Binance a... Revolut, Bitwala, Vivid...?

amarchi
ForoCoches: Miembro
Cita de Gilfoyle
Yo tengo la tarjeta de binance y encantado.

Si necesito algo, lo paso a la tarjeta y pago con ella directamente, en btc/bnb/busd/eth y creo que hay más opciones

Pero con la tarjeta binance no declaras las ganancias?
manelukoh
Revoult me pide información fiscal, es normal??
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de amarchi
Pero con la tarjeta binance no declaras las ganancias?
Por que ibas a tener que declararlas?

Cita de manelukoh
Revoult me pide información fiscal, es normal??
Claro, es un banco europeo, al final necesita saber de sus clientes.
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Me acaba de llegar la tarjeta de Binance
Zoro
Pillo sitio, después de hacerme cuenta en transferwise y pedir la tarjeta resulta que no puedo retirar la pasta de binance a Transfer. Tocará pedir la tarjeta de binance para retirar sin que Big H meta mano, tengo 5k€ que me gustaría ir sacando de a poco
Mangoflow
Cita de urielchecho
Me acaba de llegar la tarjeta de Binance
cuanto te tardo shur¿
hay que pagar algo por ella?
urielchecho
Cita de Mangoflow
cuanto te tardo shur¿
Un par de semanas viene de Alemania
Ludo88
Yo particularemente creo que ando en la misma situación que el OP.
En mi caso, he vendido lo que tenía en P2P de Binance (donde ingresé desde mi banco español hace meses) y desde el P2P he dado mi IBAN de VIVID para que me hagan el pago de lo vendido, y ahí tengo la pasta.
Aproximadamente 20k.
No tengo intención de declarar nada, aunque me hubiese gustado pasar por otro Exchange y no retirarlo desde el mismo en el que ingresé con mi banco español, pero ya tarde...
polipen
Cita de Mangoflow
cuanto te tardo shur¿
Yo me he registrado y la pedi jueves y aier martes me ha llegado.4 dias laborales.No se paga nada.
rocky669
Aprovecho el tema para preguntar como se puede enviar criptos de Binance a un monedero físico (teniendo la clave pública de éste)

Gracias!
Saphirus
ForoCoches: Premium
Cita de littleuzi77
n26 si la hubieras sacado hace tiempo se te queda el iban alemán, eso influye?
Interesa
Hikari
¿Qué le veis de bueno a Vivid respecto a Revolut, N26...?
Doclp
Cita de Kantabriko
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun.
Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego.

Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta.

Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso.

Requisitos:
- IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español.
- Que no bloqueen transferencias con origen Binance.
- Si es posible, que no informen. (Sistema CRS)
- Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario.

Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion?
- Revolut
- Bitwala
- Vivid
- ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto?
- Otro banco... (cual y por que)

Mejor, si teneis experiencias reales...
Obligación de declarlo tienes desde que hayas hecho una venta/permuta.

Binance es un exchange grande y con KYC...¿piensas que no va a informar a hacienda si sale una normativa europea que los obliga para seguir operando con clientes zona euro
?
Además de la normativa draconiana que parece que nos van a meter con las criptos a los españolitos nuestro gobierno actual...

Allá cada uno con sus movidas...pero os la jugáis sobremanera.

De hacer algo siempre mejor algo tipo Revolut y gastar con tarjeta. Si tienes suerte y no te pillan, eso que te llevas.
Y si te pillan (que es bastante probable) pues a pagar loque tocaba + sanción correspondiente
OrlandoAlonso
Cita de Doclp
Obligación de declarlo tienes desde que hayas hecho una venta/permuta.

Binance es un exchange grande y con KYC...¿piensas que no va a informar a hacienda si sale una normativa europea que los obliga para seguir operando con clientes zona euro
?
Además de la normativa draconiana que parece que nos van a meter con las criptos a los españolitos nuestro gobierno actual...

Allá cada uno con sus movidas...pero os la jugáis sobremanera.

De hacer algo siempre mejor algo tipo Revolut y gastar con tarjeta. Si tienes suerte y no te pillan, eso que te llevas.
Y si te pillan (que es bastante probable) pues a pagar loque tocaba + sanción correspondiente
Tiene KYC, si verificas. Si no verificas, NO.
Así conozco yo a uno que lleva medio año operando.
Doclp
Cita de OrlandoAlonso
No sabía que había la opción en Binance de no verificar.
En ese caso como mucho hacienda sabrá el dinero que ha salido de España a la cuenta de Binance y poco más.
wo hooo
sitio
OrlandoAlonso
Cita de Doclp
No sabía que había la opción en Binance de no verificar.
En ese caso como mucho hacienda sabrá el dinero que ha salido de España a la cuenta de Binance y poco más.
;-)
chrystian
Cita de Hikari
¿Qué le veis de bueno a Vivid respecto a Revolut, N26...?

