Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
26-abr-2021 00:16
| De aquí a un tiempo empiezo con la búsqueda de "viejo" coche, una suerte que haya visto este hilo, porque he leído muy buenas referencias tuyas siempre por el foro |
26-abr-2021 10:05
|
Totalmente recomendables,contacté con Darkraver y le pregunté si podían revisar un coche que aparentemente se veía bastante bien.
Le hicieron todo tipo de pruebas y lo documentaron todo con fotos que me mandaron después y un audio de más de 5min explicando todo lo que se le había hecho y mirado al coche. En este caso la compra no se hizo y gracias a ellos sabía exactamente lo que estaba a punto de comprar. Mil gracias de nuevo. Ponte cómodo No, lo siento. |
27-abr-2021 21:28
|
Pillo sitio, es posible que adquiera un capricho de aquí a un par de meses, así que cuando me decida a empezar con la búsqueda es muy posible que te contacte, sobre todo teniendo tan buenas referencias. |
04-may-2021 11:22
|
Yo he visto el vídeo de la prueba del MERCEDES PRECOMPRA ok y la verdad si llevo mi coche para que el futuro cliente se quede tranquilo con la revisión esta precompra y le dan esos acelerones, frenazos y curvitas y la verdad es que yo paro la prueba ahí mismo. Cosas que no hago ni yo al coche. Lo siento si suena mal lo que pongo, pero es mi coche. No dudo de la profesionalidad de Víctor. Hace años ya tuve un accidente con un futuro comprador haciendo la prueba y el tío se fue de rositas y no me pagó un puto euro del siniestro (sí, coche siniestro).
Por otra parte algunos estáis muy pero que muy equivocados pensando que un coche se va a dañar o va a sufrir lo más mínimo por darle un poco de caña. Una prueba precompra ha de hacerse bien, de nada sirve conducir como una abuelita, ahí no le vas a notar al coche prácticamente nada ni le va a sonar nada, luego lo compras y a la mínima que vayas rápido te salen todos los ruidos... Hay que forzar un poco los componentes del coche para ver qué tal trabajan, y vuelvo a repetir, esto no les supone ningún problema. Como auténtico fanático de los coches que soy, el primer interesado en que los coches estén bien soy yo, antes de la prueba se comprueban líquidos y se sale a temperatura de trabajo, luego durante la prueba se van tanteando los diversos componentes del coche para ver qué tal responden, no creas que llegamos con el coche frío a 6000rpm a la primera curva y metemos un volantazo "a ver qué pasa" por que no es así. ¿lo mejor de todo? NADIE se ha quejado durante las pruebas, todo el mundo ha salido encantado con lo que hacemos (excepto quizás los que no llegasen a vender el coche) |
04-may-2021 12:57
|
Yo he visto el vídeo de la prueba del MERCEDES PRECOMPRA ok y la verdad si llevo mi coche para que el futuro cliente se quede tranquilo con la revisión esta precompra y le dan esos acelerones, frenazos y curvitas y la verdad es que yo paro la prueba ahí mismo. Cosas que no hago ni yo al coche. Lo siento si suena mal lo que pongo, pero es mi coche. No dudo de la profesionalidad de Víctor. Hace años ya tuve un accidente con un futuro comprador haciendo la prueba y el tío se fue de rositas y no me pagó un puto euro del siniestro (sí, coche siniestro).
Normalmente talleres y profesionales en general, tienen un seguro de responsabilidad.. . |
04-may-2021 23:10
|
Estoy tanteando la compra de un vehículo en Madrid y si el tema avanza, me pondré en tus manos. Muchas gracias |
04-may-2021 23:26
|
Nunca más, no le dejo ni un triciclo y aconsejaría no contratarle por el rechazo que causa a los propietarios. |
Editado: 04-may-2021 23:30 -
05-may-2021 17:50
|
+1 Este señor probo mi Porsche Boxster haciendo un rally en Pozuelo de Alarcón que ni yo mismo jamas había hecho. Una falta de respeto atroz sobretodo porque le dije que parara de acelerar y no paraba. La verdad que me quede de piedra. Un absoluto peligro teniendo en cuenta que estábamos en ciudad, seguía siendo yo el dueño del coche tanto para multas como para accidentes y encima en contra de la voluntad del dueño del vehículo.
