[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

moskete
ForoCoches: Miembro
A mi las pestañas a 1080 y 24" se ven ideal. A penas 1mm más que antes. Y la separación entre la barra y la pestaña (que sea flotante) me hace que visualmente las distinga más fácil.

Pero bueno es que se pueda ajustar para quien no le venga bien así.
AlexRow
Cita de Waterman
Yo he reducido el tamaño de las pestañas con

browser.uidensity = 1
se han sobrado varios pueblos con el tamaño, imagino que los desarrolladores tendran todos monitores 4k o no se que narices andaban pensando
Funciono bien esto para que las barras superiores no se vean tan jodidamente anchas ni ocupen tanto. Pero ya podrían poner esto en opciones para no tenerlo que hacerlo manualmente. Eso sí para el menu marcadores no va y se sigue viendo enorme. ¿Hay alguna manera que se compacte más y se quede como estaba antes para los menus emergentes como el de marcadores?
frnchu
Probando la nueva versión. ¿Alguna configuración o extensión para bloquear toda la publicidad? En Chrome con uBlock Origin y uBlock Origin Extra era suficiente. En firefox me siguen apareciendo cuadros o ventanas emergentes.
TopGun.
Cita de frnchu
Probando la nueva versión. ¿Alguna configuración o extensión para bloquear toda la publicidad? En Chrome con uBlock Origin y uBlock Origin Extra era suficiente. En firefox me siguen apareciendo cuadros o ventanas emergentes.

Ni idea adblock plus es el que usaba yo pero interesa en la nueva versión.
Ibi-TDI
Cita de lions
Si, ¿No ocupan más espacio o solo lo parece?
He mirado para ver si puede ser más compacto y no es posible.
Ocupan. Es una puta mierda.

Me he cabreado bastante, porque es el que uso.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Tenéis activada la opción de DNS over HTTPS (DoH) en Firefox?

He visto que desde Windows 10 se puede activar también y no se si podría dar conflicto o algún problema si se tiene en ambos sitios activados al mismo tiempo.
lions
Miembro Premium
Cita de Ibi-TDI
Ocupan. Es una puta mierda.

Me he cabreado bastante, porque es el que uso.
Como dijo un shur más arriba puedes reactivar el tamaño "Compacto" y el icono del altavoz con
browser.compactmode.show -> true

De esta forma vuelve a la normalidad de tamaño
lions
Miembro Premium
Cita de Maverik1984
Tenéis activada la opción de DNS over HTTPS (DoH) en Firefox?

He visto que desde Windows 10 se puede activar también y no se si podría dar conflicto o algún problema si se tiene en ambos sitios activados al mismo tiempo.
Yo la tengo activada en firefox sin problemas, desconozco desde donde te refieres desde windows 10
Ibi-TDI
Cita de lions
Como dijo un shur más arriba puedes reactivar el tamaño "Compacto" y el icono del altavoz con
browser.compactmode.show -> true

De esta forma vuelve a la normalidad de tamaño
Podrias explicar mas detalladamente como hacerlo?
Donde tengo que poner eso?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de lions
Yo la tengo activada en firefox sin problemas, desconozco desde donde te refieres desde windows 10
Desde aquí:

Configuración\Red e Internet\Propiedades\Configuración IP\Editar\Manual\IPV4

Si no metes las DNS desde las propiedades de Ethernet te da esa opción de activarlo en Windows 10.

Entonces la pregunta es, es mejor activar la opción desde Windows? Desde Firefox o ambas? No se si podría dar algún tipo de conflicto.
lions
Miembro Premium
Cita de Ibi-TDI
Podrias explicar mas detalladamente como hacerlo?
Donde tengo que poner eso?
Pones en la barra de buscar de firefox about:config luego buscas browser.compactmode.show, te aparecerá en false, le das click para que se ponga en true y ya puedes personalizar en la barra de herramientas la densidad en compacto.
VanquishV12
Move Ur Mind
Me acaba de actualizar y los desplegables de favoritos, menús, etc se ven ahora con fondo negro en vez de blanco por el tema/skin que tengo puesto.

Hay alguna forma de volverlo a poner los fondos blancos sin tener que cambiar a un tema claro?
ruttinger
En Android por fin han aumentado el tamaño de los recuadros de los favoritos que aparecen al inicio. Casi un año después desde que quedaron enanos por actualizarse la app a Fenix, madre mía con las prioridades...
ruu8
ForoChoques: Miembro
como se hace para cambiar el tamaño de los marcadores?, que ahora ocupa un monton el desplegable...
vaya mierda de cambios
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SV8
Para favoritos y eso ni idea, pero el espaciado en el menú lo he reducido con la guía que me ha señalado un shur en otro hilo:

Con ella he puesto tanto las pestañas fijadas a la barra y que no floten, como reducido el espacio del menú de forma que queda incluso más pequeño que antes. Aprovecho para agradecerle de nuevo al shur su ayuda.
Al final he optado por reorganizar marcadores, ni tan mal, yo creo que hasta me ha venido bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ruu8
como se hace para cambiar el tamaño de los marcadores?, que ahora ocupa un monton el desplegable...
vaya mierda de cambios
https://www.forocoches.com/foro/show...#post403992118
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
Qué gustazo el tema oscuro, al fin!

y el tema Firefox edition más mola mucho.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ulyaoth
Qué gustazo el tema oscuro, al fin!

y el tema Firefox edition más mola mucho.
Cual es ese?
Ulyaoth
Cita de lordman
Cual es ese?
Se llama "Firefox Alpenglow", está en la sección "temas".

