Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.
02-jun-2021 12:14
|
En mayo aun con 800km se le instala ppf (Premium Shield) en frontal completo y puertas a mayores. Con la instalacion me incluyen un coating al resto del coche para que vaya lo mejor protegido posible. A mayores le meto tambien a las llantas y le doy en casa un tratamiento de impermeabilización a la capota con el fabric de Carpro. Una pasada de producto la verdad. Soy nuevo en esto del coating y ppf, así que a ver qué tal lo voy llevando jejej. Lo cierto es que desde el tratamiento la mierda resbala por todo el coche que da gusto xd ![]() ![]() ![]() ![]() Mi objetivo en principio era el frontal, ya que el tema de las chinas y mas para coche de uso diario, personalmente me parece un sin vivir. Sin obsesionarse pero un poco sin vivir, y no es algo que pueda pasar o no sino que es directamente inevitable que en algún momento tragas alguna. Creo que cada invierno (las puedes pillar en cualquier época pero desde luego en invierno por mi experiencia la incidencia de mayoritaria) me como una media de 2-3 al mes. Asi que bueno, ahora el coche va muy bien protegido en esas zonas, y a no ser que pille la madre de las chinas (que sería ya piedra con todas las letras xd) ahora mi tranquilidad es notable jejej. |
Editado: 02-jun-2021 13:33 -
02-jun-2021 12:45
|
En mayo aun con 800km se le instala ppf en frontal completo y puertas a mayores.
Con la instalacion me incluyen un coating al resto del coche para que vaya lo mejor protegido posible. A mayores le meto tambien a las llantas y le doy en casa un tratamiento de impermeabilización a la capota con el fabric de Carpro. Una pasada de producto la verdad. Soy nuevo en esto del coating y ppf, así que a ver qué tal lo voy llevando jejej. Lo cierto es que desde el tratamiento la mierda resbala por todo el coche que da gusto xd ![]() ![]() ![]() ![]() Mi objetivo en principio era el frontal, ya que el tema de las chinas y mas para coche de uso diario, personalmente me parece un sin vivir. Sin obsesionarse pero un poco sin vivir, y no es algo que pueda pasar o no sino que es directamente inevitable que en algún momento tragas alguna. Creo que cada invierno (las puedes pillar en cualquier época pero desde luego en invierno por mi experiencia la incidencia de mayoritaria) me como una media de 2-3 al mes. Asi que bueno, ahora el coche va muy bien protegido en esas zonas, y a no ser que pille la madre de las chinas (que sería ya piedra con todas las letras xd) ahora mi tranquilidad es notable jejej. |
02-jun-2021 12:51
|
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope! Me encanta la carrocería, el color, el motor......todo P.D. Te has comprado exactamente el mismo coche que me compraría yo |
02-jun-2021 12:53
|
Muy bonito. Está entre mis favoritos para segundo coche de capricho. Si fuera como coche único tiraría a por un RF, pero siendo como segundo coche, se disfruta más un ST y la capota totalmente abierta. A disfrutarlo! |
02-jun-2021 13:23
|
Gracias por la explicación, pero ya tengo tres coches en casa y soy de cambiar cada poco
Este se me ha metido entre ceja y ceja , digamos que es como un abarth no es rápido pero es un saca sonrisas y a mi eso me encanta Pero yo soy de hacer todo con mis perros siempre que salgo de echo hay uno que va mirando hacia el piso cuando ve que empiezo a acelerar para no marearse ya se acostumbró…jaja ![]() Pero no le hagas eso al perro hombre xddd Una de dos o la intensidad de mi concepto de ir de curvas ligero difiere mucho del tuyo, o en serio, pobre perro ![]() Además es que no es solo que se maree, es que volcaría en cada curva aún estando tumbado en el suelo por ello me da que diferimos bastante en el concepto de ir ligeros xdYo lo siento pero siempre sere de la opinión que de curvas en coche o moto solo te puedes ir tú solo. Bueno si, puedes llevar a una pareja o a un amigo, pero que sepa a lo que va, que es a menearse en el asiento como en una montaña rusa no a dar un paseo. En serio por Dios si vas ligero no le hagas eso al perro xd. Pues nada como veas logicamente jejej y más si tienes varios vehículos y vas cambiando. Pero vamos ya te digo comprar un mx5 para no irte de curvas a disfrutar de la mecanica tu soll es cómo comprar un mini autobus con 20 asientos para llevar muebles. Cada cosa es para lo que es, y un mx5 que no se va de curvas es un mx5 no aprovechado 😅. Para que nos entendamos un mx5 es una moto con cuatro ruedas. Constructivamente no lo es pero conceptualmente sí. Sea como sea siento tu gran dilema jejej Un saludo xd!! me apunto lo de la Nacional aunque no tengo claro que me cuadre 🤔 No obstante gracias! La verdad es que estás perdido probando uno de estos, de cualquier gen en mi opinion. buen post shur, mis 10 por el coche, la capota la motorización y el color. Me das HINVIDIA.
