ELON lo ha VUELTO ha HACER +Bitcoin
04-jun-2021 14:14
![]() Y que tendrá que ver que una moneda no dependa de una entidad centralizada para funcionar con la influencia de personas en un mercado no regularizado. |
04-jun-2021 14:28
| Lo peor es que lo hace mientras se rie el hijo de puta sabiendo perfectamente las consecuencias que tiene lo que esta haciendo, reirse de que la gente pierda dinero, menudo un personaje. |
04-jun-2021 14:38
| No creo que hagan falta sicarios shur, EEUU, armas, locos, niñato jugando a ser Dios, mucho dinero de por medio....es el caldo de cultivo perfecto. |
04-jun-2021 14:52
| Lo que esta claro es que en este mercado hay mucho loco suelto y este hombre por jugar a ser dios con la criptomonedas se va a terminar llevando un buen susto el dia menos esperado por alguien que haya perdido cientos de miles en un Tweet suyo, el dia que eso pase se le van a quitar las ganas de volver a twittear nada relacionado con las crypto. |
04-jun-2021 15:04
| Tengo segurísimo que este tío se cree Tony Stark, rico aburrido jugando a ser dios con los demas |
04-jun-2021 17:28
|
No es solo esto si no que además lo ve como algo gracioso el que personas estén perdiendo dinero ahora mismo por sus mierdas.
|
Editado: 04-jun-2021 17:31 -
04-jun-2021 17:52
|
Plusvalias: "Ejjjjjjjjjque el btc es un medio descentralizado de pagos, al margen del control y regulacion de los Estados, para proteger tu propiedad y libertad financiera" Minusvalias: "Ejjjjjjjjjjque al asperger ese deberian meterle en la carcel por lo que esta haciendo con el btc" Como siempre, la adhesion a la libertad financiera y el liberalismo va en funcion del capital y las plusvalias generadas, cuando alguien desde su libertad de expresion afecta a mi capital y mis plusvalias, pido regulacion y control. Libeggggggggggggggalismo de manual. |
04-jun-2021 17:52
|
Este lo ha vendido todo ya y lo de Tesla también que esto lo sabremos dentro de poco, no veo ninguna razón para hablar mierda o memear de tus inversiones y las de tu empresa a menos que ya no te importe lo mas mínimo por que ya estas fuera de ese mercado.
No es solo esto si no que además lo ve como algo gracioso el que personas estén perdiendo dinero ahora mismo por sus mierdas. ![]() |
04-jun-2021 19:44
Que va yo no he perdido ni 1 satoshi, estoy a hold y los apalancamientos no me entero de como van ![]() Pero que el tío este está jugando con el dinero de la peña, y en EEUU todos los locos tienen armas...yo iría con cuidado
|
04-jun-2021 19:54
Os creéis de verdad que las grandes compañías compran para vender a los 3 meses con la primera bajada? De donde cojones habéis salido? Y aún encima venderían en pérdidas? Estáis flipando veo mucho más posible que haya comprado más a no que los haya vendido.
|
04-jun-2021 23:28
| Pienso lo mismo, para no gustarle el proyecto está todo el puto rato pendiente de btc para trollear, este se ha dado cuenta que se pone las rebajas para comprar cuando le sale de la polla |
04-jun-2021 23:49
| A mi lo que me sigue asombrando es el gilipollismo extremo de los que se dejan llevar por sus tweets. |
05-jun-2021 18:35
|
LOL es que yo lo veo encima como son los yankees Yo ya lo veo en el TMZ un hombre entra en un restaurante en el que estaba musk y asesina a 5 personas |