Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

TiZvK4
ForoCoches: Miembro
Cita de darkraver
Yo no reparo nada, pero puedo buscarte a quien lo repare bien y a buen precio.
Perfecto shur, gracias!
N-K
Encantadísimo con el servicio de @darkraver hoy ha revisado el coche que iba a comprar (y compré) y tanto el vendedor como yo hemos quedado encantados y repetiremos SEGURO.
Jorking
ForoCarros a tipo fijo
Buenas shur.
Me suscribo al hilo porque en breve (este verano) creo que voy a necesitar de tus servicios.
Como curiosidad.
¿Recomiendas comprar a particular, o a compraventa profesional?
¿Qué experiencias tienes con compraventas profesionales? ¿Y con flexicar? ¿Te dejan hacer pruebas mecánicas? Se lee por ahí cada cosa...
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Jorking
Buenas shur.
Me suscribo al hilo porque en breve (este verano) creo que voy a necesitar de tus servicios.
Como curiosidad.
¿Recomiendas comprar a particular, o a compraventa profesional?
¿Qué experiencias tienes con compraventas profesionales? ¿Y con flexicar? ¿Te dejan hacer pruebas mecánicas? Se lee por ahí cada cosa...
Hola, yo no hago distinciones con los vendedores, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Lo importante es la máquina.

Respecto a mi experiencia con compraventas profesionales, por norma general cuanto más grande es el sitio, peor. y en el caso de flexishit ni de coña recomiendo ir allí
Y si el compraventa es serio no tienen inconvenientes en que pruebe y revise sus coches
Lagun
Sitio para un futuro!
dovelbi
Estoy pensando en comprar un coche, si te digo modelo, también los buscas?
Route 46
Loading btc...
Pillo sitio, voy en busca de un coche por toda España, si es por Madrid no dudaré en avisarte.
Que sirva de up
J_T_D_85
Cita de TiZvK4
Buenas shur, tengo un Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 del 2014 desde hace varios años ya, pero entiendo que podría contratar estos servicios con el fin de asegurarme que no tiene nada raro el coche verdad? Cuánto tiempo te lo tendría que dejar para hacer dicha revisión y qué me costaría? Gracias!
No crees que lo suyo es llevarlo a MB, si tanto te
Preocupa?
darkraver
Cita de J_T_D_85
Preocupa?
Sería lo suyo, pero no lo van a probar ni revisar como nosotros
J_T_D_85
Cita de darkraver
Sería lo suyo, pero no lo van a probar ni revisar como nosotros
lo que hacéis vosotros me lo puedo imaginar y malo no será, pero a mi en un coche como ese me parece básico conectarlo a la diagnosis de MB, y sin eso por bien que lo probéis vosotros para mi estaría incompleto.
TiZvK4
Cita de J_T_D_85
Preocupa?
Lo llevo a Mercedes siempre y está todo al día y en perfectas condiciones, pero por este precio me quedo más tranquilo y por lo que dice el shur hace una revisión mucho más a fondo.
Arico45
ForoCoches: Usuario
Hola, se que estáis en Fuenlabrada, tienes taller para revisar mi Clio y darle una vuelta para ponerlo al día.
Gracias
darkraver
Cita de Arico45
Hola, se que estáis en Fuenlabrada, tienes taller para revisar mi Clio y darle una vuelta para ponerlo al día.
Gracias
Hola, nosotros no reparamos, no somos taller, pero puedes venir para que sepas que hay que hacerle.
darkraver
darkraver
Cita de Annatar
@darkraver:

Seria posible ver tu un coche que me ha gustado, en Madrid?

Estamos buscando mi novia y yo un coche y hemos visto uno en madrid que nos gusta y creo que esta bien, la cosa es que no entiendo mucho de mecánica ni de coches entonces iría q ciegos a verlo..y bajar a verlo para nada...

El coche segun el vendedor esta en Madrid centro, cerca del metro piramides.

Cuánto sería el coste del servicio de revisarlo tu? Con cuánta antelación te tengo que avisar? Hablarías tu con el vendedor? Y os podríais encargar del papeleo de compra venta?

Un saludo.

El coche que busco es un suzuki swift del 2011 en adelante, el restayling "nuevo"

Tope 6000€, y a poder ser 5 puertas..aunque 3 si la unidad merece la pena no importaría.

Tengo ya uno visto, el que te comento, puedo mandarte MP con el coche y ver tu opinion "externa" y si pofemos concretamos una cita para verlo con el vendedor?