me pasa exactamente lo mismo con el color "rubi red" de mi 208, es realmente increible como cambia el color de un lado a otro del coche dependiendo si está al sol o a la sombra, o incluso del mismo lado dependiendo de las formas de la carrocería. Digo más, en verano parece otro coche diferente al invierno, donde a veces casi parece un burdeos muy oscuro, mientras que en verano ha llegado a parecerme casi naranja. Una locura. Y mira que no soy mucho de rojos metalicos pero es verdad que son supercambiantes, no aburren no. Creo que he visto alguno en directo con tu color, si, los metalizados perlados actuales son muy cambiantes. En casa tenemos un 306 HDI con ese tipo de rojo de la epoca, y hace algo parecido. Y ya comento incluso el soul red de mazda de 2015 es muy bonito y muy cambiante. Pero es que lo de este crystal ya se sale de madre. Lo que han aumentado la profundidad y la reflexion, tremendo. Te pierdes en el color. En fin a disfrutarlos visualmente también jejej Saludos! |
02-jun-2021 13:28
|
Esto sí que es un virus y no el COVID |
02-jun-2021 13:32
|
Casi jeje. No es la de valdeteja propiamente dicha, pero es el tramo ya pasado Lugueros. Cerca del cruce hacia Villaverde 😉 Genial! Jejej su ticket gracias! Xd De momento ni de coña jejej, y es alto de serie pero en directo no es tan exagerado. Ademas esa altura extra es la que le da parte de su versatilidad al concepto de dirario y permite el recorrido completo de la suspensión. Llevas relativa comodidad al mismo tiempo que es estable en conducción deportiva. Se pueden poner los eibach negros -3cm, quizas mas adelante lo haga, pero ya llevas el amortiguador algo comprimido. Vamos que siempre soy partidario de que un coche más bajo es más bonito viaualmente, pero también a medida que bajas limitas funcionalidad. Y te aseguro que te montas en el coche de serie, te vas de curvas y se te olvida hasta tu nombre ![]() A parte, con el 205 ya tengo un kart de finde pegado al suelo en casa xd. En mi opinión merece mucho la pena tanto el frontal como los faros y el capot (aunque sea la mitad o un trozo, como con las mascaras estas tipo touring que se llevan en usa jejej). Es lo que se va a llevar chinazos si o si. Y los faros o luminarias sin duda que lo merecen. Aunque lógicamente también es recomendable las aletas en este coche porque en su parte frontal ya sabes que están muy planas, de ahi que se pongan muchos "full front" No lo comente antes, hay ppf mas baratos, este es mas caro pero es el Premium Shield (de los mejores sino es el mejor que hay) y coincidio que tenía instalador oficial en mi ciudad. Asi que alli que fue de cabeza jeje. La verdad es que la lámina es una pasada. Saludos! |
Editado: 02-jun-2021 13:36 -
02-jun-2021 13:39
|
Veo que eres parecido a mí en tus inquietudes "de pilotaje" o disfrute jajja Y no sé si tienes moto, pero si es que no y no quieres meter otro virus muy jodido (yo lo califico directamente de enfermedad, y no es broma xd) mejor no las pruebes entonces ![]() Saludos! |
02-jun-2021 13:42
|
Ya te digo que sí xddd.
