Ford Ranger Raptor (no F-150)

Vtec_Life
ForoCoches: Miembro
Cita de derek062
47000 para autónomos me han pasado a mí
¿En servicio oficial? El que vi a la venta era en compra-venta (Riera Duval),el cual quitó el anuncio,pero lo usan ellos.
derek062
Peaso de miembro
Cita de Vtec_Life
¿En servicio oficial? El que vi a la venta era en compra-venta (Riera Duval),el cual quitó el anuncio,pero lo usan ellos.
En una feria del automóvil, a ver si luego subo la foto que me han pasado.
Pero para autónomos y empresas
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Perfil Bajo
Discrepo...

Por motor V6 258cv/550Nm, cinemática de transmisión 4Matic con bloqueos central y trasero, además de su geometría de suspensiones, es mucho mejor la Clase X.

Es justo reconocer que la Raptor está a un nivel muy alto, pero con la versión Extreme Outdoor de la X con winch de serie entre otros detalles, ya cambian las tornas, pese a que prefiero en este caso concreto los Fox del óvalo a los OME montados en la estrella.

Un saludo.

Sin ser la clase X con el V6, pero se le acerca

Memphiss
ForoCoches: Usuario
Es un cacharro bien chulo, lo unico que como se ha dicho por aqui, las dimensiones estaran mas pensadas para un EEUU, aqui meter semejante tanqueta por pista de grava del norte de España, de pura montaña, cerradas y con transito mas bien incierto aconseja mas vehiculos tipo suzukis, terranos, incluso las pick up tipo Navara suelen tener problemas.
Ochocuatro
Cita de Memphiss
Es un cacharro bien chulo, lo unico que como se ha dicho por aqui, las dimensiones estaran mas pensadas para un EEUU, aqui meter semejante tanqueta por pista de grava del norte de España, de pura montaña, cerradas y con transito mas bien incierto aconseja mas vehiculos tipo suzukis, terranos, incluso las pick up tipo Navara suelen tener problemas.
Y es pequeña para usa.
Joyrider
Miembro honorífico
Cita de mglhunter
Ya...

Es que voy a cambiar de coche y estoy detrás de una pick up.

Estoy entre la Navara y la Wildtrak.

La navara me echa para atrás el motor renault... Si compro Nissan quiero que lleve motor Nissan...

Y de la Ford me tira para atrás el tema de que sea un 2.0 con 213cv...

La Hilux me encanta pero 150cv creo que se quedan cortos...

Estoy hecho un lio jajaj
Pues con una repro upsolute va de 213 a 260cv
caballo loco1
Caballo ganador
Cita de Joyrider
Pues con una repro upsolute va de 213 a 260cv
Está anunciada para noviembre la llegada a España de la Hilux 2.8 204 CV, con esa motorización a mi me parece la primera opción a tener en cuenta, claro está, a la espera de ver el precio...
Joyrider
Miembro honorífico
Cita de caballo loco1
Está anunciada para noviembre la llegada a España de la Hilux 2.8 204 CV, con esa motorización a mi me parece la primera opción a tener en cuenta, claro está, a la espera de ver el precio...
Pero la estética de la raptor
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Y sobre todo, la suspensión.
Para trabajar será mejor la Toyota, por dureza. Pero para ocio, sobre todo si tenemos intención de ir a Marruecos, pistear mucho o similar, no hay color.
Alexvage
Forocochero Premium®
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alexvage
Que guapo el bicho.
Alpine_Samurai
Unlucky Yellow
Lo gracioso de la Ranger Raptor:

En Europa se vende la Ranger con el acabado Raptor y el motor diesel de 210 caballos... Y en EEUU el acabado Raptor no existe para la Ranger... Pero monta el motor 2.3 turbo de gasolina, si, el del Mustang Ecoboost y el Focus RS, pero con 270 cv.

Qué cachondos estos yankees
Alpine_Samurai
Unlucky Yellow
Cita de Memphiss
Qué dices... La Ranger está por el tamaño de la Hilux y la Navara, y de esas hay por aquí a patadas.

Te estarás confudiendo con la F-150, que esa ya es tirando a grande (Aunque para los estandares americanos es normalita... Después viene la F-250, la F-350... Hasta llegar a la 550, que ya empieza a ser un camión).
fran1989
Esteticamente muy chula.
>>.
Miembro
Cita de Alexvage
A Guille le gusta... ¿quién iba a decirlo? Normal, tiene que ser divertidísimo el aparato...
dainco
Hoy he visto una por la calle y tiene un frontal que asusta, es muy grande. Impresiona.
dainco
Belmont
Real Madrid C.F.
Lástima de 50.000 pavos. Me gusta en gris.
Ascended 2
Muy chula estéticamente, pero por lo demás sigo pensando que la Hilux Invencible 2021 sigue siendo mi primera opción.
>>.
Miembro
Cita de dainco
Esta promoción es la mejor que he visto en mucho tiempo.

