Instrumentación, cuadros, relojes...
19-feb-2021 10:32
Bentley Continental T![]() Vector W8 ![]() Pontiac Firebird Trans Am GTA ![]() Lamborghini Sesto Elemento ![]() Ford Mustang Mach E ![]() Toyota GR Supra
|
19-feb-2021 12:36
| Hilo 5 estrellas, que gozada, de vez en cuando merece la pena "perder el tiempo" con algunos post. |
19-feb-2021 13:38
|
eso no es del GSA eso es del GS restyling, el del GSA se ha puesto más arriba |
20-feb-2021 01:40
|
Gracias por compartirlo shur. Nosotros también tuvimos un TXE Fase 2 en su día, recuerdo el sonido del motor. Me trae muchos recuerdos, especialmente cuando íbamos en el coche por la noche y se veía el cuadro iluminado. Entre el movimiento del cuadro y el sonido fino del motor me lo pasaba genial en el coche. De hecho cuando nos montábamos en el coche disfrutaba hasta el sonido del motor de arranque, me encantaba estar en el asiento de atrás y oír como lo arrancaban (siempre a la primera por cierto). El resultado final de esa combinación tenía un encanto que no he visto en los coches más nuevos, no sabría explicarlo pero era otra sensación aquello. Además si venías de un coche de los 70 tipo Seat antiguo, el cambio al R21 era impresionante.
A raíz de esto he estado buscando y sonaba igual o casi igual al que aparece en este vídeo, por si te apetece recordarlo shur |
20-feb-2021 05:41
|
Sin pretensión de competir , Peugeot ha hecho lo mismo en el digital del 508. A la gente le suele dar mucha rabia, a mí al principio ni fu ni fa, pero te acostumbras y tiene su punto el efecto cierre de agujas.
|
20-feb-2021 06:06
| No solo en ese, en la mayoría de Peugeot modernos. El 308 de un amigo lo tiene igual pero es analógico. |
20-feb-2021 09:17
|
Gracias por compartirlo shur. Nosotros también tuvimos un TXE Fase 2 en su día, recuerdo el sonido del motor. Me trae muchos recuerdos, especialmente cuando íbamos en el coche por la noche y se veía el cuadro iluminado. Entre el movimiento del cuadro y el sonido fino del motor me lo pasaba genial en el coche. De hecho cuando nos montábamos en el coche disfrutaba hasta el sonido del motor de arranque, me encantaba estar en el asiento de atrás y oír como lo arrancaban (siempre a la primera por cierto). El resultado final de esa combinación tenía un encanto que no he visto en los coches más nuevos, no sabría explicarlo pero era otra sensación aquello. Además si venías de un coche de los 70 tipo Seat antiguo, el cambio al R21 era impresionante.
A raíz de esto he estado buscando y sonaba igual o casi igual al que aparece en este vídeo, por si te apetece recordarlo shur Recuerdo perfectamente la sensación, en una España llena de 127, R8, 4L, algún 600, etc... Cuando veías un R21 con el cuadro digital, todos decíamos "mira, es como el coche fantástico!" Qué tiempos. |
21-may-2021 23:15
|
Honda s2000. Me parece precioso para la época. Y, como mención a los civics.. Honda ek9. Ese acabado, el dibujo de la zona roja a las 8.5k RPM... Me parece precioso. |
25-may-2021 23:59
| +1, A mí me parecen más bonitos que las pantallas que se han puesto de moda estos últimos años. |
26-may-2021 00:02
| Muchas pantallas, pero las presentaciones y las configuraciones están muy poco trabajadas. |
26-may-2021 00:06
|
Preferiría que ya que es un pantallote, poder ajustarlo rollo Torque, eliges displays, los ubicas donde te da la gana y si no te gusta, arrastra a otro lado o incluso configuras distintas pantallas para diferentes situaciones. Coño, ya que quieren que los coches parezcan tablets con ruedas, que tenga funcionalidades carallo.
|
26-may-2021 00:39
|
Tal cual, se nota que es más una cuestión de hacerlo más lleno de pantallas y con mas dibujitos que el rival, pero al final es sota, caballo o rey...
