Los que habéis/planeáis comprar el dip/caída/las rebajas, en qué momento...

Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mcl34
Alguna opción para los que estamos atrapados en alts compradas hace 2 meses o asumimos pérdidas?
Hombre, si has aguantado hasta ahora yo creo que no es momento de vender ahora mismo. Puede seguir cayendo pero lo normal es que almenos rebote.
Seven Devils
ForoCoches: Miembro
Cita de SantJordi
...lo hicisteis o planeáis hacerlo?, ¿qué números compraste o estáis esperando?

Yo entré en 39-38-37k porque parecía estabilizarse, pero ahora me estoy empezando a preocupar y rezo para que esto no sea un 2018 2.0

También compré doge a 0.39, BNB 340, y ETH 2900. Es mi primerito día
Órdenes escalonadas (34, 33, 32...) de camino a 25000, que ojalá no se de.

Esta es de hoy:

Tsunamijavip
Cita de SantJordi

Yo entré en 39-38-37k porque parecía estabilizarse, pero ahora me estoy empezando a preocupar y rezo para que esto no sea un 2018 2.0

En BTC ya lo hice, en 34k$

Si baja a 30k vuelvo a meter más

Yo lo hago por tramos.

No te preocupes porque sea un 2018. Ya viste que acabó en 60k. La clave es tener paciencia, controlar el FUD y el FOMO
Tsunamijavip
Cita de mcl34
Alguna opción para los que estamos atrapados en alts compradas hace 2 meses o asumimos pérdidas?
Pero asumir pérdidas para qué?

Déjalo donde está y ya subirá, a no ser que sea una shitcoin tipo DBC o QLC (en las que estoy y no veo que vayan a subir en la vida)
SergiV8
Cita de mcl34
Alts con proyecto tipo EGLD? Ya subirán, haz staking y el interés te ayudará a recuperarlo antes.

Alts meme tipo DOGE? Quizás nunca suban, cámbialad a alts de staking, a BTC/ETH o véndelas y olvídate.
Pablo.R.Sañudo
Paja
Yo compraré por debajo de 20k y esperaré a los 10k para meter lo gordo.
Blackmax
Cita de Rocheau
Tiene un soporte alrededor de 16 k que es a donde irá una vez que rompa soportes en 27 k.
uffffffffff
RelioXx
FC PREMIUM
Yo entre cuando parecía que se estabilizaba el jueves y me puse un aviso para vender si llegaba a las cifras con las que había comprado, pero cuando pasó (que me aviso la app) estaba liado y no podía meterme en Binance... Así que pensé, bueno seguro que vuelve a subir y... No. Así que nada, holdeando estoy. Eso sí, he comprado mucho más barato que mucha gente que compró en el pico cuando BTC estaba a 60K...
MrFcker
Si baja de 29k se va a 20k, luego lo mismo a 17k, 11k y si nos ponemos muy pesimistas 6k. Mientras tanto hold y acumular si se puede. Pero antes de caer tanto yo espero que rebote en el corto-medio plazo hacia los 42k-44k-50k. Otra opción es que rebote a esos niveles y luego supere el ATH hacia los 100k. No tengo certeza para ninguno de los escenarios.
mcl34
ForoCoches: Usuario
Cita de SergiV8
Alts con proyecto tipo EGLD? Ya subirán, haz staking y el interés te ayudará a recuperarlo antes.

Alts meme tipo DOGE? Quizás nunca suban, cámbialad a alts de staking, a BTC/ETH o véndelas y olvídate.
$NOIA, $HTR y $RSR, creo que son del primer tipo pero veremos a ver qué pasa. Gracias!
Alfa_One
Cita de MrFcker
Si baja de 29k se va a 20k, luego lo mismo a 17k, 11k y si nos ponemos muy pesimistas 6k. Mientras tanto hold y acumular si se puede. Pero antes de caer tanto yo espero que rebote en el corto-medio plazo hacia los 42k-44k-50k. Otra opción es que rebote a esos niveles y luego supere el ATH hacia los 100k. No tengo certeza para ninguno de los escenarios.

