Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
01-jun-2021 16:36
| Es una accion que tiene muchos fondos a corto metido, le estan bajando el precio |
02-jun-2021 18:58
|
|
02-jun-2021 19:01
| Nunca,es una empresa para ir a muy largo,no descartes que si todo va bien,en 10 años esté al precio que está ahora amazon |
02-jun-2021 19:31
|
Es una acción altamente especulativa, tiene una capitalización de 8b ya, hay que ir con cuidado la verdad. Nunca estará ni cerca de la valoración actual de Amazon shur. |
02-jun-2021 21:18
|
En vez de hacer una ampliación de capital normal, por ejemplo vender 10000 acciones al precio actual a mercado lo que hacen es hacer la ampliación sin vender las acciones, crean estas 10000 acciones y tienen 3 años para ir vendiendo cuando quieran, por una parte no tienen la inyección de capital que si tiene hacer una ampliación normal de capital pero por otra tienen la oportunidad de ir vendiendo cuando quieran, se supone que lo hacen porque presuponen que el precio en el futuro será más alto que el actual y que por lo tanto podrán obtener más dinero por cada acción que pongan en circulación.
Es una acción altamente especulativa, tiene una capitalización de 8b ya, hay que ir con cuidado la verdad. Nunca estará ni cerca de la valoración actual de Amazon shur. |
03-jun-2021 00:30
|
En vez de hacer una ampliación de capital normal, por ejemplo vender 10000 acciones al precio actual a mercado lo que hacen es hacer la ampliación sin vender las acciones, crean estas 10000 acciones y tienen 3 años para ir vendiendo cuando quieran, por una parte no tienen la inyección de capital que si tiene hacer una ampliación normal de capital pero por otra tienen la oportunidad de ir vendiendo cuando quieran, se supone que lo hacen porque presuponen que el precio en el futuro será más alto que el actual y que por lo tanto podrán obtener más dinero por cada acción que pongan en circulación.
Es una acción altamente especulativa, tiene una capitalización de 8b ya, hay que ir con cuidado la verdad. Nunca estará ni cerca de la valoración actual de Amazon shur. Sobre lo de que está por encima de su valor real actual,pues si,toda la razón,pero cuando empiece a funcionar...es un negocio muy lucrativo y entre eso y que se pondrá de moda,yo creo que subirá muchísimo,pero claro todo esto cuando empiecen a funcionar....si todo va bien subirá bastante.al margen de eso obviamente no hay que volverse loco metiendo pasta porque seguro no hay nada y con qué pete un vuelo con turistas ya es la ruina |
03-jun-2021 16:04
| yo me acabo de salir, liquidé todo, supongo que le puede quedar algo de tirón, y luego corregirá, veremos a ver. |
07-jun-2021 20:06
|
+24% por aquí. Tengo dudas de si vender y volver a repetir la jugada en el próximo vuelo, o ya esperar a que vaya subiendo.. La primera opción la veo tan fácil que no sé no sé.. |
17-jun-2021 18:36
| Se sabe algo del vuelo del 4 de julio? Habia rumores de que podía volar Branson... |
20-jun-2021 16:25
| Esperemos tener noticias pronto. Cualquier día de estos sueltan el bombazo del vuelo con el jefe |