Mustang directamente no existen...
Kilipdg
Cita de Deathmeat
Otro por aqui q leyo tu hilo y en Noviembre cuando vaya de vacaciones a Tenerife le espera uno de alquiler!
Qué compañía? Yo ando buscando una y no encuentro ninguna.
Deathmeat
En pluscar Tenerife shur
Muttenruten
Petrol Race
Cita de SAUBER-LITRONAS
Excelente hilo, aunque también te lea por otro foro.

Yo llevo ya también 2000 kms con mi molinillo 1.5 y no puedo estar más contento.

Sí que a veces tengo dudas de si debí hacer ido a por el 2.0, pero al rato se me pasan.
Gracias jejejj
Si, estoy por allí y aumentando actividad de escritura, pero parece que menos integrado por costumbre ya que aquí llevo muchos años y....deformación profesional ya sabes

Enhorabuena tambien pues por tu carromato y por supuesto que lo disfrutarás con una sonrisa que no te cabe en la cara jajaj

El 2 litros pues sí, andara más y tiene otro rollo pero, que decirte. El mx5 es un coche disfrutable desde antes de montarte en el, osea que cualquier motor te va a dar muchas satisfacciones. Yo he sido un feliz propietario de un 110 y tan a gusto.
Pero bueno supongo que en esta segunda interacción queria lo mejor que el fabricante me pudiera ofrecer para exprimir esta maravilla de chasis y configuración.

Tampoco hace falta que nos casemos con nadie. Ya ves. Si mañana sale un ND3 con Mazda sacándosela por tercera vez, pues en un medio plazo nada nos impide actualizar si nos cuadran los números. Lo importante es que sigan haciendo estos juguetes..... larga vida jeje

Saludos!!

Cita de Deathmeat
Me alegro! Disfrutarlo por las islas como primer contacto tiene que ser una gozada. Yo estuve a punto de alquilar uno el año pasado cuando estuve de vacaciones en Lanzarote con mi pareja, pero al final se complico y fuimos a algo mas sencillo simplemente para movernos por allí.

A fin de cuentas todo ha hecho que mi primer contacto con el coche haya sido con este, asi que imaginate el salto. Te deseo uno muy placentero y unas buenas vacaciones! Jejej

Cita de MomiaMan
Las plazas traseras del Mustang directamente no existen...
Bueno oye, no es para tanto jejej
Todo depende de tu enfoque y el uso que le vayas a dar, pero volvemos a lo de siempre. La talla (tuya y de los que más vayan a montar principalmente) es fundamental.

Si metes 4 personas de 1,85m directamente no caben. Pero dos de mi talla diria que hasta maximo 1,80 y dos "expontaneos" que a fin de cuentas puede que vayan a montar cuatro veces....meh. de sobra, se encogen un poco un rato, y el coche es para ti no para ellos
Si es así no debería condicionar tu elección de coche sigues teniendo 4 asientos.
Atras puedes llevar una silla y la gran mayoría de parejas y o amigas del género femenino seguro que entran sin ningún problema y te llenan los cuatro asientos, o los 3 que te queden

Ahora bien que me dices que ya tú solo eres un bigardo que no vas a dejar más que tres asientos libres nada más sentarte pues empiezo a entenderte xdd.
tampoco es lo mismo ir habitualmente dos personas y a veces puntualmente llevar una tercera o una cuarta que ir habitualmente cuatro. en este último caso pues lógicamente deberías buscar la mayor habitabilidad independientemente la deportividad del coche.
Ninguno de los dos es mi caso jejej, y yo te aseguro que si compraría el Mustang jeje.

También a fin de cuentas el Mustang es lo que es, no una berlina cabrio. No puedes tenerlo todo jajaj, pero escuchar ese bramido de V8 por detrás de ti mientras llevas esta nueva configuración de chasis, debe pagar muchas cosas xd.

En fin que se me va la olla, tú mismo sabrás que mercado tienes y lo que necesitas jej 😅
Al final cada caso es particular y hablo por hablar

Un saludo hombre! Si compras cabrio y lo presentas citame! 😁
hoolhogan
Roscadas, latiguillos metalicos, unas michelin supersport y al circuito a gozar!

