*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs! Me paso últimamente poco por aquí pero seguimos al pie del cañón.
En abril tengo un código descuento para forocoches que es SHURABRIL
Saludos!!!!
unicoor
ForoCoches: Usuario
Pedido hecho ayer, esperando el envío con ganas!
FREBAS
Cita de unicoor
Pedido hecho ayer, esperando el envío con ganas!
Muchas gracias por la confianza y por el pedido, espero que lo disfrutes. Saludos!!
unicoor
ForoCoches: Usuario
Cita de FREBAS
Muchas gracias por la confianza y por el pedido, espero que lo disfrutes. Saludos!!
Todo recibido, una pinta brutal. Gracias!
FREBAS
Cita de unicoor
Todo recibido, una pinta brutal. Gracias!
Pues ahora a disfrutarlo como se merece. Muchas gracias
NostHost
Unknow
Novo pedido feito
FREBAS
Cita de NostHost
Novo pedido feito
Hoy lo preparamos y enviamos, mañana por la mañana te lo entregan . Moitas gracias!!
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ojo que de vegano no tengo ni las uñas pero es imposible que no les cojas cariño con esta cara

Lo digo mientras me como un T-Bone de 700 gramos
shifu
Cita de FREBAS
Hola, somos una pequeña empresa familiar que llevamos desde el año 1988 trabajando y esforzándonos por ofrecer la mejor calidad y trato a nuestros clientes a nivel local; nos aventuramos ahora a poner una tienda online, surge la idea a raíz de que algunos clientes que compraron aquí cuando estuvieron de paso por nuestro pueblo se convirtieron en clientes a distancia que gracias a las empresas de transporte que en 24h entregan en cualquier punto de España podemos darles un buen servicio.
Somos nosotros mismo los que compramos y transportamos con el máximo cuidado nuestro propio ganado a pequeños criadores locales, animales criados con alimentación natural y de forma artesanal.
]
Buenas noches shur,
Estoy preparando un nuevo pedido para la semana que viene y quería consultarte si trabajáis/vendéis el corte del entrecot.
FREBAS
Cita de shermangeo
ojo que de vegano no tengo ni las uñas pero es imposible que no les cojas cariño con esta cara

Lo digo mientras me como un T-Bone de 700 gramos
Si, pero me quedo la tranquilidad de los buenos cuidados que llevan cada día de su vida en este tipo pequeños criadores cuidando siempre su bienestar desde su nacimiento a su sacrificio
FREBAS
Cita de shifu
Buenas noches shur,
Estoy preparando un nuevo pedido para la semana que viene y quería consultarte si trabajáis/vendéis el corte del entrecot.
Buenas noches shur!
Si, entrecot lo puedes encontrar en nuestra web; puedes especificarnos en la caja de observaciones del producto como lo quieres cortado o lo que estimes oportuno. Muchas gracias por tu confianza!!
FREBAS
Buenas noches shurs! Seguimos por aquí al pie del cañón, muchas gracias por vuestros pedidos. Saludos!!
FREBAS
Buenas shurs! seguimos por aquí enviando nuestros productos, muchos de vosotros ya sois clientes habituales, MUCHAS GRACIAS!!
FREBAS
Buenas noches !
AirWave
Caution Wake Turbulence
He comprado varias veces y estoy encantado. Dejo una foto por aquí:

He visto que en la web tenéis la costilla de cerdo de la parte alta (lo que los americanos llaman baby back ribs), ¿Vendéis también la parte de abajo(spare ribs/St Louis)? Ya me dirás cómo lo llamáis vosotros.

Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Soy un puto loco de la carne y joder...la verdad es que tiene pintaza.

Lo malo es que no se cocinar y gastarme 30€ en un chuletón para meterme un homenaje y termine destrozando la pieza pues...
AirWave
Caution Wake Turbulence
Tengo otra pregunta:

¿Toda la carne de vaca vieja que vendéis es de Rubia Gallega?
FREBAS
Cita de AirWave
He comprado varias veces y estoy encantado. Dejo una foto por aquí:

He visto que en la web tenéis la costilla de cerdo de la parte alta (lo que los americanos llaman baby back ribs), ¿Vendéis también la parte de abajo(spare ribs/St Louis)? Ya me dirás cómo lo llamáis vosotros.

Muchas gracias shur!! Espero que disfrutarás de esos chuletones. Perdona por tardar en contestar.
La costilla esa puedes pedirnosla, compras la costilla que tenemos en la web y en indicaciones nos pones que quieres el costillar ancho entero y te lo dejamos como ese, así ancha. Saludos!!!
FREBAS
Cita de AirWave
Tengo otra pregunta:

¿Toda la carne de vaca vieja que vendéis es de Rubia Gallega?
No, Rubia Gallega es una raza y la IGP Vaca Gallega admite varias razas, entre ellas la Rubia Gallega, Morenas Gallegas, Asturiana de los Valles, Limusina, Rubia de Arquitania, Frisona y Pardo Alpina, bien sea en pureza o cruzadas entre sí. Siempre nacidas, criadas en Galicia bajo la supervisión de la Igp que las certifica vigilando su bienestar y alimentación natural.
ER NIÑO LA MINA
Cita de NostHost
Novo pedido feito
Ay que carallo.Subida al amigo carnicero.Tengo que mirar más detenidamente y hacer un pedido.La única vez que he comido ternera de calidad ha sido cuando vivía en Monforte de Lemos, que una vez al mes me pegaba un homenaje del quince.
FREBAS
Cita de Emblema 2.0
Soy un puto loco de la carne y joder...la verdad es que tiene pintaza.

