Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de transfer
No entiendo tu pregunta, es una entrevista realizada tras el éxito del vuelo del sábado.
El negocio de virgin galactic
velajrande
lo mejor está por llegar
De momento va hacia 30, llegaremos a 40?
transfer
Soñador
Cita de velajrande
El negocio de virgin galactic
A llevar a gente de alto poder adquisitivo o que se pueda permitir pagar 250k $ por un asiento al espacio como turismo espacial.

También transportar cargas para estudios como han hecho este sábado para la NASA o para futuro entrenamiento de pilotos o astronautas como es el caso del contrato firmado con la fuerza aérea italiana.

Algo pionero vamos.
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he bajado el promedio a 26. No sé si pasa hoy o mañana de los 30 qué puede pasar...a lo mejor una ola alcista hacia los 40?
Vault Boy_
Cita de transfer
A llevar a gente de alto poder adquisitivo o que se pueda permitir pagar 250k $ por un asiento al espacio como turismo espacial.

También transportar cargas para estudios como han hecho este sábado para la NASA o para futuro entrenamiento de pilotos o astronautas como es el caso del contrato firmado con la fuerza aérea italiana.

Algo pionero vamos.
250k€ por esa experiencia no es algo tan imposible, tan al abasto de superricos.

Va a captar dinero de jóvenes empresarios, gente que ha pegado pelotazos, youtubers, etc...ojo que esta empresa puede explotar mucho cuando gente famosa empieza a volar.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de transfer

Algo pionero vamos.
Lo que me acojona es, la rentabilidad.
Krustacichof
ForoCoches: Miembro
Cita de velajrande
Lo que me acojona es, la rentabilidad.
Eso se lo garantizará los contratos. Ya sea con la NASA, ejercitos varios para formación etc.

Me he vuelto a meter a ver si recupero la diferencia de 52 a 20$ que me pegué... pensaba que jamás llegaria el vuelo.

PD: Pinta que será bonita la bajada del post.
John F Kennedy
Cita de javi_mkd
Creo que sois demasiado optimistas con la sesión del lunes, yo particularmente poseía 800 acciones a 22 de media cuando llego a 62, (+20k) y he llegado a estar en -8k con esas mismas acciones a los 2 meses, promedie a 18, 300 acciones más, creo que el castigo y el sufrimiento de estos meses se va a hacer notar en la gente, y se venderá bastante el lunes, hay un % short de 30% si los accionistas no vendieramos podría haber un short SqueeZ, entonces ya hablaríamos de 40-50 al final de la semana.

Mi apuesta es que el lunes sube un 30% (27) y si la gente recupera la confianza y no vende, irá subiendo progresivamente según se vayan acercando los vencimientos de contratos de los cortos el Viernes.

Tb podría haber un sell on the news, pero opino que no, si fuese así le meto hasta el plan de pensiones

Veremos que pasa shures, lo que si es cierto es que lo peor ya ha pasado.

Saludos,

hablamos el lunes!!
Buen análisis. Lo del 30% de hoy lo has clavado.
transfer
Soñador
Cita de transfer
Entrevista de Colglazier hoy:

-Gran vuelo. Están haciendo análisis ahora. Tal vez otro vuelo en unas semanas según tengo entendido.

-Están apuntando a un vuelo de Branson en el verano e incluso un vuelo italiano también

- $ 600k por asiento también para investigación.

-venta interna bloqueada hasta octubre de 2021.

Algunas reflexiones sobre el tiempo de vuelo:

- Dijo que la revisión de los datos del vuelo suele llevar "unas pocas semanas" pero que el vuelo salió tan bien que añadió "si eso"

- Dijo que el vuelo de la Fuerza Aérea Italiana sería a fines del verano. El final del verano es básicamente agosto. Branson tiene que volar antes del vuelo de la Fuerza Aérea Italiana y, por lo tanto, podríamos esperar razonablemente que suba en julio, y la prueba anterior a eso ocurrirá en junio.