Está 9/10
Con los recaro ya seria el 10/10
Muttenruten
Petrol Race
Cita de hoolhogan
Roscadas, latiguillos metalicos, unas michelin supersport y al circuito a gozar!

Está 9/10
Con los recaro ya seria el 10/10
Los latiguillos te los compro.
La suspensión desdeluego es un chasis que se merece la mejor que puedas/quieras ponerle (pregunta, si conoces la respuesta; Que margen de amplitud en regulación de dureza/altura suelen tener unas buenas roscadas? 🤔 ).
Y las gomas pues quién puede negarlo jajaj. Ire probando cosas aunque sean para calle.

Los asientos, volveré a discrepar en parte. Los de cuero agarraran menos el cuerpo, pero me parecen más elegantes y clasicos que deportivos. Los recaro es a la inversa.
No es un dilema sencillo 😆

Saludos!!
ChevChelios
Increíble. Muy guapo y muy bueno el texto.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de Muttenruten
Gracias hombre!

Buen homenaje te vas a dar entonces jejej, por las vacaciones y en las mejores manos (ruedas) posibles. 1.5 supongo?, que es el que se suele alquilar por aquellas calidas tierras.
Lo vas a disfrutar lo que no está escrito, ya contaras que tal jejje.
Lo de venderlo todo nada más llegues, pues hombre tampoco hace falta xddd, pero ganas de tener uno diria yo desde la barra con mi cerveza, que no te van a faltar.

El coche sí, es precioso para que nos vamos a engañar jajajaj. No, los recaro actualmente solo se pueden montar en el RF junto al pack sport. Pero cómo he comentado antes en el hilo tuve mi gran dilema con ellos al ir "construyendo" mi unidad ideal, balanceandolo todo (tambien si lo quería nuevo o no, ya que con los recaro tenía que ser de segunda mano y fácilmente importado), y tienen sus pros y sus contras.
Son muy bonitos, eso si. Aunque también te digo que estoy muy agusto con mi elección jejej.

A lo ultimo. Por supuesto! 2mil km ya. Una vez que te subes a uno, cuesta bajarse. Y ya me pasaba con el NB. Son maquinas muy, pero que muy adictivas.

Pasalo muy bien y ya contaras que tal la experiencia!
Un saludo!!
Pues bueno, primeras impresiones tras un día y medio y casi 200 km:

Sorprendidisimo con el 1.5! Tengo un 3 2.0 de 165 cv… y da la sensación de que el pequeñajo se hace un llavero con el mío, un espectáculo cómo estira y como suena.

En cuanto a mis dudas con mi 1,85 y el tamaño del coche, tarde unos pocos km en hacerme a él, pero ya no lo noto tan pequeñito, voy muy cómodo. Se mete en cualquier lado, por carreteras ratoneras es una gozada en cuanto a dimensiones. Una gozada en ese aspecto pese a los “problemas” para dejar cosas, pero como no somos de dejar mierdas en el coche, no me preocupa.

Nos ha sorprendido a los dos lo de ir descapotados, a 100 kmh y sin “apenas ruido”.

Y como puntos en contra… el bulto que hay en el suelo del copi (caja de cambios supongo) con el que mi acompañante no va del todo cómoda… y, me jode decirlo, pero los asientos, con los que ninguno de los dos hemos estado comodos! Es curioso. No se si por el cuero, la forma… no me terminan de convencer y me jode porque el resto esta siendo sobresaliente!

Y por último, qué decir… solo recuerdo estas sonrisas cuando estrené la Street Scrambler. A la minima que le pisas, haces uso de su agilidad, una reducción, una estirada… se me pone una sonrisa de tonto…

Y ahora, a seguir disfrutando, que me queda hasta el domingo!