Lo malo es que no se cocinar y gastarme 30€ en un chuletón para meterme un homenaje y termine destrozando la pieza pues...
Buenas shur! Si a veces es complicado 'manejar" y preparar un chuletón en casa sin tener experiencia y donde prepararlo; más fácil:un entrecot, en la plancha o sarten un par de vueltas hasta dejarlo en el punto u a disfrutarlo. Saludos!!!
AirWave
Caution Wake Turbulence
Cita de FREBAS
Muchas gracias shur!! Espero que disfrutarás de esos chuletones. Perdona por tardar en contestar.
La costilla esa puedes pedirnosla, compras la costilla que tenemos en la web y en indicaciones nos pones que quieres el costillar ancho entero y te lo dejamos como ese, así ancha. Saludos!!!
Cita de FREBAS
No, Rubia Gallega es una raza y la IGP Vaca Gallega admite varias razas, entre ellas la Rubia Gallega, Morenas Gallegas, Asturiana de los Valles, Limusina, Rubia de Arquitania, Frisona y Pardo Alpina, bien sea en pureza o cruzadas entre sí. Siempre nacidas, criadas en Galicia bajo la supervisión de la Igp que las certifica vigilando su bienestar y alimentación natural.

Gracias .

No sé por qué pensaba que eran todas de Rubia Gallega. ¿Puede que lo leyera en la etiqueta del envasado al vacío?

Acabo de hacer otro pedido de 7kg de chuletas para el jueves. ¿Sabes de qué raza serán? Y por curiosidad, ¿cuántos días de maduración tendrán?

Muchas gracias.
FREBAS
Cita de AirWave
Gracias .

No sé por qué pensaba que eran todas de Rubia Gallega. ¿Puede que lo leyera en la etiqueta del envasado al vacío?

Acabo de hacer otro pedido de 7kg de chuletas para el jueves. ¿Sabes de qué raza serán? Y por curiosidad, ¿cuántos días de maduración tendrán?

Muchas gracias.
Buenas noches, pues mañana te las cortaremos según tus indicaciones del pedido y el jueves por la mañana las tienes ahí
Maduración he mirado el chuletero y tienen 42 días, raza es mixta, un cruce, que casi siempre es mejor que la raza pura pues unen cualidades de ambas razas. Muchísimas gracias por tu nuevo pedido y confianza!! Saludos!!!
FREBAS
Cita de ER NIÑO LA MINA
Ay que carallo.Subida al amigo carnicero.Tengo que mirar más detenidamente y hacer un pedido.La única vez que he comido ternera de calidad ha sido cuando vivía en Monforte de Lemos, que una vez al mes me pegaba un homenaje del quince.
Graciñas!
Pues cuando quieras, aquí estaremos. Saludos!
AirWave
Caution Wake Turbulence
Cita de FREBAS
Buenas noches, pues mañana te las cortaremos según tus indicaciones del pedido y el jueves por la mañana las tienes ahí
Maduración he mirado el chuletero y tienen 42 días, raza es mixta, un cruce, que casi siempre es mejor que la raza pura pues unen cualidades de ambas razas. Muchísimas gracias por tu nuevo pedido y confianza!! Saludos!!!

Ya te contaré.
FREBAS
Buenas tardes!
shifu
Recibido el pedido. Es la sexta vez que pido. Pedido realizado ayer a mediodia y recibido hoy en la otra punta de España a las 10:00.
Como siempre bien envasado y a una temperatura muy correcta. Recomiendo a los shurs probar con esta carne. Se nota la calidad del producto del "dia a dia".

FREBAS
Cita de shifu
Recibido el pedido. Es la sexta vez que pido. Pedido realizado ayer a mediodia y recibido hoy en la otra punta de España a las 10:00.
Como siempre bien envasado y a una temperatura muy correcta. Recomiendo a los shurs probar con esta carne. Se nota la calidad del producto del "dia a dia".

Buenas shur! Perdona, no sé como pero no había visto este post!
Muchísimas gracias nuevamente otro pedido y por tu confianza. Un saludo
FREBAS
Buenas noches shurs!
La importancia de ATEMPERAR LA CARNE. Como he comentado con alguno de vosotros es importante no llevar la carne directamente de la nevera a la parrilla o plancha, lo ideal es quitarla 1 o 2 horas antes a temperatura ambiente para que se atempere, el resultado siempre será mejor.
[IMG][/IMG]
FREBAS

Promoción válida hasta el 07/07/2021. Productos seleccionados para esta oferta:
https://comprarcarnegallega.es/categ...o-ternera-blog
← A Compra - Venta General