Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
16-may-2021 16:34
|
Tendrás que probarlo, aunque el hilo lleva muerto ya hace mucho tiempo, no se por que sera... gente del equipo de Reiza se fue a trabajar para Studio397 con el futuro RFactor2, no se por que sera...
Si por la tarde puedo me doy una vuelta Espero que no te olvides de meter Mount Panorama, como as dicho mas arriba ![]() |
16-may-2021 19:29
| Tb tengo rfactor2, pero en ese juego ando perdidisimo, tampoco le he dedicado tiempo, pero cuando lo pongo no se ni por dónde me da el aire |
18-may-2021 22:50
|
Vaya carreron ha salido en la oficial de Brands hatch... Una horita de noche todos los coches corriendo juntitos sin separarse y al mismo ritmo. Si no hubiese sido por qué han fastidiado la carrera X2 veces hubiese sido perfecta. Y además me ha encantado correr de noche. Confirmado que no veía nada jugando en pantalla de noche, algo que ya sospechaba por otros juegos... Cosas del monitor que usaba. |
19-may-2021 21:24
|
Llevo un dia de perros en el trabajo y no me quiero enrollar mucho, pero para los que quieran jugar en VR, no esten contentos con el rendimiento, o quieran sacarle algo mas, en adiccion a lo que puse hace un par de dias, y si tienes unas Oculus quest 2 (no se si esto sera valido para las rift S o quest 1)... Meteos en Oculus debug tool o usar el Oculus Tray Tool, y probad a cambiad el FOV-Tangent-Multiplier (Mirror FOV multiplier en OTT). Si teneis las Quest 2, poned de valores 0.8/0.66 respectivamente. El cambio es BRUTAL. Estoy jugando a 90fps, con los graficos en Medio-Alto (y mas que los voy a subir), y tengo todavia margen. Tengo puesta la resolucion al 100% y el VR pixel density a 170%, puedo leer el HUD perfectamente y no se laguea ni corriendo con 30 coches en multijugador (Single payer no he probado, pero ira mejor seguramente) Ha sido como encontrar el Santo Grial |
20-may-2021 01:45
|
Llevo un dia de perros en el trabajo y no me quiero enrollar mucho, pero para los que quieran jugar en VR, no esten contentos con el rendimiento, o quieran sacarle algo mas, en adiccion a lo que puse hace un par de dias, y si tienes unas Oculus quest 2 (no se si esto sera valido para las rift S o quest 1)...
Meteos en Oculus debug tool o usar el Oculus Tray Tool, y probad a cambiad el FOV-Tangent-Multiplier (Mirror FOV multiplier en OTT). Si teneis las Quest 2, poned de valores 0.8/0.66 respectivamente. El cambio es BRUTAL. Estoy jugando a 90fps, con los graficos en Medio-Alto (y mas que los voy a subir), y tengo todavia margen. Tengo puesta la resolucion al 100% y el VR pixel density a 170%, puedo leer el HUD perfectamente y no se laguea ni corriendo con 30 coches en multijugador (Single payer no he probado, pero ira mejor seguramente) Ha sido como encontrar el Santo Grial |
22-may-2021 00:51
|
Joder como esta el nivel ultimamente... servidores publicos por encima de SA80, ni meterte a dar unas vueltas de relax puedes ya... vaya telita. Perdonad la calidad, es grabado del monitor que lo tengo al minimo por que juego con las gafas. |
31-may-2021 00:26
| Que tal el juego online? Esta vivo? Rulara en una 3060 ? En el online son limpios?: algo parecido a iracing? |
31-may-2021 00:43
|
En las oficiales, muy limpias en mi experiencia, siempre puede haber tortas pero al menos aqui no te retiras al minimo toque como en iracing. A mi gusto mucho mas limpio que iracing, el cual ya no renové este año porque se ha vuelto un asco. Ultimamente o corria la serie del Lotus 79 que si es limpia o era meterme en cualquier otra y en 4 de 5 salir chocado por algún subnormal. |
31-may-2021 00:51
|
Online muy bien, tanto las carreras oficiales como las que no. En las no oficiales tienes mas posibilidades de encontrarte con algun subnormal pero en mi experiencia, no estan mal tampoco, sobre todo si sales delante.