PD: a los shures que preguntaban dónde alquilarlo aquí, Pluscar
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Digital Delay
La eleccion perfecta para los gays

Abro paraguas en foromiata!!
En USA creyeron que el NA sería un coche para niñas como regalo de graduación, y se llevaron la sorpresa al ver que el cliente más habitual eran cincuentones gordos que querían recordar sus viejos coches ingleses de los 60, como el Sunbeam o Triumph.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Al OP

¿Como es el coche para un conductor de altura media 1.83 o así? ¿Salir y entrar? Ya entiendo que no es una gran berlina, pero estoy pensando en un descapotable y no se si ir al Miata o a coches de mayor tamaño como los Camaro o Audi.
Patoaparato
Cita de Ford GranTorino
Al OP

¿Como es el coche para un conductor de altura media 1.83 o así? ¿Salir y entrar? Ya entiendo que no es una gran berlina, pero estoy pensando en un descapotable y no se si ir al Miata o a coches de mayor tamaño como los Camaro o Audi.
Tienes que probarlo, shur. No es tanto la altura como la complexión: más o menos patilargo. Yo mido 1'81m y voy bien en mi NB2, pero tuve que quitarle el parasol del conductor porque me molestaba demasiado en el campo de visión.

Cuando probé el ND vi que iba un poquito más holgado, pero no mucho más; también es cierto que mi unidad era ND1 y, por tanto, sin regulación del volante, que te limita en la postura a adoptar.

Entrar y salir no es cómodo: el culo tiene que llegar muy abajo y hay que contorsionar para no dar contra el techo. Esto te lo puedo asegurar usando todos los días una berlina y, cuando cojo el MX-5, muchas veces me sorprendo de lo bajísimo que está el asiento, pero claro, el techo está proporcionalmente aún más bajo.

Todo esto no es un demérito, es una característica; para todo lo demás existen los Range Rover Evoque y T-Roc descapotables.

Un saludo
regal gnx
contaminador
Cita de Ford GranTorino
Al OP

es un coche que te toca probar sí o sí, es como los zapatos (es el mejor ejemplo), con esa altura andas en el límite.
pabloandshark
Estupenda elección yo tengo un NC 2.0 y cada vez me hace más ojitos el ND. Yo también lo quiero jaja. Lo único que yo lo pediría con los Recaro. El color me parece top
Mascarieri
Cita de regal gnx
es un coche que te toca probar sí o sí, es como los zapatos (es el mejor ejemplo), con esa altura andas en el límite.
Es alucinante lo poco que les apetece a los concesionarios vender o lo fácil que lo tienen ... todavía no he encontrado uno en Madrid que me deje probarlo
regal gnx
contaminador
Cita de Mascarieri
Es alucinante lo poco que les apetece a los concesionarios vender o lo fácil que lo tienen ... todavía no he encontrado uno en Madrid que me deje probarlo
en el de mi ciudad fui 3 veces, les expliqué que quería montarme en el RF para ver como entraba (ya saben el porqué), ni teléfono ni nada me pidieron, de probar uno ni planteárselo y con unos precios de asustarte...al final la venta se la llevó un conce a 250km de casa.

pd: todavía me acuerdo cuando a un comercial le tuve que decir que no había guantera en el lado derecho, que estaba entre los asientos.
SAUBER-LITRONAS
Cita de Ford GranTorino
Al OP

Yo mido 1.84. Patas largas y me sobran 4 dedos de la cabeza a la capota.
Mi cuñado mide más o menos como yo, pero es paticorto y parece que le sale la cabeza por encima como el dinosaurio de los Picapiedra.

Esto último es una exageración, pero vamos, pruébalo (no hace falta que lo conduzcas, me refiero a sentarte) con capota abierta y cerrada que no te quede la cabeza muy alta.
Mascarieri
Cita de regal gnx
en el de mi ciudad fui 3 veces, les expliqué que quería montarme en el RF para ver como entraba (ya saben el porqué), ni teléfono ni nada me pidieron, de probar uno ni planteárselo y con unos precios de asustarte...al final la venta se la llevó un conce a 250km de casa.

pd: todavía me acuerdo cuando a un comercial le tuve que decir que no había guantera en el lado derecho, que estaba entre los asientos.
Es alucinante macho

Pero es que hay uno en carwow que hasta me está medio vacilando ... que me de prisa porque dejan de fabricar en junio y ya tiene casi todos reservados

Se deben creer que somos subnormales o algo
Bragas
Carne de perro
Da gusto leer a alguien que disfruta tanto de su coche. Tuve la suerte de conducir un cuarta generación en el mismo color que el tuyo durante 250 km hace unos meses y me encantó.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de ChevChelios
Increíble. Muy guapo y muy bueno el texto.
Gracias hombre. Me alegro de que gusten coche y post jejej.