Nunca más, no le dejo ni un triciclo y aconsejaría no contratarle por el rechazo que causa a los propietarios. @darkraver sabemos que hay compraventas honrados y auténticos piratas, cuéntanos algunas anécdotas de estos últimos que nos amenice un poco el hilo please. |
05-may-2021 18:55
| Qué pena que estés tan lejos. Tengo un coche a la venta y con gusto pagaría el informe para enseñarlo a posibles compradores. |
06-may-2021 12:24
|
+1 Este señor probo mi Porsche Boxster haciendo un rally en Pozuelo de Alarcón que ni yo mismo jamas había hecho. Una falta de respeto atroz sobretodo porque le dije que parara de acelerar y no paraba. La verdad que me quede de piedra. Un absoluto peligro teniendo en cuenta que estábamos en ciudad, seguía siendo yo el dueño del coche tanto para multas como para accidentes y encima en contra de la voluntad del dueño del vehículo.
Nunca más, no le dejo ni un triciclo y aconsejaría no contratarle por el rechazo que causa a los propietarios. Yo no tengo la culpa de que tengas un boxter y no sepas lo que es pisarle si quiera un poco ya que a fondo no fui en ningún momento. Me encanta lo que dices del rechazo de los propietarios, en serio ![]() Pero la realidad es que no es así. P.D. Si mi cliente hubiese comprado tu coche seguro que no estarías tan ofendido, pero no le gustó, qué le vamos a hacer. Me encanta ese vídeo, mi sueño húmedo es hacer algo así pero en un examen de la DGT ![]() Bueno al menos con esto sabemos que no se compincha con el vendedor al menos jajaja.
@darkraver sabemos que hay compraventas honrados y auténticos piratas, cuéntanos algunas anécdotas de estos últimos que nos amenice un poco el hilo please. Y en cuanto a anécdotas pues tengo de todo, coches que van mal y el compraventa te dice que es que todos los coches de ese modelo van así, que no habré probado apenas coches y es mi culpa por no saber como son ![]() Golpes fuertes que me los niegan en mi cara cuando ves medio coche desmontado, llegando incluso al extremo de un M5 V10 que tenía retroquelado el chasis con la R añadida en la ficha y el bastidor incluso y negármelo el compraventa con un certificado de bmw de no siniestralidad en la mano ![]() Coches que no corren lo que deberían (ya me diréis como sabes si un coche corre lo que debería si no le pisas Gente que te deja colgada y no aparece ni te coge el teléfono cuando estás donde habéis quedado y a la hora a la que habéis quedado, esto me lo hizo hace poco un compraventa, ya me diréis si es así para enseñar el coche, qué pasará si se lo compras y tienes un problema después ![]() Una divertida, viendo el coche de una señora de unos 50 años, abrí el maletero sin preguntar antes y dentro había una caja con cosas y encima una polla de goma doble, de estas blandurrias de unos 50 o 60cm con cabezas a ambos lados, en un color morado bien cantoso la señora se puso roja como un tomate y no sabía donde meterse ![]() Y tengo muchísimas más, ya las iré contando Tendré que abrir delegación en Valencia algún día |
06-may-2021 12:29
|
Yo me quedaría más tranquilo vendiendo el coche con seguridad. Tengo mi taller de la marca que me hace las revisiones y me aconseja, pero me da miedo tener problemas tras la venta. Soy de los que entienden que mantener las cosas cuesta dinero y por eso quisiera saber el estado real de lo que vendo, y si vale lo que pido. Me parece un modelo de negocio muy interesante el tuyo. Y, efectivamente, para ver los fallos no se puede conducir como una vieja. Pero tampoco eludir la responsabilidad en caso de accidente y/o multa. Quizá sería bueno que asumieras esa responsabilidad y lo dejaras claro en las condiciones de la prueba. |
06-may-2021 12:31
|
Yo me quedaría más tranquilo vendiendo el coche con seguridad. Tengo mi taller de la marca que me hace las revisiones y me aconseja, pero me da miedo tener problemas tras la venta. Soy de los que entienden que mantener las cosas cuesta dinero y por eso quisiera saber el estado real de lo que vendo, y si vale lo que pido.
