Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long
22-may-2021 23:58
|
El segundo vuelo en el que llegaron al espacio fue el 22 de febrero del 2019, en esa semana SPCE subió cerca de un 180%. Este dato es aproximado porque me suena de haberlo leído esta semana en algún sitio, no tengo el ordenador delante ahora.
https://youtu.be/kmPG0Hqhay8 @celiandel @anaconndd |
22-may-2021 23:59
|
El segundo vuelo en el que llegaron al espacio fue el 22 de febrero del 2019, en esa semana SPCE subió cerca de un 180%. Este dato es aproximado porque me suena de haberlo leído esta semana en algún sitio, no tengo el ordenador delante ahora.
https://youtu.be/kmPG0Hqhay8 @celiandel @anaconndd |
22-may-2021 23:59
|
|
23-may-2021 10:01
|
Espero que te de tiempo a rectificarlo pero provablemente te salte la orden |
23-may-2021 12:32
| Es una orden que había puesto hace un mes, y se me olvidó quitar, si salta me quedarian unas pocas que compré a 16.5, seguramente me saltará, menuda faena. |
23-may-2021 12:35
|
Creo que sois demasiado optimistas con la sesión del lunes, yo particularmente poseía 800 acciones a 22 de media cuando llego a 62, (+20k) y he llegado a estar en -8k con esas mismas acciones a los 2 meses, promedie a 18, 300 acciones más, creo que el castigo y el sufrimiento de estos meses se va a hacer notar en la gente, y se venderá bastante el lunes, hay un % short de 30% si los accionistas no vendieramos podría haber un short SqueeZ, entonces ya hablaríamos de 40-50 al final de la semana. Mi apuesta es que el lunes sube un 30% (27) y si la gente recupera la confianza y no vende, irá subiendo progresivamente según se vayan acercando los vencimientos de contratos de los cortos el Viernes. Tb podría haber un sell on the news, pero opino que no, si fuese así le meto hasta el plan de pensiones Veremos que pasa shures, lo que si es cierto es que lo peor ya ha pasado. Saludos, hablamos el lunes!! |
23-may-2021 13:34
|
Si queréis aprovechar ahora mismo que las acciones son relativamente baratas, invertid en virgin galactic. Se espera que este año haga 3 viajes espaciales, y el proximo más de 150.
Seguramente ya en junio llegue a 60$ por acción, y dentro de 2 años a 200$. Si queréis maxima rentabilidad a medio-largo plazo, esta es vuestra inversión. ¿Es una acción muy volátil? Si. ¿Te puede dar mucho dinero a largo plazo? También. Yo por lo pronto lo más recomendable para los inversores de menos 10.000 euros, es vuestra opción. La semana pasada pego un subidon de 160%, y se espera que esta semana logre superar los 20$ por acción. Yo la compré a través de DEGIRO. Os dejo enlaces: https://www.nasdaq.com/articles/virg...n-2020-2020-02 http://www.agent4stars.com/virgin-ga.../#.XjndFFT7S1h De hecho aquí esta la lista de pasajeros que van a ir. Eso sí, hace unos años hubo muertes en la fase de pruebas. Hay un minima posibilidad de que algun avión explote con famosos dentro, sería un desastre para todo el mundo. Comprad acciones ahora que podéis. Lo que paso hace unas semanas: https://www.eldiario.es/economia/acc...987952299.html Es posible que haya variaciones del +-10% mensuales, pero no vendáis. No os asusteis, son fluctuaciones normales de la bolsa, pero esta empresa está dedicada para ricos, es el sector aeroespacial. Ya digo que no debería haber ninguna causa que podría despreciar las acciones. PD: no soy un experto en trading, en bolsa, ni en nada xddd pero creo que tengo una corazonada. Y no gano nada, simplemente un forero me dio la idea. Abrid la cuenta en DEGIRO cuanto antes y ale, a esperar. Actualizando (para subirte al carro). Cuánto ha subido desde que abrí el post: Histórico de Virgin Días importantes en 2020: 20-02-2020 Branson said the next test flight of SpaceShipTwo was planned for Feb. 20. 25-02-2020 Presentación de cuentas trimestrales Twitter de la bolsa: https://stocktwits.com/symbol/SPCE Grupo de Telegram para comentar y eso: https://*****/fcspcex Para dummies: Vídeo explicativo: Cómo tributar las ganancias |
23-may-2021 15:58
|
El señor OP está inmerso en el tema de las cryptos. Le gané creo que un X2 y me fui. No le vi recorrido, mucho humo xD |
23-may-2021 16:12
| jajaja mucho humo y me dices que estas inmerso en las cryptos?? Bueno al menos te salió bien la jugada. |
23-may-2021 17:28
|
Creo que sois demasiado optimistas con la sesión del lunes, yo particularmente poseía 800 acciones a 22 de media cuando llego a 62, (+20k) y he llegado a estar en -8k con esas mismas acciones a los 2 meses, promedie a 18, 300 acciones más, creo que el castigo y el sufrimiento de estos meses se va a hacer notar en la gente, y se venderá bastante el lunes, hay un % short de 30% si los accionistas no vendieramos podría haber un short SqueeZ, entonces ya hablaríamos de 40-50 al final de la semana.
