Sobre [$Seimoon] - Rugpull - Otra vez

Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perapalo
Con denuncia la tiene que dar sí o si
Pero qué vais a denunciar exactamente? Soy todo oídos, ojalá pudiéramos denunciar a todos los putos scammers estos que salen hoy.
Claudemir
Cita de Hundd
Ni de coña da Ilitri la IP.
Mandad el hilo a delitos telematicos. Consejo. Veras que rapido le pican al telefonillo al mierdas ese 😊
MaTrAx
ForoCoches: Miembro
https://www.reddit.com/user/fviegas78967567

Quizás sea una pista F. VIEGAS. Ya ha borrado su cuenta, pero no el rastro.
vilker
También dijo que tenía otra cuenta aquí con datos personales, no sé si os acordáis xD venga que empiece CSI, aunque creo que para hacer esto tienen que haber dejado todo bien atado para que no los puedan pillar...
Claudemir
Cita de Hundd
Pero qué vais a denunciar exactamente? Soy todo oídos, ojalá pudiéramos denunciar a todos los putos scammers estos que salen hoy.
Al usuario por estafador. Simple.
ULT1MAT3
entiendo que lloreis pero si meteis dinero en shitcoins os arriesgais a esto, de hecho es lo normal
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Hundd
Es una quimera conseguirlo por haber estafado dinero a gente en un token.
Bueno....según hacienda ya no son un simple token.... pero vamos, imagino que al menos apropiacion indebida...no tengo ni idea de temas juducuales...pero no me creo que no haya recursos legales para ello.
Doppelgvnger
Que asco de pavo

@teteos mira smoon bro
Pindo
Una duda: ¿nuestro dinero se lo han quedado entonces los devs o se ha desintegrado?
Doclp
Cita de vilker
También dijo que tenía otra cuenta aquí con datos personales, no sé si os acordáis xD venga que empiece CSI, aunque creo que para hacer esto tienen que haber dejado todo bien atado para que no los puedan pillar...
Algo así como @nove90
Davinxuuu
Cita de Doclp
Algo así como @nove90
https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=794175

Lo tenian todo bastante preparado parece ser
YakuzaDk
Cita de vilker
@noves90 era su otra cuenta
Nam@ste
Miembro viril
Cita de ULT1MAT3
entiendo que lloreis pero si meteis dinero en shitcoins os arriesgais a esto, de hecho es lo normal
Aquí en forocoches se paga. Yo no he metido nada en esta, pero tengo una pendiente si es el supuesto personaje que dicen ser
Condotiero
N7
Venga, ya estáis preparando la pasta para siguiente shitcoin que salga.
pleon
Lo que estaria interesante es si alguno recopilo las cuentas que desde el primer momento le dieron bombo al proyecto y todo su apoyo incondicional. Por otro lado, despues de las dos ultimas (saylor y covidfree), todos los que metiais estabais avisados de que seguramente fuese una estafa. De hecho, recuerdo varios users amenazar a otro de report por avisar en cada pagina que podia ser un timo. Asi que nada, suerte y a base de hostia se va aprendiendo poco a poco.
ExploitBunny
Forocochia83
Denuncia al canto
Redux7
VIP
Cita de Nam@ste
Aquí en forocoches se paga. Yo no he metido nada en esta, pero tengo una pendiente si es el supuesto personaje que dicen ser
hay que ser retrasado para hacer estas cosas en fc sabiendo como se las gasta la gente aqui
Rocco123
joder, os lo dije tios!! os avise en el hilo..me cago en la puta con los timadores estos..aquí falta mas moderación, no puede ser tanta estafa en este subforo
Carletes6
Literalmente me había pillado pensando en meter algo...

Que hijos de puta
MaTrAx
los 100 bnb bloqueados en el liquid pool para el 2100 puede ser un puto tesoro xDDDDDDD. cientos de millones de euros o 0 euros, no lo sabremos, pero si que sabemos que la descendencia de estos hijos de puta no van a pasar hambre.
comandantu
Financial Analyst
Lo siento a todos los afectados. Hasta yo llegué a creer que no era Fabiok....pufff, que mala hostia me entra.

Saylor Moon es la única.
Alleks

Básicamente la cago y puso la liquidad en 0, podría haberlo arreglado creado otro contrato y haciendo un airdrop a los que compraron la presale del anterior pero se fue por patas al final, incluso si hubiera sido una estafa a la larga, le salió mal.
Pindo
Cita de MaTrAx
los 100 bnb bloqueados en el liquid pool para el 2100 puede ser un puto tesoro xDDDDDDD. cientos de millones de euros o 0 euros, no lo sabremos, pero si que sabemos que la descendencia de estos hijos de puta no van a pasar hambre.
A eso le llamo yo nacer con el pan debajo del brazo.
Rufo.
Premium
es a mi, o en el grupo de telegram de afectados no os deja escribir?
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de Alleks

Básicamente la cago y puso la liquidad en 0, podría haberlo arreglado creado otro contrato y haciendo un airdrop a los que compraron la presale del anterior pero se fue por patas al final, incluso si hubiera sido una estafa a la larga, le salió mal.
Te está colando gato por liebre
icemaNNN
Cita de Alleks

Me ha parecido ver un retiro de 6000$ de la liquidez.
Redux7
VIP
Cita de icemaNNN
Me ha parecido ver un retiro de 6000$ de la liquidez.
y otro de 7k dicen en el grupo
Doclp
Estas scams que se hacen sobre la smartchain de Binance no se pueden denunciar a la propia Binance??

Tienen que tener los datos de estos timadores, y a ellos como empresa tampoco les interesa que haya scammers usando su blockchain
Perapalo
Cita de Hundd
delito de estafa, se puede denunciar un tocomocho a sabiendas que la victima llevaba malas intenciones, no se va a poder denunciar esto..
indargorri
Cita de Alleks

Te ha tangado 2,5 BNBs? Buff que dolorrr
← A Criptomonedas