Sobre [$Seimoon] - Rugpull - Otra vez

Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Me da pena por los parguelas que hayan palmado pasta pero es lo que hay. No me jodas dar dinero a un desconocido así como así que te promete el oro y al final te deja el moro. Mira que se avisa durante el hilo... y nada. Mejor perder unos eurillos y llevarse una hostia de realidad a jugarse algo más serio.
jikkE
ForoCoches: Miembro
la web la tenian en 1und1 hospeda
zanctus
ForoCoches: Genómido
Dos de los admins ya aparecen como cuenta eliminada en telegram. Habrán scameado a los otros dos también?
Mangoflow
que desastre..
Zulak
os avise que olia a chocolate con fabioks que apestaba, y en las ultimas paginas
NastyN
pillo sitio
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de Salgadinho
El telegram español aún está pero muteado
El propietario del grupo de telegram se ha borrado la cuenta xd
willy2020
Cita de zanctus
Dos de los admins ya aparecen como cuenta eliminada en telegram. Habrán scameado a los otros dos también?
Tiene toda la pinta.
La han cagado con la presale, y no podían arreglarlo, y han salido por patas
Alleks
Yo le estaba ayudando con el marketing y el muy retrasado lanzo el token con la liquidad en 0 en vez de los taxes en 0 (requisito para lanzar el token por DxSale) no había manera de solucionar eso ya ya que la liquidad estaba bloqueada hasta 2100, no podían hacer airdrops a los de presale.
Sir_William
ForoCoches: Usuario
Putadon... ya lo siento por los que han palmado pasta. En SaylorMoon hizo lo mismo y se veia venir. Hacedle CSI y seguro que le encontrais
indargorri
Lo que no se dan cuenta es que sus datos van a aparecer en breve y mas les vale que se declaren insolventes porque seguro que hay gente que ha metido pasta.
VorhaSFC
SPM
Cita de Alleks
Yo le estaba ayudando con el marketing y el muy retrasado lanzo el token con la liquidad en 0 en vez de los taxes en 0 (requisito para lanzar el token por DxSale) no había manera de solucionar eso ya ya que la liquidad estaba bloqueada hasta 2100, no podían hacer airdrops a los de presale.
Que tenia cero arreglo estaba claro. Pero si por lo menos hubiera favorecido a los de la presale aunque fuera en un maricon el ultimo, y no vender todo para su beneficio..
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Hay que organizar de verdad ese CSI por telegram o discord e intentar averiguar quien es.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Alleks
Lo que me imaginaba, muy desafortunado todo la verdad... Es lo que toca a veces se gana a veces se pierde aquí venimos a lo que venimos.
Vakner
Cita de Alleks
Tienes su nombre, teléfono, algo?
Redux7
VIP
Cita de Alleks
jajjajajaajajaaja mira que le metí 0.5 pero me da hasta pena
Draw
Ilustrador
Cita de Alleks
No fue su fallo decían por telegram

Tiene huevos la cosa macho

Fabiok, @teteos

No he palmado mucho, pero rompí una lanza a tu favor, hijo de mil putas que no acabe tu cara, IP y mierdas por aquí porque acabarás mal.
Salgadinho
Ole los huevos que aún hay alguno metiendo eurillos
OtheR1
Yo había metido 0.2BNB, que me dan igual porque con SMOON llevo bastante ganado y si sonaba la flauta, pues guay.

Si necesitáis ayuda para el CSI, contad con mi hacha.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Alleks
Y no tienes datos suyos...su mail, algún movil...algo con lo que poder arrancarle el hígado?

Voy hasta arriba de drogas y alcohol sr. juez.
ExploitBunny
Forocochia83
@teteos me cago en tu puta madre
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kawaer6n
A mi esta no me ha pillado....pero digo yo que Ilitri podrá dar datos de IP´s de los Dev y esto si se denuncia....

No obstante, CSI y contad con mi hacha. Hay que acabar con esta lacra de scamers.
Cita de mikering
Que comiencen los juegos de CSI

Ilitri puede facilitarnos las IP, a ver si alguien da con ellos.

Jajaja que risas me estoy echando xD
Ni de coña da Ilitri la IP.
FLASHLIGHT
A por ellos, panda de inútiles y estafadores. Compramos y pusieron un precio de salida 10 veces menor a la pre sale. Y cuando se dieron cuenta de que no podían solucionarlo, huyeron con su 5% de marketing. Ojalá les pillemos...
Doclp
Cita de Alleks
Pffff.

No sé qué es peor que la hayan cargado así o que fuese un scam.

Pena por los foreros que metieron ayer >34k€ en la shitcoin
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Hundd
Orden judicial si hay denuncias....no lo decia a cualquiera.
chicle
@teteos hijo de la gran puta te reviento la cabeza
LucasEterno
Https://t. me/Seiyamoonpolice

Se esta organizando para denunciar
Jatet
@teteos más te vale que no te pillemos algún dato sino los churros te van a salir caros hijo de puta
Perapalo
Cita de Hundd
Con denuncia la tiene que dar sí o si
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kawaer6n
Orden judicial si hay denuncias....no lo decia a cualquiera.
Es una quimera conseguirlo por haber estafado dinero a gente en un token.
← A Criptomonedas