En las oficiales, muy limpias en mi experiencia, siempre puede haber tortas pero al menos aqui no te retiras al minimo toque como en iracing. A mi gusto mucho mas limpio que iracing, el cual ya no renové este año porque se ha vuelto un asco. Ultimamente o corria la serie del Lotus 79 que si es limpia o era meterme en cualquier otra y en 4 de 5 salir chocado por algún subnormal. |
31-may-2021 03:03
|
@Odirse-2
Qué tal la experiencia con las Quest 2? Estoy mirando de pillarlas para ACC y AC pero veo que ACC rinde como el puto culo en VR. Después de cacharrear con ellas qué tal es el rendimiento? Eso si, mas vale que tengas un PC medio decente, de lo contrario, yo casi ni me lo planteaba... Donde mas las estoy disfrutando es en simuladores de vuelo, tambien te digo... |
31-may-2021 03:05
| En una 3060, sobrado sobradisimo... yo jugaba en pantalla con una 770, y he jugado con una 1050Ti sin ningun problema. |
31-may-2021 09:36
|
Pues si te digo la verdad, al final he quedado bastante contento tanto en AC como en ACC... en AC no me costo mucho, iba bastante bien, pero en ACC sufri lo suyo. Como dices, esta optimizado como el culo, pero despues de tocar 3423424 cosas al final bien. Las cosas no se ven como en una pantalla, pero yo ya no vuelvo atras, lo tengo claro.
Eso si, mas vale que tengas un PC medio decente, de lo contrario, yo casi ni me lo planteaba... Donde mas las estoy disfrutando es en simuladores de vuelo, tambien te digo...
|
31-may-2021 09:42
|
Las oficiales son las que salen a la derecha en el menú del multijugador, las que pone competition server. Empiezan a las 5 de la tarde y son cada 2 horas. Tienes que registrarte previamente cuando faltan 5 minutos y si te agrupan con gente de tu nivel supuestamente. Puedes ver el calendario y horarios aqui: https://mythiq.net/cpcalendar/ |
31-may-2021 10:41
|
Si las pillas escribe, por qué de verdad la desilusión que te puedes llevar con ACC según te las pones para jugar puede ser gorda... También te advierto que no es para nada comprar, ponérselas y liarte a jugar, que hay que hacer un máster y tocar mucho a veces con algunos juegos... Si las pillas no compres el cable oficial, cualquier USB 3.X debería servirte, el que te dé problemas o no depende más de tu PC y la placa que uses y de la suerte que tengas que otra cosa, así que merece la pena probar primero con uno de 10€ |
31-may-2021 18:17
| Habeis visto que se viene ac2 para 2024? o eso dicen? es que estoy bastante desconectado |
31-may-2021 20:04
| De aqui a 2024 todavia tiene que llover un poco... antes veremos algun DLC mas para ACC: Asia, America... |
01-jun-2021 08:40
|
Te registras, y tienes carreras diarias casi a cualquier hora, más campeonatos de una carrera o varias, gratis y también de pago. Me apunté ayer a una de las diarias en Kyalami, y la verdad que salí 2º y terminé 2º, y lo que se vio en cabeza fue de una limpieza más que contrastable. No se si atrás hubo mucho jaleo, pero de 30 terminaron 26 coches. Qualy de 10 min y carrera de 25 min. Luego al terminar, en la página tienes unos ratings similares a lo que podría ser iRacing o lo que están implementando en RaceRoom. Es una pena que sea externo al juego, y no esté un sistema similar implementado en el propio software de Kunos, pero a mi la verdad es que me ha abierto una nueva vía en el ACC, que sigue siendo mi simulador de referencia más que con creces. |
01-jun-2021 09:22
|
Si te sirve, yo llevando tiempo en ACC, tanto en comunidades de Discord como en las oficiales, he descubierto hace poco la página de Simgrid, y es una jodida maravilla.