Cita de koston_rally
Pues bueno, primeras impresiones tras un día y medio y casi 200 km:

Sorprendidisimo con el 1.5! Tengo un 3 2.0 de 165 cv… y da la sensación de que el pequeñajo se hace un llavero con el mío, un espectáculo cómo estira y como suena.

En cuanto a mis dudas con mi 1,85 y el tamaño del coche, tarde unos pocos km en hacerme a él, pero ya no lo noto tan pequeñito, voy muy cómodo. Se mete en cualquier lado, por carreteras ratoneras es una gozada en cuanto a dimensiones. Una gozada en ese aspecto pese a los “problemas” para dejar cosas, pero como no somos de dejar mierdas en el coche, no me preocupa.

Nos ha sorprendido a los dos lo de ir descapotados, a 100 kmh y sin “apenas ruido”.

Y como puntos en contra… el bulto que hay en el suelo del copi (caja de cambios supongo) con el que mi acompañante no va del todo cómoda… y, me jode decirlo, pero los asientos, con los que ninguno de los dos hemos estado comodos! Es curioso. No se si por el cuero, la forma… no me terminan de convencer y me jode porque el resto esta siendo sobresaliente!

Y por último, qué decir… solo recuerdo estas sonrisas cuando estrené la Street Scrambler. A la minima que le pisas, haces uso de su agilidad, una reducción, una estirada… se me pone una sonrisa de tonto…

Y ahora, a seguir disfrutando, que me queda hasta el domingo!

PD: a los shures que preguntaban dónde alquilarlo aquí, Pluscar

Perfecto! Jejejj me alegro.
El coche es divertidísimo.

Pues entonces anda que no te quedan estiradas que hacer por allí hasta que volvais xdd.
El 1.5 debe ser muy rabioso si, aunque la diferencia que notas con tu 3 ed el chasis y el peso, porque el par del 2.0 son palabras mayores. Lo que pasa que ahora vas montado en un deportivo en miniatura de a penas una tonelada, y eso se nota en todo jejej.

En cuanto a temas mencionados;
Si, huecos muy pocos y pequeños. Yo no esperaba tener el gran cosa pero quizás deberian haberle dado otra vuelta. Aunque al igual que a ti no me quita el sueño. Quién canta la guantera al principio no lo entendía después me enteré de que e lsubwoofer va en su lugar. Asi que mira, prefiero el sonido me apaño con la guantea central

El bulto del suelo del lado del copiloto no es lo mejor del coche esta claro jejej, hace que no puedas aprovechar ese espacio para apoyarte y es un poco raro. Pero bue.

En cuanto a los asientos, por la experiencia que estoy teniendo te digo que te des tiempo.
Al menos en mi caso llevo dos semanas probando bastantes regulaciones distintas y ya voy encontrando me gustó en un par de ellas que tengo predilectas, pero primer y segundo día muy cambiantes.
El tacto es el de unos asientos de cuero, pero es que la postura tiene su miga y más si no te habías montado nunca.

Lo primero porque los asientos del mx5 no tienen un soporte rigido debajo, son tipo hamaca y te hundes en ellos. Tanto los de cuero como los de textil. Y lo segundo porque la posición de respaldo y banqueta (en distancia y elevacion del "voladizo") es un mundo en un coche así.
El acompañante puede centrarse en ir cómodo sin más, pero tú tienes que llevar una posición no solo comoda en plan pancho sino que te permita pilotar de manera efectiva. Y eso no siempre coincide en todo vehiculo.

Parece una obviedad pero llevado a la práctica no es tan sencillo, al menos en mi caso y con el volante regulable en profundidad. Ya comento tengo un par de posturas predilectas pero en principio encuentro bastantes regulaciones posibles. Por ello creo que mejor termina las vacaciones y finamente haces conclusion de todo incluida postura jejej.

No sé si has probado antes otro Mx5, pero como conclusión diría que encontrar la postura idonea para ti en el NB era mas rapido, e ibas muy bien.
En este me ha costado más tiempo encontrarla, pero una vez hecho voy aun mejor.
No sé cómo describirlo, es una sensación extraña digamos que todo está exactamente dónde debe estar.