Preferiría que ya que es un pantallote, poder ajustarlo rollo Torque, eliges displays, los ubicas donde te da la gana y si no te gusta, arrastra a otro lado o incluso configuras distintas pantallas para diferentes situaciones. Coño, ya que quieren que los coches parezcan tablets con ruedas, que tenga funcionalidades carallo. ![]() |
26-may-2021 00:43
|
Tal cual, se nota que es más una cuestión de hacerlo más lleno de pantallas y con mas dibujitos que el rival, pero al final es sota, caballo o rey...
Preferiría que ya que es un pantallote, poder ajustarlo rollo Torque, eliges displays, los ubicas donde te da la gana y si no te gusta, arrastra a otro lado o incluso configuras distintas pantallas para diferentes situaciones. Coño, ya que quieren que los coches parezcan tablets con ruedas, que tenga funcionalidades carallo. ![]() Antes con los analógicos, en ciertos casos era normal que no arriesgasen, pero hoy podemos tener todo.... y vamos a peor. |
26-may-2021 01:58
|
Esto es la rueda trasera de un VW ID.4, equipado con tambores en el eje trasero Tambores en un coche que parte de los 35.000 euros. MANDA HUEVOS. Que los pongan a un Up que pesa poco más de 1000 kg y no es ningún alarde de prestaciones vale... Se piensa para ser barato, y los tambores ahí cumplen. Pero el ID4 pesa 2000 kg. Tengo serias dudas de porqué algún iluminado decidió poner unos frenos que refrigeran peor y empiezan a hacer fading en cero coma, al lidiar con semejante ballenato, aunque seguro que la última palabra la tuvo el "economista" de la marca. Pero mejor no nos desviemos, que aún acabamos hablando del Tesla Roadster en órbita heliocéntrica
|
26-may-2021 02:03
Cómo se notaba que se llamaban Svenska Aeroplan AktieBolag. ![]() Es exactamente cómo me gustan los cuadros de instrumentos. Fáciles de leer, con bastante información y en este, con el Night Panel, que al menos a mí me parece una chulada |
26-may-2021 02:04
|
Y no sólo en cuadros:
Esto es la rueda trasera de un VW ID.4, equipado con tambores en el eje trasero Tambores en un coche que parte de los 35.000 euros. MANDA HUEVOS. Que los pongan a un Up que pesa poco más de 1000 kg y no es ningún alarde de prestaciones vale... Se piensa para ser barato, y los tambores ahí cumplen. Pero el ID4 pesa 2000 kg. Tengo serias dudas de porqué algún iluminado decidió poner unos frenos que refrigeran peor y empiezan a hacer fading en cero coma, al lidiar con semejante ballenato, aunque seguro que la última palabra la tuvo el "economista" de la marca. Pero mejor no nos desviemos, que aún acabamos hablando del Tesla Roadster en órbita heliocéntrica ![]() Ahora se ha dejado ver el ID3 GTX con 333cv y también lleva tamboracos atrás.
|
26-may-2021 02:13
Este le conozco muy bien... Y la aguja hasta 8.000 rpm también ![]() El modelo anterior: Generación anterior: |
26-may-2021 02:13
|
Passat B5.5 para mi los VW de esta epoca (Golf IV, Bora, etc) tienen los mejores cuadros que ha hecho vw jamas ![]() Laguna II Megane II |
Editado: 26-may-2021 02:33 -
26-may-2021 03:06
|
Por lo demás, sencillos, dan bastante información y se leen bien... de día. |
26-may-2021 03:08
| a mi me cuesta verlos si hay un cambio de luz brusco, como cuando entras en un tunel,pero el color me encanta y de noche al menos yo los veo bien |
12-feb-2022 05:45
Nissan 240SX Coupe S13![]() Honda Civic Si EP ![]() Mazda RX-7 FB ![]() Subaru SVX ![]() Toyota Sera ![]() Mitsubishi Galant VR-4 ![]() Daihatsu Hijet ![]() Isuzu Impulse RS ![]() Suzuki Alto RS/X
|
12-feb-2022 19:13
RUF Rturbo![]() RUF RT12 ![]() Tommykaira M20 R32 ![]() ![]() Hennessey Venom 500 ![]() ![]() Mugen Civic Si ![]() ![]() Roush 500RC ![]() Roush 360R ![]() Roush P-51A ![]() Roush Stage 3 ![]() Brabus 500SL ![]() Brabus ML58 ![]() Alpina V8 Roadster ![]() Alpina B7 ![]() Alpina B3 3.0/1
|

, Peugeot ha hecho lo mismo en el digital del 508.