Lástima que por aquí como anuncio de televisión en versión cortada, no creo que la veamos.

En algunos otros países imagino que sí saldrá por TV.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Me molan más estos:

dainco
Zipi
¡Anda ya!
Cita de dainco
Que bueno ese guiño al lugar de rodaje de parte de la peli original en Tabernas.

Minuto 0:19 el cartelito de Almería!!!

Jajaja, es genial
benemeritor
@FamiSuki
Cita de Zipi
Que bueno ese guiño al lugar de rodaje de parte de la peli original en Tabernas.

Minuto 0:19 el cartelito de Almería!!!

Jajaja, es genial

Pues no es que sea ningún guiño, es que ESE anuncio está rodado en el desierto de Tabernas en Almería, seguramente ese cartel este ahí como tantos otros de los escenarios y ni se han dado cuenta de lo que pone
>>.
Miembro

El Ford Ranger fue líder durante mayo: Así fueron las ventas de pick ups

No son especialmente populares en Europa y tampoco en España pero los pick ups son vehículos prácticos e interesantes para un segmento de la población muy específico. Solo en mayo se vendieron en suelo nacional 1.008 unidades, un dato que representa un incremento del 47,8% respecto al mismo mes del año anterior.

RANKING PICK UPS MAYO 2021

Ford Ranger 416
Toyota Hilux 378
Mitsubishi L200 110
Nissan NP300 Navara 78
Isuzu D-Max 17
Jeep Gladiator 6
Mahindra PikUp 1
Volkswagen Amarok 1

Fuente:auntonoción
BamVR6
...
Cita de >>.

El Ford Ranger fue líder durante mayo: Así fueron las ventas de pick ups

No son especialmente populares en Europa y tampoco en España pero los pick ups son vehículos prácticos e interesantes para un segmento de la población muy específico. Solo en mayo se vendieron en suelo nacional 1.008 unidades, un dato que representa un incremento del 47,8% respecto al mismo mes del año anterior.

RANKING PICK UPS MAYO 2021

Ford Ranger 416
Toyota Hilux 378
Mitsubishi L200 110
Nissan NP300 Navara 78
Isuzu D-Max 17
Jeep Gladiator 6
Mahindra PikUp 1
Volkswagen Amarok 1

Fuente:auntonoción
Me sorprende que el Amarok venda tan poco,y del mercedes X ya ni hablamos,se sigue vendiendo?

Viendo que hay un incremento en este tipo de vehiculos pese a su tamaño,no vería una locura que ford llevara el nuevo maverick,de hecho creo que encaja mas en Europa que en USA,al ser mas pequeño que el ranger y mas barato,desde $20K las versiones hibridas

puenteador
me encanta el ranger, pero creo que en interiores está un paso por debajo de su competencia.
>>.
Miembro
Cita de BamVR6
Me sorprende que el Amarok venda tan poco,y del mercedes X ya ni hablamos,se sigue vendiendo?

Viendo que hay un incremento en este tipo de vehiculos pese a su tamaño,no vería una locura que ford llevara el nuevo maverick,de hecho creo que encaja mas en Europa que en USA,al ser mas pequeño que el ranger y mas barato,desde $20K las versiones hibridas

La Mercedes X hace ya bastantes meses que dejó de fabricarse, era una colaboración con el grupo Renault.

https://www.motor.es/noticias/merced...202064488.html
derek062
Peaso de miembro
Cita de BamVR6

Ostias, pues está chulo, y no siendo tan grande como una pickup de las que tenemos por aquí, tendría su aquél
Chaseoner
Espartano
Cita de >>.
La Mercedes X hace ya bastantes meses que dejó de fabricarse, era una colaboración con el grupo Renault.

https://www.motor.es/noticias/merced...202064488.html
hombre, coche de campo/trabajo a precio de coche de lujo...

yo he flipado cuando he visto que la ranger raptor de configurador está por 44.000, es más, posiblemente deje de mirar jeep compass y demás mierdicoches que me obligan a cogerlos híbridos si quiero 4x4 y acabe con una raptor, hace dos semanas me aparcaron un raptor naranja al lado de mi harley y me di cuenta que es la combinación perfecta pa mi

El raptor tiene ese algo que hace que lo quieras, coche tocho, presencia americana, grande... el mercedes no tenia absolutamente nada de eso.
← A 4x4 / Ocio