Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

esnaivi
ForoCoches: Miembro
Cita de Vault Boy_
No soy adivino, pero creo que una Lady Gaga o un Dicaprio montados en una nave de Virgin....puede tener su aquél.
Elon Musk tendría más gracia no? 🤣🤣🤣
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de esnaivi
Elon Musk tendría más gracia no? 🤣🤣🤣
Bfff jajaja, sería lo mejor la verdad...
kurtis
Y la ostia dd hoy a que se debe?

O son correcciones normales....
Mr.Dante
Cita de kurtis
Y la ostia dd hoy a que se debe?

O son correcciones normales....
Es una accion que tiene muchos fondos a corto metido, le estan bajando el precio
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Dante
Es una accion que tiene muchos fondos a corto metido, le estan bajando el precio
No, esto es porque los genios han dicho que harán ampliación de capital
kurtis
Cita de celiandel
Joder , esto es cierto? Si es asi creo que bajará el precio de la acción
Mr.Dante
Cita de kurtis
Joder , esto es cierto? Si es asi creo que bajará el precio de la acción
Pues si, causara dilución y a tomar por culo
viti-pucela
Novato
Cita de celiandel
Alguna noticia donde lo podamos leer ?
celiandel
Cita de viti-pucela
Alguna noticia donde lo podamos leer ?
https://www.google.com/amp/s/www.inv...shelf-offering
viti-pucela
Novato
Muchas gracias !
rey_midas
No para, donde nos salimos?
The_Lord
Use el traductor y puede que no me enteré bien pero,dice algo de que las acciones que sacaran tendrán un precio de 0,00001??(muchos ceros,no se cuántos) si sabes inglés puedes explicarme shur?no tiene sentido
The_Lord
Cita de rey_midas
No para, donde nos salimos?
Nunca,es una empresa para ir a muy largo,no descartes que si todo va bien,en 10 años esté al precio que está ahora amazon
velajrande
lo mejor está por llegar
en investing no aparece ninguna noticia
celiandel
Cita de The_Lord
Use el traductor y puede que no me enteré bien pero,dice algo de que las acciones que sacaran tendrán un precio de 0,00001??(muchos ceros,no se cuántos) si sabes inglés puedes explicarme shur?no tiene sentido
En vez de hacer una ampliación de capital normal, por ejemplo vender 10000 acciones al precio actual a mercado lo que hacen es hacer la ampliación sin vender las acciones, crean estas 10000 acciones y tienen 3 años para ir vendiendo cuando quieran, por una parte no tienen la inyección de capital que si tiene hacer una ampliación normal de capital pero por otra tienen la oportunidad de ir vendiendo cuando quieran, se supone que lo hacen porque presuponen que el precio en el futuro será más alto que el actual y que por lo tanto podrán obtener más dinero por cada acción que pongan en circulación.

Cita de The_Lord
Nunca,es una empresa para ir a muy largo,no descartes que si todo va bien,en 10 años esté al precio que está ahora amazon
Es una acción altamente especulativa, tiene una capitalización de 8b ya, hay que ir con cuidado la verdad. Nunca estará ni cerca de la valoración actual de Amazon shur.
rey_midas
Cita de celiandel
En vez de hacer una ampliación de capital normal, por ejemplo vender 10000 acciones al precio actual a mercado lo que hacen es hacer la ampliación sin vender las acciones, crean estas 10000 acciones y tienen 3 años para ir vendiendo cuando quieran, por una parte no tienen la inyección de capital que si tiene hacer una ampliación normal de capital pero por otra tienen la oportunidad de ir vendiendo cuando quieran, se supone que lo hacen porque presuponen que el precio en el futuro será más alto que el actual y que por lo tanto podrán obtener más dinero por cada acción que pongan en circulación.

Es una acción altamente especulativa, tiene una capitalización de 8b ya, hay que ir con cuidado la verdad. Nunca estará ni cerca de la valoración actual de Amazon shur.
Tocó 52$ aún tiene recorrido… pero hasta donde? Yo estoy en +54% no se que hacer
The_Lord
Cita de celiandel

Pues esa jugarreta no debería ser legal...
Sobre lo de que está por encima de su valor real actual,pues si,toda la razón,pero cuando empiece a funcionar...es un negocio muy lucrativo y entre eso y que se pondrá de moda,yo creo que subirá muchísimo,pero claro todo esto cuando empiecen a funcionar....si todo va bien subirá bastante.al margen de eso obviamente no hay que volverse loco metiendo pasta porque seguro no hay nada y con qué pete un vuelo con turistas ya es la ruina
velajrande
lo mejor está por llegar
7% en premarket!!!
robertoperez
Cita de The_Lord
bueno no nos flipemos que aun no han hecho ningun vuelo
velajrande
lo mejor está por llegar
yo me acabo de salir, liquidé todo, supongo que le puede quedar algo de tirón, y luego corregirá, veremos a ver.
rey_midas
otro 10% 60% de beneficio ya... empieza a costar no vender
Vault Boy_
Cita de rey_midas
otro 10% 60% de beneficio ya... empieza a costar no vender
+24% por aquí.

Tengo dudas de si vender y volver a repetir la jugada en el próximo vuelo, o ya esperar a que vaya subiendo..

La primera opción la veo tan fácil que no sé no sé..
rey_midas
Cita de Vault Boy_
+24% por aquí.

Tengo dudas de si vender y volver a repetir la jugada en el próximo vuelo, o ya esperar a que vaya subiendo..

La primera opción la veo tan fácil que no sé no sé..
Yo tmb casi 5k de beneficio está bien
rey_midas
Otro +6% en pre
Vault Boy_
Cita de rey_midas
Otro +6% en pre
A 36 ahora. Guay.
miguelgomez18
yo acabo de hacer un +102% y de momento sigo con ella
Vault Boy_
Acabo de salir.

A ver si corrije un poco y vuelvo a entrar.
kurtis
Se sabe algo del vuelo del 4 de julio? Habia rumores de que podía volar Branson...
Pistolillas
Cita de kurtis
Se sabe algo del vuelo del 4 de julio? Habia rumores de que podía volar Branson...
Esperemos tener noticias pronto. Cualquier día de estos sueltan el bombazo del vuelo con el jefe
anaconndd
+8
← A InverForo