Cuando se le preguntó sobre el precio de las acciones, sostuvo que están enfocadas en el crecimiento a largo plazo y que estaban construyendo una empresa que estaría presente durante décadas.
Dejo por aquí enlace para escuchar la entrevista completa al CEO:

https://m.youtube.com/watch?fbclid=I...ature=youtu.be
javi_mkd
Cita de John F Kennedy
Buen análisis. Lo del 30% de hoy lo has clavado.
Hahhaha no siempre pasa algo así, a ver que pasa hoy, me huelo apertura en rojo parq acabar verde

Veremos, también leí que en Wall Street bets se está cociendo el short squeez...

En 1 par de semanas anunciarán el segundo vuelo de prueba

Van ser semanas interesantes
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de javi_mkd
Hahhaha no siempre pasa algo así, a ver que pasa hoy, me huelo apertura en rojo parq acabar verde

Veremos, también leí que en Wall Street bets se está cociendo el short squeez...

En 1 par de semanas anunciarán el segundo vuelo de prueba

Van ser semanas interesantes
Hoy es recogida de beneficios sana y mañana sigue la subida.
Tejuka11
Me subo hoy al barco de SPCE, me gusta el proyecto, veremos que tal.

Os leo
rey_midas
seguimos dentro con 380 acciones veremos
anaconndd
170 por aquí. Con mucha confianza en el proyecto.
velajrande
lo mejor está por llegar
continua la subida
rey_midas
yo estoy en +27% es la única que tengo verde
transfer
Soñador
El próximo martes día 1 de junio SPCE comenzará a cotizar en la bolsa de Moscú (Rusia). El lunes 3 es festivo en USA.

Para operar en este nuevo mercado no ha sido necesario ampliar capital, si no que SPCE continuará con el mismo número de acciones lo que conllevará a un incremento del volumen de negociado diario.

Edito: Martes 1 de junio del 2021.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cada día más cerca de los 30, todavía le veo recorrido.
velajrande
lo mejor está por llegar
Bienvenidos a los 30
transfer
Soñador
Cita de velajrande
bienvenidos a los 30
againnnnnnnn!!
rulas95
Aquí con 50uds. Entré en 30 hace un mes o así, y en 25 unos días atras!!

GO GO GO!!!
Bilma007
ForoCoches: Usuario
Compre en 19 hace cosa de 1 mes. Nose si aumentar inversion...
Tejuka11
Cita de transfer
El próximo martes día 4 de junio SPCE comenzará a cotizar en la bolsa de Moscú (Rusia). El lunes 3 es festivo en USA.

Para operar en este nuevo mercado no ha sido necesario ampliar capital, si no que SPCE continuará con el mismo número de acciones lo que conllevará a un incremento del volumen de negociado diario.
Muy buena noticia, a ver si va aumentando esto!!
Humim
Cita de transfer
El próximo martes día 4 de junio SPCE comenzará a cotizar en la bolsa de Moscú (Rusia). El lunes 3 es festivo en USA.

esto es bueno, no? de cara a una posible revalorización , no?
luban9
ForoCoches: Usuario
Cita de transfer

Martes 4 de junio?? De qué año?
transfer
Soñador
Cita de luban9
Martes 4 de junio?? De qué año?
Jajaja no me había dado cuenta, ya está editado.

Próximo martes 1 de junio del 2021.
yosoi
Que previsión tenéis a corto-medio plazo?
Vault Boy_
Cita de yosoi
Que previsión tenéis a corto-medio plazo?
No soy adivino, pero creo que una Lady Gaga o un Dicaprio montados en una nave de Virgin....puede tener su aquél.
transfer
Soñador
Cita de Vault Boy_
No soy adivino, pero creo que una Lady Gaga o un Dicaprio montados en una nave de Virgin....puede tener su aquél.
Yo soy más de Justin Bieber jaja
Mr.Dante
Buena apertura tambien
← A InverForo