Veo que eres parecido a mí en tus inquietudes "de pilotaje" o disfrute jajja Y no sé si tienes moto, pero si es que no y no quieres meter otro virus muy jodido (yo lo califico directamente de enfermedad, y no es broma xd) mejor no las pruebes entonces ![]() Saludos! |
02-jun-2021 13:48
aunque por probar no te diria que no jejej.Pues las motos son volar bajo, tocando suelo y además asequibles. Si te gusta ir descapotado no dudes en probar, siempre con cabeza y teniendo muy en cuenta lo del virus ![]() Saludos compañero! |
02-jun-2021 14:55
He visto los mismos dibujos animados y he merendado los mismos bocatas de pan con chocolate que tu (MY79) , y he tenido un mx5 NA dos veces (el mismo si) es enamoramiento irremediable lo que aportan estos sencillos coches si aprecias conducir y la sensación de libertad que te da el ir descapotado, no descarto en breve quedarme con un ND como coche único, no estoy al día en cuanto a diferencias mecánicas del tipo cremallera de dirección que dijiste, me quede en que cuando salió el ND a bastante publico le gustaba el 1.5 por ser mas nervioso y subir mas de vueltas que el 2.0 de 160cv................sigue existiendo esa diferencia respecto al mejorado 2.0 de 184cv ???? |
02-jun-2021 20:34
|
He visto los mismos dibujos animados y he merendado los mismos bocatas de pan con chocolate que tu (MY79)
, y he tenido un mx5 NA dos veces (el mismo si) es enamoramiento irremediable lo que aportan estos sencillos coches si aprecias conducir y la sensación de libertad que te da el ir descapotado, no descarto en breve quedarme con un ND como coche único, no estoy al día en cuanto a diferencias mecánicas del tipo cremallera de dirección que dijiste, me quede en que cuando salió el ND a bastante publico le gustaba el 1.5 por ser mas nervioso y subir mas de vueltas que el 2.0 de 160cv................sigue existiendo esa diferencia respecto al mejorado 2.0 de 184cv ???? |
02-jun-2021 21:53
|
En teoría ya no, el 2.0 184cv sería realmente el hermano mayor del 1.5 131cv (comportamiento parecido). Según Mazda el 2.0 160cv lo cogieron prestado de un mazda 3 para llegar a tiempo y no quedarse sin motor "grande" (principalmente para el mercado americano), más tarde mejoraron el 160cv con la ingeniería que habían aplicado en el 1.5 y salió el de 184cv.
![]() ![]()
|
03-jun-2021 01:53
|
He visto los mismos dibujos animados y he merendado los mismos bocatas de pan con chocolate que tu (MY79)
, y he tenido un mx5 NA dos veces (el mismo si) es enamoramiento irremediable lo que aportan estos sencillos coches si aprecias conducir y la sensación de libertad que te da el ir descapotado, no descarto en breve quedarme con un ND como coche único, no estoy al día en cuanto a diferencias mecánicas del tipo cremallera de dirección que dijiste pan con chocolate mmmmbabasss xddTal cual shur, pero muy venenoso. Me habria encantado tambien tener un NA, si es que lo queremos todo ![]() Son coches que convierten las rotondas en platos gourmet y las carreteras de curvas en experiencias sensoriales misticas xd. Y tener eso todos los dias simplemente moviendote hacia el curro de manera rutinaria,....joder. Te rascan el alma sin querer xd. En fin, este pues ese fin persigue, uso diario y lo que se venga. Se siente muy para eso. No vas a tener la misma sensacion de simplicidad, apertura y "pureza" mecanica que con tu NA, pero sigue siendo Droja y este es comodo, efectivo, tacto nuevo, divertidisimo, vas mas protegido que en un nb lo que te anima a quitar el techo incluso antes de lo que lo hacias xdd, mejor calefaccion, audio, electronica, iluminacion tocha para esas curvas nocturnas....jejeje en fin. Mismo concepto pero traido hasta hoy, asi que lo disfrutas hasta parado. Los cambios del modelo 2018 no son muy numerosos pero tienen su miga. Algunos cambios en regulacion de asientos, tapizado, apertura puertas, pequeñas cosas asi. Pero lo mas destacable la columna de la direccion que la cambiaron y pusieron una mas ligera, regulable en profundidad y tiene una configuracion de tacto mas pesado. Quisieron añadir la regulacion y ofrecer mas feeling con el coche. Y luego las modificaciones en el motor claro. Aunque para mi el trio lo hacen con el añadido del color Soul Red C. jejej I know the feeling jejej, lllevo babeando por el largo tiempo. Gracias estoy en ello y con ganas xd. En teoría ya no, el 2.0 184cv sería realmente el hermano mayor del 1.5 131cv (comportamiento parecido). Según Mazda el 2.0 160cv lo cogieron prestado de un mazda 3 para llegar a tiempo y no quedarse sin motor "grande" (principalmente para el mercado americano), más tarde mejoraron el 160cv con la ingeniería que habían aplicado en el 1.5 y salió el de 184cv.
