*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
11-abr-2021 22:51
|
Buenas noches shurs! Me paso últimamente poco por aquí pero seguimos al pie del cañón. En abril tengo un código descuento para forocoches que es SHURABRIL Saludos!!!! |
13-abr-2021 22:22
Muchas gracias por la confianza y por el pedido, espero que lo disfrutes. Saludos!!
|
20-abr-2021 14:30
Hoy lo preparamos y enviamos, mañana por la mañana te lo entregan . Moitas gracias!!
|
20-abr-2021 14:32
ojo que de vegano no tengo ni las uñas pero es imposible que no les cojas cariño con esta cara ![]() Lo digo mientras me como un T-Bone de 700 gramos |
20-abr-2021 21:30
|
Hola, somos una pequeña empresa familiar que llevamos desde el año 1988 trabajando y esforzándonos por ofrecer la mejor calidad y trato a nuestros clientes a nivel local; nos aventuramos ahora a poner una tienda online, surge la idea a raíz de que algunos clientes que compraron aquí cuando estuvieron de paso por nuestro pueblo se convirtieron en clientes a distancia que gracias a las empresas de transporte que en 24h entregan en cualquier punto de España podemos darles un buen servicio.
Somos nosotros mismo los que compramos y transportamos con el máximo cuidado nuestro propio ganado a pequeños criadores locales, animales criados con alimentación natural y de forma artesanal. ] Estoy preparando un nuevo pedido para la semana que viene y quería consultarte si trabajáis/vendéis el corte del entrecot. |
20-abr-2021 23:03
|
20-abr-2021 23:15
|
Si, entrecot lo puedes encontrar en nuestra web; puedes especificarnos en la caja de observaciones del producto como lo quieres cortado o lo que estimes oportuno. Muchas gracias por tu confianza!! |
05-may-2021 23:18
| Buenas noches shurs! Seguimos por aquí al pie del cañón, muchas gracias por vuestros pedidos. Saludos!! |
12-may-2021 09:23
| Buenas shurs! seguimos por aquí enviando nuestros productos, muchos de vosotros ya sois clientes habituales, MUCHAS GRACIAS!! |
15-may-2021 02:50
He comprado varias veces y estoy encantado. Dejo una foto por aquí: ![]() He visto que en la web tenéis la costilla de cerdo de la parte alta (lo que los americanos llaman baby back ribs), ¿Vendéis también la parte de abajo(spare ribs/St Louis)? Ya me dirás cómo lo llamáis vosotros. ![]() |
15-may-2021 02:56
|
Soy un puto loco de la carne y joder...la verdad es que tiene pintaza. Lo malo es que no se cocinar y gastarme 30€ en un chuletón para meterme un homenaje y termine destrozando la pieza pues... |
15-may-2021 23:43
|
Tengo otra pregunta: ¿Toda la carne de vaca vieja que vendéis es de Rubia Gallega? |
17-may-2021 17:30
|
La costilla esa puedes pedirnosla, compras la costilla que tenemos en la web y en indicaciones nos pones que quieres el costillar ancho entero y te lo dejamos como ese, así ancha. Saludos!!! |
17-may-2021 17:35
| No, Rubia Gallega es una raza y la IGP Vaca Gallega admite varias razas, entre ellas la Rubia Gallega, Morenas Gallegas, Asturiana de los Valles, Limusina, Rubia de Arquitania, Frisona y Pardo Alpina, bien sea en pureza o cruzadas entre sí. Siempre nacidas, criadas en Galicia bajo la supervisión de la Igp que las certifica vigilando su bienestar y alimentación natural. |
17-may-2021 17:55
| Ay que carallo.Subida al amigo carnicero.Tengo que mirar más detenidamente y hacer un pedido.La única vez que he comido ternera de calidad ha sido cuando vivía en Monforte de Lemos, que una vez al mes me pegaba un homenaje del quince. |
17-may-2021 22:56
| Buenas shur! Si a veces es complicado 'manejar" y preparar un chuletón en casa sin tener experiencia y donde prepararlo; más fácil:un entrecot, en la plancha o sarten un par de vueltas hasta dejarlo en el punto u a disfrutarlo. Saludos!!! |
18-may-2021 06:23
|
Muchas gracias shur!! Espero que disfrutarás de esos chuletones. Perdona por tardar en contestar.
La costilla esa puedes pedirnosla, compras la costilla que tenemos en la web y en indicaciones nos pones que quieres el costillar ancho entero y te lo dejamos como ese, así ancha. Saludos!!! No, Rubia Gallega es una raza y la IGP Vaca Gallega admite varias razas, entre ellas la Rubia Gallega, Morenas Gallegas, Asturiana de los Valles, Limusina, Rubia de Arquitania, Frisona y Pardo Alpina, bien sea en pureza o cruzadas entre sí. Siempre nacidas, criadas en Galicia bajo la supervisión de la Igp que las certifica vigilando su bienestar y alimentación natural.
Gracias No sé por qué pensaba que eran todas de Rubia Gallega. ¿Puede que lo leyera en la etiqueta del envasado al vacío? ![]() Acabo de hacer otro pedido de 7kg de chuletas para el jueves. ¿Sabes de qué raza serán? Y por curiosidad, ¿cuántos días de maduración tendrán? Muchas gracias. |
18-may-2021 22:38
![]() Maduración he mirado el chuletero y tienen 42 días, raza es mixta, un cruce, que casi siempre es mejor que la raza pura pues unen cualidades de ambas razas. Muchísimas gracias por tu nuevo pedido y confianza!! Saludos!!! |
18-may-2021 23:23
|
Buenas noches, pues mañana te las cortaremos según tus indicaciones del pedido y el jueves por la mañana las tienes ahí
![]() Maduración he mirado el chuletero y tienen 42 días, raza es mixta, un cruce, que casi siempre es mejor que la raza pura pues unen cualidades de ambas razas. Muchísimas gracias por tu nuevo pedido y confianza!! Saludos!!! |
28-may-2021 10:37
|
Recibido el pedido. Es la sexta vez que pido. Pedido realizado ayer a mediodia y recibido hoy en la otra punta de España a las 10:00. Como siempre bien envasado y a una temperatura muy correcta. Recomiendo a los shurs probar con esta carne. Se nota la calidad del producto del "dia a dia".
|
08-jun-2021 10:05
|
Recibido el pedido. Es la sexta vez que pido. Pedido realizado ayer a mediodia y recibido hoy en la otra punta de España a las 10:00.
Como siempre bien envasado y a una temperatura muy correcta. Recomiendo a los shurs probar con esta carne. Se nota la calidad del producto del "dia a dia". ![]() Muchísimas gracias nuevamente otro pedido y por tu confianza. Un saludo
|
13-jun-2021 23:21
|
Buenas noches shurs! La importancia de ATEMPERAR LA CARNE. Como he comentado con alguno de vosotros es importante no llevar la carne directamente de la nevera a la parrilla o plancha, lo ideal es quitarla 1 o 2 horas antes a temperatura ambiente para que se atempere, el resultado siempre será mejor. [IMG] |
13-jun-2021 23:30
|
Promoción válida hasta el 07/07/2021. Productos seleccionados para esta oferta: https://comprarcarnegallega.es/categ...o-ternera-blog |
Editado: 13-jun-2021 23:38 -