Lo dicho, entre ése y el modo oscuro, mis dieses, que el tema claro me estaba dejando ciegato xd
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ulyaoth
Se llama "Firefox Alpenglow", está en la sección "temas".

Lo dicho, entre ése y el modo oscuro, mis dieses, que el tema claro me estaba dejando ciegato xd
Ah vale, estaba buscando por "firefox edition"....
Ulyaoth
Cita de lordman
Ah vale, estaba buscando por "firefox edition"....
Disculpa mi retraso xD
SV8
Cita de lordman
Al final he optado por reorganizar marcadores, ni tan mal, yo creo que hasta me ha venido bien.
Yo es que ese menú ni lo uso, los marcadores los tengo en la barra con páginas principales en ella y después organizados en carpetas.

Por cierto, ahora que me da por mirar las carpetas de la barra, veo que el fondo al abrirlas es oscuro. Han hecho caso al shur que decía que le molestaba el fondo blanco
JrssLu
En la versión android, ¿sabeis si ya funcionan los complementos que cuando cambiaron fallaban? Es que sigo con la última que lo permitía y por actualizar.
Gracias y salu2.
DaveT
Cita de JrssLu
En la versión android, ¿sabeis si ya funcionan los complementos que cuando cambiaron fallaban? Es que sigo con la última que lo permitía y por actualizar.
Gracias y salu2.
Que complementos fallaban?
JrssLu
Cita de DaveT
Que complementos fallaban?
Yo uso ublock origin (que creo que era el único que si funcionaba), Dark reader (para modo oscuro), i dont care about cookies y keepa (precios amazon).
Salu2.
SV8
Cita de Ulyaoth
Hola!

Si lo haces, por fa, pasa fotos del antes y después, que yo no noto ningún cambio xd
Antes de nada, asegurate de que has hecho bien lo de la carpeta chrome, el archivo de texto dentro y que en about:config has puesto true en

toolkit.legacyUserProfileCustomizations.stylesheet s

Digo porque, aunque ya me avisó el shur, me encontré en la situación de que no me funcionaba al hacer todo y era porque me había olvidado de activar esto

Yo lo he puesto de la siguiente forma:

Sin nada cambiado:

Tras los cambios con el archivo de texto userChrome.css

A los que usáis Firefox en Android, ¿habéis notado si con la actualización se ha desactivado solo lo de las líneas en los foros? Estaba usando Nightly porque este sí deja acceder a about:config para desactivarlo, y ahora he probado el normal y he visto que no lo hace. Antes de esta actualización sé que sí lo hacía.
Ulyaoth
Cita de SV8
Antes de nada, asegurate de que has hecho bien lo de la carpeta chrome, el archivo de texto dentro y que en about:config has puesto true en

toolkit.legacyUserProfileCustomizations.stylesheet s

Digo porque, aunque ya me avisó el shur, me encontré en la situación de que no me funcionaba al hacer todo y era porque me había olvidado de activar esto

Yo lo he puesto de la siguiente forma:

Sin nada cambiado:

Tras los cambios con el archivo de texto userChrome.css

A los que usáis Firefox en Android, ¿habéis notado si con la actualización se ha desactivado solo lo de las líneas en los foros? Estaba usando Nightly porque este sí deja acceder a about:config para desactivarlo, y ahora he probado el normal y he visto que no lo hace. Antes de esta actualización sé que sí lo hacía.
Pues sí que se nota, mucho más compacto con la modificación, me gusta me gusta.

Muchas gracias! En cuando pueda me pongo manos a la obra
SV8
Cita de Ulyaoth
Pues sí que se nota, mucho más compacto con la modificación, me gusta me gusta.

Muchas gracias! En cuando pueda me pongo manos a la obra
Nada shur, cualquier cosa ya sabes

Yo ahora estoy toqueteando lo de la barra para que no se haga más grande al pinchar
Ulyaoth
Cita de SV8
Nada shur, cualquier cosa ya sabes

Yo ahora estoy toqueteando lo de la barra para que no se haga más grande al pinchar
Pues sería otro puntazo lo de la barra, éso sí que me toca la moral, es horrible
SV8
Cita de Ulyaoth
Pues sería otro puntazo lo de la barra, éso sí que me toca la moral, es horrible
Ya, por eso me he puesto con ello. No sé quién sería el ingeniero al que se le ocurrió

Esto de la barra lo estoy haciendo de https://www.userchrome.org/megabar-s....html#topsites

Ahí hay varias opciones de modificaciones. Lo del tamaño está bajo el título
Megabar Styler – Rules for userChrome.css
← A Electrónica / Informática