El 160 ya te va a dar lo que le pidas porque el coche no pesa un pijo y el Skyactive tiene una entrega que no te la crees para ser un atmosferico, pero tambien es cierto que ver un 2-16v dando maxima a 6mil rpm se antoja un poco coitus interruptus xd. Y es de lo que se quejaba la gente, mas que de las capacidades netas que siguen siendo importantes. Uso paralelamente el 1.9 8v del 205 y toca techo en el mismo punto del tacometro que el 160, pero no se siente tan elastico y eso hace que te sientas haciendo "lo correcto" al casi ni pedirte subir tan arriba, aunque te lo de con gusto si lo haces. Y supongo que ese era el detalle que chirriaba un poco tras probar tambien el molinillo del 1.5. Pero bueno, con una repro bien hecha se solventa (aunque con distintos medios y sin los mismos margenes, logicamente). Lo que pasa que si te lo dan todo ya bien hecho pues atrae, atrae xdd Tu diras, no lo suelto. A ver cuanto me dura pero el NB2 lo he vendido y seguia alegrandome inmensamente el momento del dia en que lo cogiera y enamorandome al subirme. Gracias! merito japones yo solo lo elegi xd. |
Editado: 03-jun-2021 01:57 -
03-jun-2021 02:59
Eres libre de tener opinion propia faltaria mas xdd. Aunque no sepas lo que dices xdEso si, lo de "foromiata" amplialo a "mundomiata". Que somos muchos gays y peluqueros engañados por las cuatro generaciones de esta lavadora ![]() Saludos! |
03-jun-2021 02:59
|
Actualizacion 02/06/2021 Llegue ayer de dar una vuelta acompañado del señor Brejcha que iba sonando y me parece que el equipo de altavoces suena muy bien para ser lo que es el coche e ir abierto. Iba gozando y al ritmo y en ese momento la guantera me sudó la polla pero mucho xdd. Al fin tengo pegada de bajos y nitidez general. Ya lo comente en el post principal pero me parece que va servido de cojones en calidad y potencia. Me quedo el subwoofer gracias, a tomar por culo Otro salto abismal viniendo del NB. Y van ya... en fin xd, la simplicidad de antaño en los coches mola, pero joder a lo bueno se acostumbra uno rapido como se suele decir. Y en este coche cada vez que sueltes esa frase sera por algo mas que bueno cojonudo, solo por todo lo que es y como esta enfocado. Volviendo a la dinamica del chasis y trenes, llevo tres dias seguidos saliendo con el de pequeña ruta al salir del curro ("rodeodecojonesvolviendoacasayquecasualmenteatrav iesaporalgunpantano,opuerto,oambos" que se llama xd) y el coche encandila que no es ni medio normal, pero hasta que no vas subiendo un poco el ritmo, las rpms y conociendote con el, no te das cuenta del todo. Como va por dios, a cada tarde he disfrutado mas del anterior. Seguramente cuando toque cambio de amortiguadores, aunque aun no sepa si dejare muelles de serie, ponga algo bueno de bilstein simplemente porque este coche se merece todo lo que quieras ponerle. Pero es que hasta ese momento no echo en falta nada. Todo lo contrario, el coche fluye como una culebrilla de curva a curva con esa "formula" matematica de meneo de culo convertido en un sistema vivo e interactivo del coche. Es acojonante. La pieza que me faltaba, que era tener el coche y probarlo BIEN (nos ha jodido con la pieza xdd), completa el puzzle de lo leido, releido y visto en mil analisis y pruebas durante estos años (vamos, como que lo "veia" trabajar en videos claramente. Pero ahora se como se siente y lo que hace). Que el mx5 barquea?...cagondios xdd, mi 306HDI, con los amortiguadores puestos nuevos, "barquea". Esto? esto es arte del movimiento controlado sobre cuatro ruedas señores xd. Ha comentado un shur algo que