Ahora bien esto también nos lleva al tema que se está tratando en los últimos comentarios y es que la talla y tú morfología son muy importantes en coches tan reducidos y tan ajustados de formas y espacio interior.

Cita de Ford GranTorino
En USA creyeron que el NA sería un coche para niñas como regalo de graduación, y se llevaron la sorpresa al ver que el cliente más habitual eran cincuentones gordos que querían recordar sus viejos coches ingleses de los 60, como el Sunbeam o Triumph.
La misma Mazda creia que ni siquiera se iban a vender y ni pensaba en serio en fabricarlo, hasta que la idea se fue colando por los medios conocidos que ya pertenecen a la historia de la automoción.

Cuatro generaciones después, es el roaster sencillo y ligero por excelencia. Y uno los coches más divertidos que te puedes echar la cara en cualquier versión y año.

Juzgar a este coche por su estetica en cualquier gen es uno los mayores errores que se pueden cometer.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Ford GranTorino
Al OP

Lo que te comentan shur. Tomatelo como si fuera ropa o una moto/bici.
Tienes que catarlo bien. Yo mido 1,74 y voy perfecto de tamaño tanto para el NB como para el ND (mi cabeza y vista quedan centradas en el parabrisas).
Lógicamente hay cierto margen de tolerancia, pero es un coche de talla pequeña (asiatica) muy claramente.

Cita de Patoaparato
Tienes que probarlo, shur. No es tanto la altura como la complexión: más o menos patilargo. Yo mido 1'81m y voy bien en mi NB2, pero tuve que quitarle el parasol del conductor porque me molestaba demasiado en el campo de visión.

Cuando probé el ND vi que iba un poquito más holgado, pero no mucho más; también es cierto que mi unidad era ND1 y, por tanto, sin regulación del volante, que te limita en la postura a adoptar.

Entrar y salir no es cómodo: el culo tiene que llegar muy abajo y hay que contorsionar para no dar contra el techo. Esto te lo puedo asegurar usando todos los días una berlina y, cuando cojo el MX-5, muchas veces me sorprendo de lo bajísimo que está el asiento, pero claro, el techo está proporcionalmente aún más bajo.

Todo esto no es un demérito, es una característica; para todo lo demás existen los Range Rover Evoque y T-Roc descapotables.

Un saludo
Pues yo encuentro ligeramente más espacioso el NB que el ND. En general. Y ademas el ND tiene el parabrisas más metido sobre el piloto, lo que implica que entras y sales un poco mas justo espacio para todo, incluida a la cabeza, sobre todo lógicamente si llevas la capota puesta.

Pero vamos que totalmente de acuerdo en lo que dices al final la complexión, altura y básicamente todo es importantísimo en un coche asi.

Yo es que al final siempre me voy a realizar un paralelismo con las motos. Tú tienes que probarte una moto si no estás seguro de las cotas y de cómo vas a quedar en ella, porque son vehículos de posturas muy concretas y tamaños muy reducidos. Aqui igual.

Cita de regal gnx
Eso mismo jejej. Aunque se entiende la curiosidad de los compañeros jejej
Yo las he tenido tambien, pero ah claro que no hay nada como probar.

Cita de pabloandshark
Estupenda elección yo tengo un NC 2.0 y cada vez me hace más ojitos el ND. Yo también lo quiero jaja. Lo único que yo lo pediría con los Recaro. El color me parece top
sigues teniendo buen aparato (no homo) así que puedes plantear el cambio con calma y cuando te cuadre jejej. A disfrutar mucho del tuyo también y gracias!

Los recaro ya no se pueden elegir con el techo de lona. Solo para el RF.

Saludos!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Bragas
Da gusto leer a alguien que disfruta tanto de su coche. Tuve la suerte de conducir un cuarta generación en el mismo color que el tuyo durante 250 km hace unos meses y me encantó.
Gracias shur!
Enamora y mucho el jodio coche. A veces de tanto mirarlo y disfrutar apreciando sus formas se te olvida lo que puede hacer en términos dinámicos, hata que te subes de nuevo y dices, pero es que joder....madre que los pario
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día