Un saludo y gracias!
Claro que sería posible, es mejor que me nos lo traigan a mi nave pero sino nosotros nos desplazamos también.
Envíame un MP
Yoyasmakoi
Me suscribo al hilo! Tengo pensado comprarme un coche los próximos meses y voy a necesitarte 100%.

Me surgen dos preguntas:

Si no sé exactamente el modelo que quiero tú podrías asesorarme con eso?
También revisas motos?

salu2 shur!
darkraver
Cita de Yoyasmakoi
Me suscribo al hilo! Tengo pensado comprarme un coche los próximos meses y voy a necesitarte 100%.

Me surgen dos preguntas:

Si no sé exactamente el modelo que quiero tú podrías asesorarme con eso?
También revisas motos?

salu2 shur!
Hola, también ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para la compra de un coche usado.
Motos no hacemos.

Un saludo
powervtec
Me against the world
@darkraver shur si te enteras de algo curioso por hay por tu zona mandame privado! gracias

https://www.forocoches.com/foro/show...170&highlight=
Arico45
Hola Shur, te he puesto un privado para una revisión y ver como lo organizamos. Te he puesto mi teléfono y asi lo haremos mas fácil. @darkraver
cuchyalfa
Buenas ,estoy interesado ,es mas a ver si contacto contigo y podemos ver como hacemos pero en esta semana tengo q hacerme con un coche, te dejo un privado con mi numero
ALYRO
Opinión tras pasar por su servicio para revisar mi E200 Coupé recién comprado (no pude llevarlo antes de la compra):

Hacen exactamente lo que dicen en el primer post, literal. Si el coche tiene algo, se lo sacan, ya sea en la prueba dinámica o en el elevador, etc... en este aspecto dan una confianza y tranquilidad muy alta. Su trabajo lo hacen BIEN y se lo toman muy en serio.

Además, tanto Víctor como Germán son tios de puta madre que saben lo que hacen y mejor aún, se nota que les encanta y son unos petrolheads de pura cepa.

Ya los he recomendado a un amigo y sin duda lo seguiré haciendo en cada ocasión que tenga.

PD: Tienen muy buenas manos como piloto, ambos
PD2: No llevéis el coche recién lavado
vectrilla
Da gusto ver tanta profesionalidad, arriba con este post. Suerte>¡¡
PXXRGVNG
Me quedo por aqui que interesa
Gorsky
Tripulante
Localizais algún coche también???

Que sirva de up
M-3
Interesante.

La prueba de baches y pista 4x4 es necesaria? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Borska
Ahora que ha pasado una semanita y tengo un hueco, relato un poco mi experiencia con @darkraver. Le localicé hace un tiempo por este hilo y sabía que quería contar con él para mi primer coche (más que nada porque las posibilidades de no tener ni puta idea de lo que compraba y que me tomaran el pelo eran altas).

Localicé un Ford Focus de 2016 que aparentemente estaba perfecto y una dueña dispuesta a que revisaran en profundidad su coche. Entre revisión general del coche, prueba de conducción y revisión en profundidad en su taller nos tiramos una hora y media muy maja, tiempo más que suficiente para que @darkraver y su compañero localizaran un golpe frontal y otro trasero que se me habrían pasado por completo (y que la dueña bien se había callado). Finalmente se decidió la compra del coche pero sabiendo lo que me compraba y rebajando el precio de venta. La parte graciosa fueron las negaciones de la anterior dueña de que no había tenido ningún golpe y @darkraver tranquilamente explicándonos tanto a la dueña como a mí paso por paso las pruebas que indicaban lo contrario.

Resultado: dinero muy bien invertido y contacto guardado para cuando haya que renovar el mechero de mi mano. Lo dicho, mil gracias!
Dilemas Morales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cojo sitio para próxima compra!
Arico45
Yo solo puedo decir que Victor es un gran profesional, aunque al final no se realizo la compra por mi parte ya que el vendedor no acepto el precio que ofrecí el me llamo y me oriento incluso ofreciéndome una gestoría muy barata.
Sin duda contare con el si compro un V.O a particular
Sr.Rocoso
En el pasado había comprado un coche de Victor y el trato y la experiencia habían sido inmejorables. Reciéntenme he vendido un coche también con el y de nuevo todo perfecto.
apmolina75
Yo ya he ido dos veces, una vez no compré el coche y otra si. En ambas ocasiones el trato exquisito.

Aparte alguna vez le he escrito por aquí para que me diera consejo y siempre ha sido muy amable y me ha aconsejado.

Un diez para Víctor.
← A Compra - Venta Profesional