re-cito porque tiene miga en como "lo sintio" el y lo expresa. Entonces a partir de ahi tu decides en decimas de segundo....si sigues forzando sin variar angulo empieza esa curiosa sensacion de "sobreviraje virtual", da la sensacion de que esta deslizando ligeriiiisimamente aunque no es cierto. Entonces corriges, metes medio pisoton buscando chicha (esto no podia hacerlo taaan bien con mi 1.6 claro jejej) y el coche sale propulsado pegando el culo al suelo al tiempo que lo "lanza" de manera controlada hacia el lado contrario, haciendo la parte trasera un latigazo visible, claramente apreciable, pero creado hiper limpia y progresivamente sobre los elementos de la suspension por esa transferencia de masas en la zaga. En ningun momento el neumatico se ha movido ni un cm de su adherencia o ha saltado el TC. Miras velocimetro, ni has llegado al limite de la carretera. Meneas la cabeza con cara de idiota preguntandote, pero esto que es. Tremendo. Tocare otro punto que me ha parecido clave descubriendo el coche. Me estaba sucediendo hasta estos tres dias (y ya llevaba mil km encima y bastantes curvas) que sentia el coche mas pesado y grande de lo que realmente es. No que lo sintiera pesado o grande, pero si como un amago de sensacion de que el coche lo era, sin serlo.... si, explicacion de mierda. Ye lo que hay xd. Pues me he dado cuenta de que esa sensacion la crea el aplomo general del coche, sobretodo en linea recta digamos, cuando no fuerzas, vas tranquilo con poca curva o no buscas las cosquillas del motor o si hay y si buscas las cosquillas, pero las curvas son amplias de buen apoyo, largas y rapidas. Sientes firmeza, muy buena pisada, unos trenes muy aplomados y mucha estabilidad para un coche que se te antoja desde fuera tan pequeño y corto. Y todo ello resulta en hacerte creer que llevas mas un ""coupe cabrio"" de otro segmento que un "NB (en mi caso) moderno al uso" Pues bien, todo mentira xddd. Vaya, el aplomo esta ahi. La sensacion, todo falso. Engañado como a un niño El coche es muy pequeño, muy ligero y con un equilibrio brutal. Pero hasta que no empiezas a menearlo con ganas de un lado a otro y a buscarle la respiracion no te das cuenta de la reactividad de la que hace gala y de lo pequeño que realmente es. La direccion bisturi, la trasera, el tren delantero, la caja...redondear cualquier curva metiendo volante da igual como entres se la sopla (vamos esa mismas sensaciones del NB). Y si le sumas un motor que mueve el coche como a una pluma ffff (estoy en 5mil rpm con alguna estirada muy puntial a 5,5. En 250km subo el permiso a 6mil y seguimos probando y rodando). De verdad que no se que cantidades de endorfinas puedes llegar a segregar en un juguete asi, pero seguro que un monton joder. -Antidepresivos doctor?....-hoyga, por un casual ha probado usted un mx5? xdd (quien hace el meme?...seguro que ya existe )![]() Por cierto, ya que estoy de nuevo con ella, no se los cientos de veces que habre escuchado esta dichosa sesion. Estoy loco o es una de las mejores de este cheñor? Que buena tarde se les quedo oye Saludos! |
Editado: 03-jun-2021 03:06 -
03-jun-2021 03:03
|
Me lo puedo imaginar xdd. Pero eh, que hay gente a la que realmente, de verdad, en serio, por mafalda,....este coche no les gusta. Si si, de verdad xdd. No sere yo el que lo niegue ![]() Saludos! |
03-jun-2021 07:18
|
Enhorabuena! Me encanta que no sea el RF, siempre me ha parecido que tiene un problema de proporciones. Con techo de lona es sencillamente perfecto. Por cierto, el ND no está disponible en otro color? Todos los que veo son así!
