Me acabo de dar cuenta. Bitcoin
20-may-2021 18:35
|
Es patético ir llorando a todos tus conocidos para que compren para que vuelvan a subir los precios Sois vendedores de las típicas estafas piramidales |
20-may-2021 18:40
| Lo raro es que me lo dijo gente con la que no habia hablado del tema. Por eso creo que mucha gente va a entrar |
20-may-2021 18:52
| Me he pillado 1 libro q se llama The Bitcoin Estandar, me lo acabaré antes de meter un misero céntimo en esa cosa tan volátil |
20-may-2021 18:53
![]() La gracia de las burbujas es que tarde o tremprano petan pero no sabes cuando van a petar, y si te pilla dentro (lo más probable), te quedas con una mano delante y otra detrás |
20-may-2021 18:55
|
Aqui vemos una pole canonica, arreglando un hilo de mierda. Un ejemplo perfecto de forocarrismo. Ojala mas gente como tú Y ojala esas tetas en mi casa |
20-may-2021 19:18
|
¿Y a mí que cuentas? Díselo al OP que es el que dice que se tiró ayer todo el día llorando por la bajada
|
20-may-2021 19:22
|
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.
El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos
|
20-may-2021 19:36
| Hay que ser sinceros jajaj es una burbuja pero de las grandes. Pero se puede sacar dinero si sabes salirte antes de que caiga. |
20-may-2021 19:40
| Si sabes salirte no, si tienes la suerte de salirte antes. Además, no tienes pinta de “saber” mucho si ayer estuviste llorando como una nena porque el BTC cayó un 30% |
20-may-2021 19:41
| Las cryptomonedas es un instrumento de ahorro contra la inflación de primer nivel, incluso te ahorran la mierda de los call y los puts porque son muy volátiles. |
20-may-2021 19:51
|
Tú sabes lo que más me preocupo del día de ayer.... que la gente en vez de estar acojonada por salir estaba esperando poder entrar porque veia una oportunidad.
A 30000 la gente pierde ganancias (dinero que nunca tuvo realmente) a 6000 la gente pierde lo que ha invertido. esa es la diferencia de lo que pasó ayer... Y de lo que va a pasar un día de estos. exploto la burbuja, y la mayoria que ha comprado estos meses, pierden hasta la camisa la avaricia rompe el saco
|
20-may-2021 19:54
|
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.
El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos |