Los que habéis/planeáis comprar el dip/caída/las rebajas, en qué momento...
23-may-2021 13:51
| Hombre, si has aguantado hasta ahora yo creo que no es momento de vender ahora mismo. Puede seguir cayendo pero lo normal es que almenos rebote. |
23-may-2021 14:15
|
...lo hicisteis o planeáis hacerlo?, ¿qué números compraste o estáis esperando?
Yo entré en 39-38-37k porque parecía estabilizarse, pero ahora me estoy empezando a preocupar y rezo para que esto no sea un 2018 2.0 También compré doge a 0.39, BNB 340, y ETH 2900. Es mi primerito día Esta es de hoy:
|
23-may-2021 14:33
|
Yo entré en 39-38-37k porque parecía estabilizarse, pero ahora me estoy empezando a preocupar y rezo para que esto no sea un 2018 2.0 También compré doge a 0.39, BNB 340, y ETH 2900. Es mi primerito día Si baja a 30k vuelvo a meter más Yo lo hago por tramos. No te preocupes porque sea un 2018. Ya viste que acabó en 60k. La clave es tener paciencia, controlar el FUD y el FOMO |
23-may-2021 14:44
|
Déjalo donde está y ya subirá, a no ser que sea una shitcoin tipo DBC o QLC (en las que estoy y no veo que vayan a subir en la vida) |
23-may-2021 15:39
|
Alts meme tipo DOGE? Quizás nunca suban, cámbialad a alts de staking, a BTC/ETH o véndelas y olvídate. |
23-may-2021 15:58
| Yo entre cuando parecía que se estabilizaba el jueves y me puse un aviso para vender si llegaba a las cifras con las que había comprado, pero cuando pasó (que me aviso la app) estaba liado y no podía meterme en Binance... Así que pensé, bueno seguro que vuelve a subir y... No. Así que nada, holdeando estoy. Eso sí, he comprado mucho más barato que mucha gente que compró en el pico cuando BTC estaba a 60K... |
23-may-2021 16:10
| Si baja de 29k se va a 20k, luego lo mismo a 17k, 11k y si nos ponemos muy pesimistas 6k. Mientras tanto hold y acumular si se puede. Pero antes de caer tanto yo espero que rebote en el corto-medio plazo hacia los 42k-44k-50k. Otra opción es que rebote a esos niveles y luego supere el ATH hacia los 100k. No tengo certeza para ninguno de los escenarios. |
23-may-2021 17:04
| $NOIA, $HTR y $RSR, creo que son del primer tipo pero veremos a ver qué pasa. Gracias! |
23-may-2021 17:09
|
Si baja de 29k se va a 20k, luego lo mismo a 17k, 11k y si nos ponemos muy pesimistas 6k. Mientras tanto hold y acumular si se puede. Pero antes de caer tanto yo espero que rebote en el corto-medio plazo hacia los 42k-44k-50k. Otra opción es que rebote a esos niveles y luego supere el ATH hacia los 100k. No tengo certeza para ninguno de los escenarios.
¿Por qué esperas un rebote tan bestial? |
23-may-2021 17:41
|
Yo entre cuando parecía que se estabilizaba el jueves y me puse un aviso para vender si llegaba a las cifras con las que había comprado, pero cuando pasó (que me aviso la app) estaba liado y no podía meterme en Binance... Así que pensé, bueno seguro que vuelve a subir y... No. Así que nada, holdeando estoy. Eso sí, he comprado mucho más barato que mucha gente que compró en el pico cuando BTC estaba a 60K...
|
23-may-2021 17:43
| Tampoco me preocuparía perder lo invertido. No como otra gente, que no para de llorar. |
23-may-2021 20:42
| Un rebote de 30k a 42k no lo veo nada descabellado, está sobrevendido y más temprano que tarde debería corregir. A principios de 2018 estaba similar y subió un 40%. 50k ya es más complicado, podría llevar meses (y si estamos entrando en un criptoinvierno pues años). Lo de los 100k es solo para cuando supere el ATH de 64k, que no lo espero pronto. |
24-may-2021 13:03
|
La vida del token está pensada para sacar máximo rendimiento haciendo su trabajo. Es decir, que si NOIA son tokens de Staking, la mejor forma de recuperar tu inversión será que hagas Staking a 5 años, no comprándolo y vendiéndolo. Y si RSR son tokens de Liquidity Pool, lo más rentable será que los deposites en el Pool a 3 años, no comprando y vendiendo. Para ello sigue los proyectos en las redes sociales y lee las instrucciones de los pasos a seguir en cuanto salgan. Si lo dejas en un exchange muertas de risa no le estás sacando todo el jugo que pueden dar (y menos si no estamos en mercado alcista). No es fácil hacer dinero con sólo comprar y esperar a que suban mirando al sol, hay que currárselo
|
24-may-2021 13:07
| DOT lo veo posible. ADA tiene un soporte muy fuerte en el dólar, yo lo veo tan claro. |
24-may-2021 13:08
| Tengo la sensación que me he perdido las rebajas, todo por la codicia de esperar una caída por debajo los 30k. |
24-may-2021 13:13
| Yo igual, sigo esperando a la "caída" a 30, pero de ser así ya he perdido una caída buena para operar en corto plazo. qué rabia. |
24-may-2021 13:15
|
Yo entré en 39-38-37k porque parecía estabilizarse, pero ahora me estoy empezando a preocupar y rezo para que esto no sea un 2018 2.0 También compré doge a 0.39, BNB 340, y ETH 2900. Es mi primerito día |
24-may-2021 13:15
|
con que estable os quedariais? (en Benancio)...usdt, busd, usdc? ustd es la más comoda por los pares...pero tiene bastante mierda detrás busd te lo "asegura" CZ y usdc (coinbase) parece ser la más "auditada" |
24-may-2021 13:45
|
Yo la verdad es que los cincuenta centavos no los veo muy posibles. Pero oye, hasta hace un par de semanas no veia BTC a ondulando en la zona de los 30-40K, a si que tampoco me hagas mucho caso
|
24-may-2021 15:12
|
Correcto, detrás de ellas hay proyectos, de HTR ni idea, pero NOIA abrirán el Staking en breve y RSR se supone que habrá un Liquidity Pool propio donde podrás invertir.
La vida del token está pensada para sacar máximo rendimiento haciendo su trabajo. Es decir, que si NOIA son tokens de Staking, la mejor forma de recuperar tu inversión será que hagas Staking a 5 años, no comprándolo y vendiéndolo. Y si RSR son tokens de Liquidity Pool, lo más rentable será que los deposites en el Pool a 3 años, no comprando y vendiendo. Para ello sigue los proyectos en las redes sociales y lee las instrucciones de los pasos a seguir en cuanto salgan. Si lo dejas en un exchange muertas de risa no le estás sacando todo el jugo que pueden dar (y menos si no estamos en mercado alcista). No es fácil hacer dinero con sólo comprar y esperar a que suban mirando al sol, hay que currárselo ![]() |