|
03-jun-2021 08:38
| Cada vez estoy más convencido de pillarme este coche , aunque el civic tenga 14 años dejarlo de coche de compras etc y este disfrutarlo incluso en los atascos al curro ... lo que más me tira para atrás es el maletero ... que para ir de vacas me viene justito |
04-jun-2021 01:13
|
El RF es un coupe cortado y pseudo targarizado (porque tampoco es un targa puro jejej), de hecho es unico en su especie. Es un coche muy, muy, muy bonito (he dicho ya que es bonito? para mi mucho), pero ya no es un roadster. Ni visualmente ni en resultado aerodinamico digamos. Y eso no es malo ni bueno en si, pero si a la vez buscas un descapotable puro pues tienes un claro problema de eleccion ![]() Para mi el ST ya no es solo que sea mas o menos bonito, sino que es la forma clasica, mas simple y pura del concepto. Como tal no he podido resistirme porque sabia que si cogia el RF me iba a quedar la espina jejej. Ademas, lo ya comentado en el hilo, el ND ofrece mas proteccion al piloto (es por el parabrisas principalmente) y eso le da aun mas sentido a la version roadster para cualquier situacion, pues te permite ir descapotado con mayor comodidad (aerodinamica, acustica y termica) que en los anteriores sin dejar de sentir la apertura total de un cabrio. A ese respecto la evolucion viniendo de un NB es enorme. Luego hay otro punto anexo al tema, y es que si crees que en algun momento puedas querer poner un arco antivuelco mas grande/deportivo y/o preparar el coche, el ST es la unica opcion posible para el arco y lo recomendable para la preparacion (por la simplicidad mecanica y los 50kg menos mas que nada). Diria que no es un tema baladí dependiendo de lo que quieras hacer con el coche. Lo del color....en fin jajja. Me encanta el coche en negro, en azul, en gris,....el polymetal gray de este año es un color tremendamente bonito y cambiante tambien. Pero el SCR....en fin, es increible. Por eso hay tantos CX5, 6 y ahora los 3 nuevos, porque en directo impresiona (ya digo que las fotos del hilo no le hacen justicia ninguna. Es hipnotica la profundidad que tiene en vivo, y eso en fotos no se ve). A parte, los que has visto pueden ser Soul Red, pero quizas no Soul Red Crystal. Son dos colores bastante distintos jejej Saludos! Precioso joder. Es que seria bonito hasta huntado de mierda ![]() A mi en negro tiene un algo que me encandila mucho. Y el polymetal grey de este año me tiene enamorado, hay cada foto que te caes de culo. Gris total o azul total dependiendo de la luz. Son unos peazo asientos con mas soporte y agarre por la alcantara, pero tienen algunas cosillas a mirar. Encajonan algo mas, y a mayores el del piloto es mas estrecho de banqueta que el otro y son algo mas delicados a los roces (particularmente el remate rojo, que a parte si el coche por ejemplo es azul a mi no me haria mucha gracia el detalle. En SR, gris o negro si) y como dato restan un poco de altura libre al techo. Si te gusta el RF, que ya de por si recorta otro poco de altura con respecto al ST y al mismo tiempo equipas los recaro, dependiendo de la altura se puede ir un poco justo. En mi opinion las medidas corporales en un coche como este tienen tanta importancia como en una moto, es decir mucha. Creo que lo suyo si hay dudas o se es un poco mas alto es probarlo bien todo. Es un coche claramente pequeño, interiormente un poco mas angosto que un NB y hecho a medida japonesa. Yo mido 1,74, complexion media y calzo perfecto, pero cierras el techo y no creas que me queda mucho sitio de la cabeza al techo (te hablo de un par de dedos). Y eso con unos vaqueros y manga corta. En invierno con pantalon mas grueso y la chaqueta puesta ya te lo contare xd. Para segun que personas o uso yo a un RF (especialmente) y con los recaro en combinacion le veo ciertas cosas a mirar bien. Luego esta la estetica. Son muy bonitos y deportivos, pero el interior cambia mucho. Ves por ejemplo un Dark Red Edition y el interior no seria lo mismo sin sus asientos jejej ![]() No quiero hacer de abogado del diablo jajaj xddd Lo del matelero pues si ya sabes, pequeño. Pero eh, dos bolsas grandes blandas y entra mas de lo que puedas pensar. Y al no llevar rueda de repuesto no esta mal la cabida total. Eso si, la boca de carga es aun mas estrecha que en el NB. Pero vamos, al menos para mis estandares de uso tenrdria sitio para irme 15 dias en pareja sin echar en falta nada. Si necesitas mas espacio le metes un portabultos de maletero y a tirar millas jejej Saludos! |
04-jun-2021 01:52
|
Coincido en el tema de la pintura, da la sensación de que le dedicaron el mismo tiempo a la pintura que al resto del coche, cuando mi novia va a la Mazda a pasar las revisiones la acompaño solo para quedarme mirando el MX5 un rato. dos preguntas ¿Cuál es el deflector trasero que mencionas? ¿te cubrieron todo el capó con el film? En hora buena por cumplir tu sueño! |

Since 2006

por ello me da que diferimos bastante en el concepto de ir ligeros xd
aunque por probar no te diria que no jejej.