Me parece un modelo de negocio muy interesante el tuyo. Y, efectivamente, para ver los fallos no se puede conducir como una vieja. Pero tampoco eludir la responsabilidad en caso de accidente y/o multa. Quizá sería bueno que asumieras esa responsabilidad y lo dejaras claro en las condiciones de la prueba. |
06-may-2021 12:38
|
Yo acabo de hacerlo. Pero vamos, en todo este tiempo no he tenido ningún percance probando un coche (tocaré madera) y he pagado de mi bolsillo 3 multas en 8 años (dos de velocidad muy tontas de 50€ y una de aparcamiento) y en cuanto he sabido de su existencia las he pagado ipso facto. |
06-may-2021 12:41
|
Yo acabo de hacerlo.
Pero vamos, en todo este tiempo no he tenido ningún percance probando un coche (tocaré madera) y he pagado de mi bolsillo 3 multas en 8 años (dos de velocidad muy tontas de 50€ y una de aparcamiento) y en cuanto he sabido de su existencia las he pagado ipso facto. Suerte con el negocio, me parece una muy buena idea y algo que no puede hacer cualquiera. |
11-may-2021 08:29
|
Yo lo he contratado por segunda vez hace como un mes para comprar un coche, el coche lo elegí yo y le dije uno en concreto, él fue con su compañero mecánico a probarlo, lo vieron y probaron que estaba casi todo bien y me indicaron las mínimas deficiencias que tenía el coche (una abrazadera del turbo al intercooler que había que apretar, ITV a punto de caducar, unos chinazos en la luna...chorradillas) Esas incidencias se las dije al compraventa, las arregló y he comprado el coche sin problema. Personalmente hace un buen trabajo y volvería a contratarlo y en los dos coches que he comprado y que previamente había mirado él lo clavó en los pequeños defectos que detectaron. |
11-may-2021 12:52
| Buenas shur, tengo un Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 del 2014 desde hace varios años ya, pero entiendo que podría contratar estos servicios con el fin de asegurarme que no tiene nada raro el coche verdad? Cuánto tiempo te lo tendría que dejar para hacer dicha revisión y qué me costaría? Gracias! |
11-may-2021 12:58
|
Buenas shur, tengo un Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 del 2014 desde hace varios años ya, pero entiendo que podría contratar estos servicios con el fin de asegurarme que no tiene nada raro el coche verdad? Cuánto tiempo te lo tendría que dejar para hacer dicha revisión y qué me costaría? Gracias!
Quizás, si tuvieses algún interesado en adquirírtelo, ofrecerle el test con él podría incentivar esa venta. |
11-may-2021 13:08
|
Buenas shur, tengo un Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 del 2014 desde hace varios años ya, pero entiendo que podría contratar estos servicios con el fin de asegurarme que no tiene nada raro el coche verdad? Cuánto tiempo te lo tendría que dejar para hacer dicha revisión y qué me costaría? Gracias!
|
11-may-2021 13:28
| Tomo nota para hacerlo cuando tenga un rato shur! Y otra duda, en caso de detectar problemas los reparas también o eso ya lo tendría que ver en la casa? Un saludo! |
11-may-2021 13:30
|
|

la señora se puso roja como un tomate y no sabía donde meterse