No se revolut o las demás, pero Vivid te da IBAN alemán, y si quieres enredar más, la posibilidad de crearte tu mismo desde la app cuentas diferentes, todas de Vivid claro.

PD: Muy contento con la tarjeta Crypto.com.
Mangoflow
Cita de OrlandoAlonso
pero sin cuenta verificada, como metes dinero o sacas fiat?
grunkelo
Y como lo vas a retirar??
grunkelo
Buenas

Si se retira a Vivid es para ir haciendo retiradas en cajero o para hacer transferencia a la cuenta de españa??

Tengo 15k ahora mismo y no se muy bien como retirarlo. Esta cantidad para invertir en jn inmueble me viene bien pero no quiero declarar
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Gilfoyle
Yo tengo la tarjeta de binance y encantado.

Si necesito algo, lo paso a la tarjeta y pago con ella directamente, en btc/bnb/busd/eth y creo que hay más opciones
Teóricamente hasta donde tengo entendido tienes que declararlo, ya que es una permuta, es decir, vendes crypto por euros automáticamente en el momento de la compra, alguno de vosotros ha tenido algún problema con el innombrable?
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Ludo88
Yo particularemente creo que ando en la misma situación que el OP.
En mi caso, he vendido lo que tenía en P2P de Binance (donde ingresé desde mi banco español hace meses) y desde el P2P he dado mi IBAN de VIVID para que me hagan el pago de lo vendido, y ahí tengo la pasta.
Aproximadamente 20k.
No tengo intención de declarar nada, aunque me hubiese gustado pasar por otro Exchange y no retirarlo desde el mismo en el que ingresé con mi banco español, pero ya tarde...
Te ingresaron 20k en vivid sin problema?
Ludo88
Cita de Chr0nos
Te ingresaron 20k en vivid sin problema?
Si, aunque ahora me están pidiendo mucha explicación de donde vienen esos movimientos y demás. Si no lo justifico y les cuadra me cerrarán la cuenta el día 1 de octubre creo q es.
Lee Van Cleef
El Malo
Cita de Ludo88
Si, aunque ahora me están pidiendo mucha explicación de donde vienen esos movimientos y demás. Si no lo justifico y les cuadra me cerrarán la cuenta el día 1 de octubre creo q es.
Mi idea es hacer cuenta en Vivid y pasar el dinero de esta a Binance y cuando tenga ganancias pasar FIAT de nuevo a Vivid para usar su tarjeta y hacer compras.

Vivid pedirá cuentas de esas transferencias y demás? o te lo han hecho a ti por ser una cantidad muy grande de golpe?

Como ves la jugada para esquivar H?
tx94
100tifiko
Cita de PeroQuePasa?
Tu eres tonto de nacimiento o te has formado luego?

Yo solo veo un tonto aquí, y no es el OP
rio_gavin
hasta ahora el poco dinero que tenía en criptos lo ingresa desde mi cuenta del BBVA en Revolut y desde allí a Binance mediante transferencia SEPA, ahora que han quitado la transferencia SEPA como debería ingresarlo desde Revolut? Veo que en Binance da la opción de hacerlo mediante tarjeta pero solo tengo tarjeta en el BBVA. Gracias de antemano.
Saitama_One
Hacienda somos todos 🤣
StarkTony
El Solucionador
Cita de Kantabriko
Se que es un tema ya muy hablado, pero a mi sigue sin quedarme claro.
La idea es ir sacando algo de FIAT segun avance este Bullrun.
Pasarlo a mi banco español y por tanto declararlo, no es una opcion. No quiero meterme en ese jaleo (tengo cientos de operaciones, en distintos exchange, pasando por hard wallet, desde hace 2 o 3 años, etc), imposible. Tambien es verdad que me jode pagar el 21%, no lo niego.

Por tanto busco sacarlo a un banco extranjero y gastarlo con tarjeta.

Hablamos de hacer varias transferencias de 10.000 Euros, por debajo de 50.000 en todo caso.

Requisitos:
- IBAN extranjero, N26 descartado por que ahora dan IBAN español.
- Que no bloqueen transferencias con origen Binance.
- Si es posible, que no informen. (Sistema CRS)
- Que su tarjeta funcione en la mayor parte de sitios, pero esto es secundario.

Con estas premisas, ¿cual es la mejor opcion?
- Revolut
- Bitwala
- Vivid
- ¿Tarjeta Binance? ¿Otra tarjeta Cripto?
- Otro banco... (cual y por que)

Mejor, si teneis experiencias reales...
Buenas, yo tengo la N26 con IBAN alemán, como sería el proceso, lo sabes?
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PeroQuePasa?
Esto es España, luego nos quejamos de los demás estafadores y bla bla bla.
Sabiendo que tu dinero acabara en putas y farlopa para funcivagos, o ministerio de igualdad, prefiero limpiarme el culo con el
← A Criptomonedas