¿Por qué esperas un rebote tan bestial?
Superedwi
Cita de RelioXx
Yo entre cuando parecía que se estabilizaba el jueves y me puse un aviso para vender si llegaba a las cifras con las que había comprado, pero cuando pasó (que me aviso la app) estaba liado y no podía meterme en Binance... Así que pensé, bueno seguro que vuelve a subir y... No. Así que nada, holdeando estoy. Eso sí, he comprado mucho más barato que mucha gente que compró en el pico cuando BTC estaba a 60K...
No, si el que no se consuela es por que no quiere...
RelioXx
FC PREMIUM
Cita de Superedwi
No, si el que no se consuela es por que no quiere...
Tampoco me preocuparía perder lo invertido. No como otra gente, que no para de llorar.
NaClva
Cita de Ermilindri
21k BTC, 600$ ETH, 10.5$ Polkadot, 0.55$ Cardano
Si pasa esto me arruino.... porque le meto todo lo que me preste el banco
Pushen
To the earth or to the moon, this is the question.
MrFcker
Cita de Alfa_One
¿Por qué esperas un rebote tan bestial?
Un rebote de 30k a 42k no lo veo nada descabellado, está sobrevendido y más temprano que tarde debería corregir. A principios de 2018 estaba similar y subió un 40%. 50k ya es más complicado, podría llevar meses (y si estamos entrando en un criptoinvierno pues años). Lo de los 100k es solo para cuando supere el ATH de 64k, que no lo espero pronto.
SergiV8
Cita de mcl34
$NOIA, $HTR y $RSR, creo que son del primer tipo pero veremos a ver qué pasa. Gracias!
Correcto, detrás de ellas hay proyectos, de HTR ni idea, pero NOIA abrirán el Staking en breve y RSR se supone que habrá un Liquidity Pool propio donde podrás invertir.
La vida del token está pensada para sacar máximo rendimiento haciendo su trabajo. Es decir, que si NOIA son tokens de Staking, la mejor forma de recuperar tu inversión será que hagas Staking a 5 años, no comprándolo y vendiéndolo. Y si RSR son tokens de Liquidity Pool, lo más rentable será que los deposites en el Pool a 3 años, no comprando y vendiendo.
Para ello sigue los proyectos en las redes sociales y lee las instrucciones de los pasos a seguir en cuanto salgan. Si lo dejas en un exchange muertas de risa no le estás sacando todo el jugo que pueden dar (y menos si no estamos en mercado alcista). No es fácil hacer dinero con sólo comprar y esperar a que suban mirando al sol, hay que currárselo
stopNwait
Yo permuté unos 1000 BUSD a BTC cuando estaba en 35.5K
stopNwait
Cita de Ermilindri
21k BTC, 600$ ETH, 10.5$ Polkadot, 0.55$ Cardano
DOT lo veo posible. ADA tiene un soporte muy fuerte en el dólar, yo lo veo tan claro.
Gamahiro
Shadowrunner
Tengo la sensación que me he perdido las rebajas, todo por la codicia de esperar una caída por debajo los 30k.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Albertost2003
Aquí la mayoría predican de haberse hecho ricos, pero te metes en su historial de mensajes y hacen cadenas para ganar 10 euros en AliExpress, huye shur.
Tal cual
l0l
Cita de Gamahiro
Tengo la sensación que me he perdido las rebajas, todo por la codicia de esperar una caída por debajo los 30k.
Yo igual, sigo esperando a la "caída" a 30, pero de ser así ya he perdido una caída buena para operar en corto plazo. qué rabia.
Cuartos Viejos
Cita de SantJordi

Yo vendi en 37 tengo intencion de comprar entre 10-15. Evidentemente no compraré btc porque no quiero solo un x10
psicoactivo78
azote de shurnormales
con que estable os quedariais? (en Benancio)...usdt, busd, usdc?

ustd es la más comoda por los pares...pero tiene bastante mierda detrás

busd te lo "asegura" CZ y usdc (coinbase) parece ser la más "auditada"
stopNwait
Cita de Ermilindri
Hice la venta de Cardano por esos precios, así que mi precio de recompra es la mitad. Entré en 0.16$
Muy buena entrada

Yo la verdad es que los cincuenta centavos no los veo muy posibles. Pero oye, hasta hace un par de semanas no veia BTC a ondulando en la zona de los 30-40K, a si que tampoco me hagas mucho caso
Claro cabron
10 Litecoin a 125 dolares, el tiempo dira si he hecho bien
AlberTez
21 millones de moleculas
yo he comprado desde los 42k hasta los 31k
mcl34
ForoCoches: Usuario
Cita de SergiV8
Correcto, detrás de ellas hay proyectos, de HTR ni idea, pero NOIA abrirán el Staking en breve y RSR se supone que habrá un Liquidity Pool propio donde podrás invertir.
La vida del token está pensada para sacar máximo rendimiento haciendo su trabajo. Es decir, que si NOIA son tokens de Staking, la mejor forma de recuperar tu inversión será que hagas Staking a 5 años, no comprándolo y vendiéndolo. Y si RSR son tokens de Liquidity Pool, lo más rentable será que los deposites en el Pool a 3 años, no comprando y vendiendo.
Para ello sigue los proyectos en las redes sociales y lee las instrucciones de los pasos a seguir en cuanto salgan. Si lo dejas en un exchange muertas de risa no le estás sacando todo el jugo que pueden dar (y menos si no estamos en mercado alcista). No es fácil hacer dinero con sólo comprar y esperar a que suban mirando al sol, hay que currárselo
Ya claro, pues eso haré. Muchas gracias!
← A Criptomonedas