Mi apuesta es que el lunes sube un 30% (27) y si la gente recupera la confianza y no vende, irá subiendo progresivamente según se vayan acercando los vencimientos de contratos de los cortos el Viernes. Tb podría haber un sell on the news, pero opino que no, si fuese así le meto hasta el plan de pensiones Veremos que pasa shures, lo que si es cierto es que lo peor ya ha pasado. Saludos, hablamos el lunes!! |
23-may-2021 20:32
| Una cosa es creer en el proyecto y otra pasar de +20k a - 8k pero bueno cada uno sabe como gestionar su patrimonio. |
23-may-2021 20:36
|
Que pasada. Yo tengo 100 acciones pero tengo vendida una call a 26$ para junio. |
23-may-2021 21:36
|
Edito: 920€, y hablaba de jubilarse... |
Editado: 23-may-2021 21:43 -
24-may-2021 10:29
|
Dos buenas noticias para mi, pude anular mi orden de venta en 25 y.... SUBIDASSSSSS EN PREMARKETTTT del 27%, rozando el 27 de cotización ahora mismo. |
24-may-2021 10:45
Brutal subida, por ansias y por cagado de que este vuelo no fuera bien he palmado pasta. Espero que el resto tengáis más suerte y os sonria la accion, entraria pero estoy seguro de que entro ahora y se va al guano
|
24-may-2021 17:15
| Yo sigo desde el principio tb,no vendí a 60 ni venderé ahora …espero que podamos seguir comentándolo por aquí y en unos años nos contemos cómo nos fue. |
24-may-2021 19:16
|
Entrevista de Colglazier hoy: -Gran vuelo. Están haciendo análisis ahora. Tal vez otro vuelo en unas semanas según tengo entendido. -Están apuntando a un vuelo de Branson en el verano e incluso un vuelo italiano también - $ 600k por asiento también para investigación. -venta interna bloqueada hasta octubre de 2021. Algunas reflexiones sobre el tiempo de vuelo: - Dijo que la revisión de los datos del vuelo suele llevar "unas pocas semanas" pero que el vuelo salió tan bien que añadió "si eso" - Dijo que el vuelo de la Fuerza Aérea Italiana sería a fines del verano. El final del verano es básicamente agosto. Branson tiene que volar antes del vuelo de la Fuerza Aérea Italiana y, por lo tanto, podríamos esperar razonablemente que suba en julio, y la prueba anterior a eso ocurrirá en junio. Cuando se le preguntó sobre el precio de las acciones, sostuvo que están enfocadas en el crecimiento a largo plazo y que estaban construyendo una empresa que estaría presente durante décadas. |
Editado: 24-may-2021 19:19 -
24-may-2021 19:58
|
Entrevista de Colglazier hoy:
-Gran vuelo. Están haciendo análisis ahora. Tal vez otro vuelo en unas semanas según tengo entendido. -Están apuntando a un vuelo de Branson en el verano e incluso un vuelo italiano también - $ 600k por asiento también para investigación. -venta interna bloqueada hasta octubre de 2021. Algunas reflexiones sobre el tiempo de vuelo: - Dijo que la revisión de los datos del vuelo suele llevar "unas pocas semanas" pero que el vuelo salió tan bien que añadió "si eso" - Dijo que el vuelo de la Fuerza Aérea Italiana sería a fines del verano. El final del verano es básicamente agosto. Branson tiene que volar antes del vuelo de la Fuerza Aérea Italiana y, por lo tanto, podríamos esperar razonablemente que suba en julio, y la prueba anterior a eso ocurrirá en junio. Cuando se le preguntó sobre el precio de las acciones, sostuvo que están enfocadas en el crecimiento a largo plazo y que estaban construyendo una empresa que estaría presente durante décadas. |
24-may-2021 20:41
| No entiendo tu pregunta, es una entrevista realizada tras el éxito del vuelo del sábado. |