Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?
25-may-2021 12:20
Por que ibas a tener que declararlas? ![]() Claro, es un banco europeo, al final necesita saber de sus clientes. |
02-jun-2021 03:27
| Pillo sitio, después de hacerme cuenta en transferwise y pedir la tarjeta resulta que no puedo retirar la pasta de binance a Transfer. Tocará pedir la tarjeta de binance para retirar sin que Big H meta mano, tengo 5k€ que me gustaría ir sacando de a poco |
02-jun-2021 11:37
|
Yo particularemente creo que ando en la misma situación que el OP. En mi caso, he vendido lo que tenía en P2P de Binance (donde ingresé desde mi banco español hace meses) y desde el P2P he dado mi IBAN de VIVID para que me hagan el pago de lo vendido, y ahí tengo la pasta. Aproximadamente 20k. No tengo intención de declarar nada, aunque me hubiese gustado pasar por otro Exchange y no retirarlo desde el mismo en el que ingresé con mi banco español, pero ya tarde... |
02-jun-2021 20:12
| Yo me he registrado y la pedi jueves y aier martes me ha llegado.4 dias laborales.No se paga nada. |
03-jun-2021 17:02
|
Aprovecho el tema para preguntar como se puede enviar criptos de Binance a un monedero físico (teniendo la clave pública de éste) Gracias! |
03-jun-2021 18:43
|
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun. Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego. Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta. Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso. Requisitos: - IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español. - Que no bloqueen transferencias con origen Binance. - Si es posible, que no informen. (Sistema CRS) - Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario. Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion? - Revolut - Bitwala - Vivid - ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto? - Otro banco... (cual y por que) Mejor, si teneis experiencias reales... Binance es un exchange grande y con KYC...¿piensas que no va a informar a hacienda si sale una normativa europea que los obliga para seguir operando con clientes zona euro ? Además de la normativa draconiana que parece que nos van a meter con las criptos a los españolitos nuestro gobierno actual... Allá cada uno con sus movidas...pero os la jugáis sobremanera. De hacer algo siempre mejor algo tipo Revolut y gastar con tarjeta. Si tienes suerte y no te pillan, eso que te llevas. Y si te pillan (que es bastante probable) pues a pagar loque tocaba + sanción correspondiente |
03-jun-2021 19:45
|
Obligación de declarlo tienes desde que hayas hecho una venta/permuta.
Binance es un exchange grande y con KYC...¿piensas que no va a informar a hacienda si sale una normativa europea que los obliga para seguir operando con clientes zona euro ? Además de la normativa draconiana que parece que nos van a meter con las criptos a los españolitos nuestro gobierno actual... Allá cada uno con sus movidas...pero os la jugáis sobremanera. De hacer algo siempre mejor algo tipo Revolut y gastar con tarjeta. Si tienes suerte y no te pillan, eso que te llevas. Y si te pillan (que es bastante probable) pues a pagar loque tocaba + sanción correspondiente Así conozco yo a uno que lleva medio año operando. |
03-jun-2021 20:00
|
En ese caso como mucho hacienda sabrá el dinero que ha salido de España a la cuenta de Binance y poco más. |
04-jun-2021 19:56
|
No se revolut o las demás, pero Vivid te da IBAN alemán, y si quieres enredar más, la posibilidad de crearte tu mismo desde la app cuentas diferentes, todas de Vivid claro. PD: Muy contento con la tarjeta Crypto.com. |
Editado: 04-jun-2021 19:59 -
20-ago-2021 12:26
|
Buenas Si se retira a Vivid es para ir haciendo retiradas en cajero o para hacer transferencia a la cuenta de españa?? Tengo 15k ahora mismo y no se muy bien como retirarlo. Esta cantidad para invertir en jn inmueble me viene bien pero no quiero declarar |
24-ago-2021 18:45
| Teóricamente hasta donde tengo entendido tienes que declararlo, ya que es una permuta, es decir, vendes crypto por euros automáticamente en el momento de la compra, alguno de vosotros ha tenido algún problema con el innombrable? |
24-ago-2021 19:06
|
Yo particularemente creo que ando en la misma situación que el OP.
En mi caso, he vendido lo que tenía en P2P de Binance (donde ingresé desde mi banco español hace meses) y desde el P2P he dado mi IBAN de VIVID para que me hagan el pago de lo vendido, y ahí tengo la pasta. Aproximadamente 20k. No tengo intención de declarar nada, aunque me hubiese gustado pasar por otro Exchange y no retirarlo desde el mismo en el que ingresé con mi banco español, pero ya tarde... |
24-ago-2021 19:20
| Si, aunque ahora me están pidiendo mucha explicación de donde vienen esos movimientos y demás. Si no lo justifico y les cuadra me cerrarán la cuenta el día 1 de octubre creo q es. |
27-ago-2021 14:03
|
Vivid pedirá cuentas de esas transferencias y demás? o te lo han hecho a ti por ser una cantidad muy grande de golpe? Como ves la jugada para esquivar H? |
28-ago-2021 02:00
| hasta ahora el poco dinero que tenía en criptos lo ingresa desde mi cuenta del BBVA en Revolut y desde allí a Binance mediante transferencia SEPA, ahora que han quitado la transferencia SEPA como debería ingresarlo desde Revolut? Veo que en Binance da la opción de hacerlo mediante tarjeta pero solo tengo tarjeta en el BBVA. Gracias de antemano. |
07-sep-2021 09:58
|
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun. Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego. Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta. Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso. Requisitos: - IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español. - Que no bloqueen transferencias con origen Binance. - Si es posible, que no informen. (Sistema CRS) - Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario. Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion? - Revolut - Bitwala - Vivid - ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto? - Otro banco... (cual y por que) Mejor, si teneis experiencias reales... |
07-sep-2021 10:00
| Sabiendo que tu dinero acabara en putas y farlopa para funcivagos, o ministerio de igualdad, prefiero limpiarme el culo con el |