Te registras, y tienes carreras diarias casi a cualquier hora, más campeonatos de una carrera o varias, gratis y también de pago. Me apunté ayer a una de las diarias en Kyalami, y la verdad que salí 2º y terminé 2º, y lo que se vio en cabeza fue de una limpieza más que contrastable. No se si atrás hubo mucho jaleo, pero de 30 terminaron 26 coches. Qualy de 10 min y carrera de 25 min. Luego al terminar, en la página tienes unos ratings similares a lo que podría ser iRacing o lo que están implementando en RaceRoom. Es una pena que sea externo al juego, y no esté un sistema similar implementado en el propio software de Kunos, pero a mi la verdad es que me ha abierto una nueva vía en el ACC, que sigue siendo mi simulador de referencia más que con creces. Además te guarda estadísticas etc, ya podían haberse currado algo similar los de Kunos en vez de tanto DLC |
01-jun-2021 09:26
|
En ese sentido, existe bastante mas variedad de eventos en Simgrid y eventos especiales. Le veo bastante futuro a esto. Si esto se lo hubieran currado en Kunos...pfff hubiera sido el simulador casi definitivo. Veremos que hacen con el supuesto AC2, que parece que ya se habla que sale para 2024 (no queda todavía, jajaja )
|
01-jun-2021 09:40
|
Si te sirve, yo llevando tiempo en ACC, tanto en comunidades de Discord como en las oficiales, he descubierto hace poco la página de Simgrid, y es una jodida maravilla.
Te registras, y tienes carreras diarias casi a cualquier hora, más campeonatos de una carrera o varias, gratis y también de pago. Me apunté ayer a una de las diarias en Kyalami, y la verdad que salí 2º y terminé 2º, y lo que se vio en cabeza fue de una limpieza más que contrastable. No se si atrás hubo mucho jaleo, pero de 30 terminaron 26 coches. Qualy de 10 min y carrera de 25 min. Luego al terminar, en la página tienes unos ratings similares a lo que podría ser iRacing o lo que están implementando en RaceRoom. Es una pena que sea externo al juego, y no esté un sistema similar implementado en el propio software de Kunos, pero a mi la verdad es que me ha abierto una nueva vía en el ACC, que sigue siendo mi simulador de referencia más que con creces. |
01-jun-2021 12:49
|
Te registras, y tienes carreras diarias casi a cualquier hora, más campeonatos de una carrera o varias, gratis y también de pago. Me apunté ayer a una de las diarias en Kyalami, y la verdad que salí 2º y terminé 2º, y lo que se vio en cabeza fue de una limpieza más que contrastable. No se si atrás hubo mucho jaleo, pero de 30 terminaron 26 coches. Qualy de 10 min y carrera de 25 min. Luego al terminar, en la página tienes unos ratings similares a lo que podría ser iRacing o lo que están implementando en RaceRoom. Es una pena que sea externo al juego, y no esté un sistema similar implementado en el propio software de Kunos, pero a mi la verdad es que me ha abierto una nueva vía en el ACC, que sigue siendo mi simulador de referencia más que con creces. Cómo se mete uno en un carrera de Sim grid? Estoy registrado desde hace siglos pero nunca me he apuntado a una. Al ser una web externa no sé como se hace para entrar a las carreras, y en la web no he visto ninguna guía al respecto.
|
01-jun-2021 12:56
|
A su vez, en tu discord te llega un mensaje recordatorio si quieres - eso lo puedes seleccionar al apuntarte en la web - volviendote a indicar el nombre y pass de la sala. Me apunté a las 17:00, y a las 17:00 en punto fue cuando la sala estuvo visible y operativa. Por lo demás, pues todo normal. Te haces la carrera y cuando termina te piras. A los pocos minutos me llegó otro mensaje a mi discord con mi resultado, y en la web de Simgrid ya tenía los datos actualizados de mi rating, estadísticas, etc. Si todo esto, que al final es un proceso externo, se pudiera incluir dentro de ACC, sería la releche. |
02-jun-2021 19:12
|
Se viene finde de prueba gratis. Momento ideal para carreras en Monza d20 mins en servers públicos |
03-jun-2021 11:56
|
Assetto Corsa Competizione v1.7.10 hotfix update OUT NOW! https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1195659 |
04-jun-2021 21:57
|
Hola shurs, me he animado esta tarde a pillar el competizione tras tener el normal algo quemado. Por lo que veo practicamente todos sois de ordenador, pero ¿da la casualidad que alguien lo juegue desde PS5? Me he llevado un chasco al ver que se ve de culo, borroso y con muchos picos de sierra, peor que el normal. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? |
04-jun-2021 23:16
| Buenas noches!! assetto normal o competizione?? he visto que los dos estan en oferta |

Discipline equals freedom
)